martes, 31 de mayo de 2011

Adidas miCoach, lleva a tu entrenador personal siempre en el bolsillo

Ya no hay excusa para no tener una vida sana. La tecnología vuelve a facilitarnos la vida con un servicio personalizado y adaptado a nuestras necesidades. Éste es el caso de la aplicación Adidas miCoach. Un programa que seguro agradecerán los amantes del deporte y de las nuevas tecnologías. Ahora puedes hacer ejercicio cómo y cuándo quieras con un entrenador personal siempre a tu disposición.
Adidas miCoach te propone alcanzar metas saludables con un control pormenorizado y escuchando tus temas favoritos. Se trata de una aplicación con muchas posibilidades y para todos los públicos. Y no sólo por el tipo de entrenamiento que ofrece, sino porque está disponible para su descarga de manera gratuita para móviles AndroidiPhone y BlackBerry.

jueves, 26 de mayo de 2011

Juega Star Wars: Tie Fighter y juegos de DOSBOX (clasicos) en Chrome

Hace tan solo unas semanas hablábamos del port para Chrome de DOSBox, conocido como NaClBox, capaz de correr juegos viejos directamente desde el navegador. Hace tan solo unos días pudimos ver que se encontraba disponible Star Wars: Tie Fighter en su versión completa —la mayoría de los juegos en el sitio son demos— y no podíamos dejar de pasar esta oportunidad para recomendar este excelente juego de la época en la que LucasArts todavía hacía títulos de una calidad única.

Este icónico juego salió en 1994, como la esperada secuela de Star Wars: X-Wing. Y no solo era un excelente simulador espacial, muy mejorado desde su predecesor, sino que fue uno de los primeros juegos de Star Wars que te colocaba en las filas del Imperio. Claramente este juego es de la época cuando LucasArts todavía hacía buenos juegos y nos permitía navegar por el espacio, destruyendo piratas espaciales, criminales y, de vez en cuando, algunos rebeldes. Y todo bajo la amenazante mirada de Darth Vader. 


Y a pesar de ser un simulador espacial, la historia formaba una parte crucial de la experiencia, cumpliendo los caprichos del Imperio y cumpliendo objetivos secundarios para un personaje anónimo, cercano a Vader.

Herramienta online para desproteger archivos PDF ojo no funciona bien crohme




El uso de ficheros PDF cada vez es más común en toda la red, y en nuestra vida cotidiana, y muchas veces nos encontramos con situaciones en las que necesitamos imprimir, copiar una porción de texto, o editar el contenido en nuestro editor de textos favorito como Microsoft Word; pero el fichero se encuentra protegido con contraseña.
Pues bien, ahora podemos desbloquear cualquier fichero PDF y sin instalar nada en nuestro PC; es decir, de forma online, para ello debemos acceder a: Free PDF Unlock Online Utility.
Esta utilidad es muy fácil de usar, debemos dirigirnos al final de la página, aceptar los términos y condiciones del servicio, seleccionamos nuestro fichero PDF a desbloquear, luego se abrirá una ventana mostrandonos el fichero PDF completamente desbloqueado y podrás guardarlo en tu disco duro o cualquier otra unidad de almancenamiento; pero esta vez el fichero estará sin protección alguna.


Top Ten: ¿Y si todos tuviéramos poderes?

Top Ten. Está escrito por Alan Moore, conocido por “Watchmen” o “V de Vendetta”, dibujado por Gene Ha y editado por “America’s Best Comics” (ABC), sello creado precisamente por Alan Moore junto con otros artistas para dar salida a cómics que por una razón u otra no eran publicados en las grandes editoriales. Que estuviera Alan Moore metido ya me dio buena espina, pero cuando me contó que la historia se centraba en una ciudad donde absolutamente todo el mundo tenía poderes, pues me hizo que levantara la ceja para darle un ojo. Y la verdad es que no me arrepiento en absoluto.


La historia se desarrolla en Neopolis, una ciudad reconstruida después de la segunda guerra mundial por científicos nazis y “malos en general con superpoderes” como compensación por las pérdidas debidas a la guerra. Además, la ciudad atrajo a la mayoría de personas con poderes, con lo que se convirtió en un lugar más que problemático. Si una riña de bandas ya puede resultar peligroso, el que además puedan lanzar bolas de energía hace que se necesite a gente muy especial para que nadie salga herido. Y ahí es donde entra en acción el grupo de policía “Top Ten”, que reúne a los policías mejores dotados para salvar el día en el Distrito Diez

Así se alimenta un campeón de mountain bike: Hermida


José Antonio Hermida es de los mejores ciclistas de montaña que tenemos en España. En este video nos explica cómo se alimentan los ciclistas durante una prueba, sobre todo de larga distancia. Como la energía no puede faltar practicamente cada 15-20 minutos “pican” algo. Entre los recursos que cuentan para llenar el depósito están: barritas, geles, bebidas o incluso gominolas.
Durante la mayor parte de la prueba los ciclistas basan la alimentación en barritas, ya que aportanhidratos de corta y larga absorción, es decir, energía instantánea y energía que vamos obteniendo poco a poco. En los últimos kilómetros que es donde más potencia energética se necesita casi siempre los verás con geles, ya que se asimilan y se comen de manera más rápida, que es lo que se necesita en el tramo final.
Tal y como dice, la hidratación va a ser fundamental. Puede ser algo impensable la cantidad de litros que un ciclista llega a beber durante una etapa de estas pruebas. Y claro, no solo beben agua, necesitan sales minerales, por eso las bebidas isotónicas y energéticas son su medio de hidratación.
Y la cosa no termina al acabar la prueba. Como el desgaste muscular suele ser importante, se acude asuplementos proteicos y ayudas ergogénicas para facilitar la recuperación muscular, así se evita que el músculo se dañe o que tarde mucho en recuperarse del esfuerzo. Es todo un mundo el de la nutrición deportiva y está claro que bien utilizada es un arma muy potente en el alto rendimiento.
Vía | TodoMTB

viernes, 20 de mayo de 2011

Software para crear juegos sin tener que programar (mucho)

Todos los bohemios y soñadores que pretenden ponerse a crear juegos siempre se echan un poco para atrás cuando tropiezan con el requisito de tener que saber programar para hacer algo medianamente decente. Desde luego, si uno quiere hacer un proyecto de cierta envergadura es bastante útil tener nociones básicas en metodología de la programación para poder enfrentarse a cualquier cosa que le echen a la cara, pero el embrollo de buscar librerías y aprender a usarlas como Allegro y SDL para C ó PyGame para Python (Lo más común para un principiante) no está al alcance de todos. Y no hablemos ya de codearnos con OpenGL y DirectX, con esos libros de documentación de tamaño indecente que dan mareitos con solo mirar las pastas.
Como no todo el mundo ha nacido para programar y eso de ser multidisciplinar no es sano para las neuronas, existen un buen puñado de programas que nos resuelven la papelera con frontends y lenguajes simplificados de alto nivel propios de cada entorno que nos ahorran todo el embrollo de la programación y nos lo dejan tan solo como una alternativa si queremos realizar cosas más complejas. El siguiente listado de programas cubren un buen espectro de géneros y son freeware o extremadamente baratos teniendo en cuenta lo que aportan. Hay muchísimos más de los que podéis dejar referencias en los comentarios si los conocéis. Estos son algunos de los más simples y efectivos que servidora ha tenido el gusto de probar. Al lío montepío.

jueves, 19 de mayo de 2011

Envía mensajes SMS gratis con “WhatsApp”

Si quieres mandar mensajes de texto ilimitados a tus contactos de móvil necesitas el sistema WhatsApp, con el cual podrás enviar mensajes en una red cerrada sin necesidad de gastar dinero.



Envía mensajes gratuitos con tu conexión Wi-Fi o 3G gracias al sistema de WhatsApp, con el cual podrás mantenerte comunicado con mensajes con todos tus contactos.

Los smartphones son cada vez más común en el mercado y cada vez más personas cuentan con uno. Si tu y tus amigos cuentan con móviles con red 3G o WiFi, con el sistema WhatsApp podrán enviarse mensajes escritos totalmente gratis, en una red cerrada en donde solo ustedes podrán interactuar.
WhatsApp es una aplicación para smartphones con la que puedes enviar mensajes de texto gratis a través de tu conexión de WiFi o 3G. Es muy fácil, lo único que necesitas hacer es que tu y tus contactos descarguen esta aplicación de WhatsApp en sus móviles y podrán enviar los mensajes gratis entre sí.
Con este programa podrás chatear con tus contactos o simplemente enviarles un mensaje que podrán revisar cuando se encuentre disponibles. Esta sin duda es una aplicación bastante interesante, ya que es gratis y de igual forma te puedes contactar gratuitamente con tus contactos. El único inconveniente que encuentro es que necesitaran conexión WiFi, pero creo que en muchas ciudades y sitios pueden encontrar este tipo de conexiones.
Entra al sitio de WhatsApp aquí para que puedas conocer más de este servicio y sobre todo para descargar gratis la aplicación directamente a tu móvil.

miércoles, 18 de mayo de 2011

La bici que cambiara el MUNDO

Una historia muy bonita que nos ha mandado un amigo al correo
y que hemos querido compartir con todos. Que bueno sería verla
hacerse realidad....

domingo, 15 de mayo de 2011

Cómo preparar bebida isotónica casera para nuestras salidas en Mountain Bike

Lo más importante a la hora de realizar cualquier esfuerzo físico es mantenerse correctamente hidratado. El calor, el esfuerzo y el sudor expulsado durante el transcurso de nuestra salida provoca en nuestro cuerpo una continua pérdida de líquido, que debemos reponer rápidamente si no queremos acabar machacados.
Para preparar nuestra bebida isotónica casera necesitamos:
1. El zumo de 1 o 2 limones, al gusto de cada uno.
2. 1 litro de agua.
3. 2 cucharadas grandes de miel o azúcar, al gusto.
4. Una pizca de sal.
5. Media cucharadita de bicarbonato sódico.
En una botella adecuada, como puede ser nuestra botella de bicicleta, introducimos todos los ingredientes. Removemos bien hasta que no quede ningún resto e introducimos en la nevera

Es conveniente preparar nuestra bebida con antelación para poder disponer de ella estando bien fría, ya que los líquidos fríos abandonan antes nuestro estómago y se evita así la sensación de vientre llenoo hinchazón, además de producir el efecto de rehidratación mucho más rápido.
Recuerda que esta bebida isotónica casera te ayudará a reponer las sales minerales y otros elementos que tu cuerpo pierde cuando realiza esfuerzo físico de una manera mucho más rápida que hidratándote con agua solamente.
¡A hidratarse, chicos/as!

Batido de proteínas casero. Alimenta los músculos de tus piernas

Los complementos alimenticios a base de proteínas son muy populares en gimnasios y usados por personas que quieren aumentar su masa muscular. Las proteínas son un componente esencial para la fabricación de nuevos tejidos en el cuerpo humano. Tras un entrenamiento o salida sobre nuestraMountain Bike, no hay nada mejor que tomar un batido rico en proteínas con las que alimentar nuestras maltratadas piernas.

sábado, 14 de mayo de 2011

Gama alta en Mountain Bike. ¿Realmente vale la pena?

Desde un punto de vista racional y valorando realmente la relación precio/calidad, resulta muy difícil justificar la compra de bicicletas y componentes de gama alta para Mountain Bike. Siendo realista, a partir de la gama media de la mayoría de fabricantes de bicicletas y componentes el funcionamiento es prácticamente igual para todos los productos de una misma marca, encontrando como únicas diferencias un peso más ligero o unos materiales más exóticos para el tope de gama.

Aunque no siempre es el caso, el precio que pagamos por un componente o bicicleta tope de gama con un peso mínimo, un diseño de última generación y una marca con gran prestigio tiene que ser lo suficientemente elevado como para que los fabricantes puedan recuperar los costos de investigación y desarrollo (I+D). Además, es bastante frecuente encontrarnos con productos recién salidos al mercado que no han tenido un tiempo suficiente de pruebas pre-venta, con los que el comprador final hace de Conejillo de Indias. La garantía del fabricante cubre la mayoría de fallos de estos productos, pero queda bastante claro que desde el punto de vista del cliente final es muy decepcionante.

lunes, 9 de mayo de 2011

¿Por qué no se revela la sociedad ante la situación de crisis?¿En qué se gastan el dinero los políticos?

En la tertulia de actualidad Txetxu ausín, Fernando Garea y Cristina de la Hoz reflexionan sobre los frenos al estallido de la sociedad ante la situación de crisis

Descripción: La deuda de las Comunidades Autónomas asciende a 115.000 millones de euros ¿Cómo hemos llegado a este punto? Entrevistamos a Federico Castaño, autor del libro "El despilfarro: La sangría de la España autonómica"

domingo, 8 de mayo de 2011

Solar System Scope, simulador 3D del Sistema Solar

solar-system-scope
Solar System Scope es un sitio Web para visitar el sistema solar en 3D de forma interactiva. Solar System Scope es una aplicación divulgativa de astronomía realizada en Flash, tiene un buen diseño, es fácil de manejar y su velocidad de ejecución es notable. La he probado sobre Firefox 4en Windows 7 y con el mismo navegador en Ubuntu 11.04 Natty Narwhal. Funciona sin problemas en ambos casos.
Solar System Scope se inicia de forma automática al acceder al portal y mientras no ejecutemos ninguna acción, nos irá mostrando sus posibilidades en una animación con una velocidad de hasta 30 fotogramas por segundo. En una pantalla grande resulta muy llamativa.

Cambia el formato de tus PDF antes de imprimirlos

Simple Imposition Tool: Una herramienta para transformar tus PDF antes de imprirmir y ahorrar costes
En nuestro día a día, normalmente nos topamos con un montón de archivos PDF. Y muchas veces, por propia comodidad, sencillamente los abrimos y mandamos a la impresora para después leerlos en papel. Dejando de lado temas ecológicos y de productividad personal, siempre tenemos andar mirando el dinero.
Y es que la voz de nuestra ecnomía lo tiene claro: ni el papel, ni mucho menos la tinta, son gratis. El problema se agrava cuando en muchas empresas el coste es por hoja impresa en lugar de por tóner/cartucho. Así que una utilidad sencilla y rápida para formatear los archivos PDF y después mandarlos a imprimir utilizando menos hojas, parece importante

Recomendaciones para estar en la nube

Cualquier usuario puede encontrarse en un momento durante el cual considera quebrar su dependencia de aplicaciones y servicios locales, para volcarse un poco más hacia la nube. Más allá de los clásicos inconvenientes que puedan surgir, estar en la nubetrae consigo beneficios tangibles con una apreciación casi inmediata, sin importar la plataforma que se utilice. ¿Cuál es la mejor parte? Que puedes hacer la transición al ritmo que tú desees. Hoy mencionaremos algunos ejemplos de servicios que operan en la nube, y que tienen el potencial para volverse parte de tu rutina informática.
La idea de operar en la nube todavía enfrenta una resistencia considerable. La primera razón que invocan los usuarios es la inconsistencia de las conexiones Web alrededor del globo, y nada mejor que ser el conejillo de indias en este caso: El lunes pasado mi teléfono dejó de funcionar. Un poco de lluvia, algunas gotas dentro de la caja del poste, un cable sulfatado, un corte, y silencio absoluto en el tubo. Al no tener teléfono, tampoco había Internet (ADSL, para quien desee saber) y por arte de magia todas mis terminales quedaron aisladas del resto del planeta. Era 1987 con la interfaz Aero. Esto no solamente dejó en evidencia la enorme cantidad de cosas que tengo en la nube, sino también el nivel de dependencia que los ordenadores actuales tienen sobre la Web. Fueron poco más de 24 horas, pero nunca recibí tantos insultos por parte de un antivirus...
Los puntos de acceso son muchos, pero cuando la conexión falla, la nube necesita que salgamos a buscarla (Yodel Anecdotal vía Flickr) - Servicios en la nubeLos puntos de acceso son muchos, pero cuando la conexión falla, la nube necesita que salgamos a buscarla (Yodel Anecdotal vía Flickr)
El otro punto es la seguridad.

sábado, 7 de mayo de 2011

Juega gratis con Thor en la web de Marvel

Con motivo de la nueva moda por Thor, el héroe de Marvel que ha puesto de actualidad el filme recientemente estrenado en los cines, en la web de la Marvel han colgado un juego basado en este personaje, con el toque clásico en 2D de hace unas décadas, y una jugabilidad sencilla pero adictiva.
No será el mejor juego del mundo, pero es entrenidillo y todo lo que cuesta es un clic, así que es de agradecer.
Juego en FlashThor: Bring the Thunder

jueves, 5 de mayo de 2011

kings of the beach, lakers vs celtics e italia 90

en la entrega de hoy hablaremos del juego del voleyboll playero, ¿os acordais de esas tardes memorables jugando en casa del rober? visto ahora en el video el juego parece una mierda, pero la verdad es que era superadictivo, sobre todo cuando jugaban 2 contra la máquina ¡¡ que recuerdos !! mirar sobre todo a partir del minuto 1,30 seg


luego tenemos el lakers vs celtics, ¿quien no recuerda a MC MANAMAN digo a MANARA digo a MCNAMARA? chiste privado of course


y por ultimo el italia 90 este si que era una caca, no jugué a el ni una semana, pero bueno lo encontré de casualidad, el que si que era inigualable era el gran STRYKER a ver si me acuerdo y lo pongo!!!



lunes, 2 de mayo de 2011

Cinco películas independientes de terror que ver ( en breve pondré los enlaces)

Los grandes estudios rara vez suelen jugársela dentro del género de terror (vale, no se la juegan nunca, pero aquí menos) e insisten en repetir una y otra vez la misma fórmula con directores que se pliegan a golpe de talonario a los clichés más manidos. Hay excepciones claro, pero al menos durante los últimos años las que ha habido tan solo han servido para recordarnos tiempos mejores.
Por este motivo, voy a fijarme por un momento en cinco producciones independientes con pocas o ninguna posibilidad de llegar a ser proyectadas en las pantallas del multicines de tu ciudad pero que podrían ser suficientemente interesantes como para darles una oportunidad: ‘Troll Hunter’ desde Noruega, ‘Eaters’ desde Italia, ‘Grave Encounters’ desde Canada, ‘Heartless’ desde Reino Unido y‘Los Infectados’ desde México.
Echadle un ojo a sus tráilers, seguro que alguna termina en vuestra lista de pendientes.

‘Troll Hunter’, a la caza del troll

Un grupo de estudiantes de cine noruegos salen a la búsqueda de trolls de carne y hueso para grabarlos con sus cámaras después de descubrir que su existencia ha sido ocultada por el gobierno durante años. De las cinco es la que más me llama la atención, y es que si la idea trolls capaces de oler a los cristianos (así es el folclore noruego) ya es para mondarse, el plano al más puro estilo ‘Shadow of the Colossus’ de un gigantesco troll con el coche circulando entre sus piernas se me ha quedado grabada en la retina.
En los EE.UU. se estrenará el 10 de junio aunque afortunadamente para nosotros, podrá verse por Internet a partir del próximo 6 de mayo. Atentos a su página web.

‘Eaters’, el regreso del spaghetti-zombi

Ya se que el cartel “Uwe Boll Presents” no es precisamente un sello de calidad pero oye, soy capaz de perdonar incluso eso con tal de ver si los directores italianos Luca Boni y Marco Ristori son capaces de resucitar con éxito el género del spaghetti-zombi. En cuanto al argumento, ya sabéis, el mundo ha sido devastado por la epidemia zombie y tres hombres (dos cazadores de muertos vivientes y un científico) se aliarán para tratar de conseguir una respuesta que explique lo que le ha ocurrido a la raza humana.
La película tiene toda la pinta de encontrarse en el limbo de la búsqueda de distribuidor pese a estar completamente terminada así que crucemos los dedos para que, ya que hemos tenido que soportar truños de la altura de ‘Alone in the Dark’, alguien se anime a editarla aunque sea directamente enDVD.

‘Grave Encounters’, fantasmas de manicomio

‘Grave Encounters’ bien podría ser lo que prometía ‘Paranormal Activity’ y no terminó de ser (y de su secuela mejor ni hablamos), una nueva vuelta de tuerca al género inaugurado por ‘The Blair Witch Project’ en el que el equipo de un programa de televisión acude a un hospital psiquiátrico abandonado a la búsqueda de fantasmas.
Dirigida por The Vicious Brothers (eso es un nombre artístico y lo demás son tonterías), la película se estrenará en los EE.UU. el 25 de abril y probablemente sea la que más posibilidades tenga de llegar a nuestras pantallas.

‘Heartless’, pacto con el demonio

Es la que a priori me interesa menos y también la más antigua, habiendo sido producida en 2009 aunque no fue hasta noviembre del año pasado cuando consiguió distribuidor para cruzar el charco hasta los Estados Unidos. Con todo y con eso, el tráiler de ‘Heartless’ contiene suficiente potencial como para incluirla en la lista de futuros visionados.
Jamie Morgan, un joven fotógrafo londinese con una terrible marca de nacimiento con forma de corazón en la cara, descubre que hay demonios caminando entre nosotros y se embarca en un viaje hasta los rincones más oscuros de la ciudad bajo riesgo de perder su propio alma.

‘Los Infectados’, zombies made in méxico



Y para terminar, otra de zombies, esta vez mexicanos. Actualmente en fase de post-producción, ‘Los infectados’ marca el estreno del director Alejandro G. Alegre con su primer largometraje tras escribir y dirigir ‘La bruja y el ladrón’ y ‘De insectos y mendigos’, dos cortos que podéis ver en Youtube. Un presupuesto de apenas 3000 dólares lo aleja forzosamente del enfoque de ‘Eaters’, lo cual no tiene que ser malo necesariamente y es que para contar “un drama desarrollado en medio de una pandemia global inspirada y en forma de homenaje a 28 días después y El amanecer de los muertos“ tampoco hace falta más.

Zipy Go! pone la música y el entrenador


Ya sabes que la operación bikini deberías haberla puesto en marcha hace ya bastante tiempo. En Vitónica están para ayudarte, y han comenzado con unos menús muy saludables y que facilitarán que llegues a ponerte el bañador sin rubor alguno, pero el ejercicio es imprescindible. Y ahí es donde entramos nosotros para ayudarte.
Zipy sigue en su línea de proponer gadgets que nos ayuden a hacer ejercicio o al menos que nos acompañarán. Su última gama es la familia Portátil Personal Trainer, compuesta por diversosreproductores de música con una función de entrenador personal.
De los nuevos reproductores destaca el Zipy Go! Earbeating, un reproductor portátil de música que incorpora sensores de ritmo cardíaco en los propios auriculares. Para recoger nuestras pulsaciones solo debemos apretar un poco los auriculares algunos segundos y listo. Ese dato nos lo puede comunicar vía voz o mostrarlo en pantalla junto con la distancia recorrida o las calorías consumidas. Esos datos los podemos subir a la red para compartirlos. Este Zipy Go! Earbeting tiene 2 GB de memoria y autonomía de 30 horas.

Otro modelo con funciones de entrenador es el Zipy Go! Beating Plus, reproductor de audio con monitor de ritmo cardíaco y que da información por voz
con tan sólo presionar el dedo por el pulsómetro. También incluye podómetro, cronómetro, indicador de calorías consumidas y distancia recorrida. Su autonomía es de 12 horas.
Más información | Zipy. y vitonica

Cómo hacer para que Windows inicie más rapido

Si tu Windows comienza demasiado lento y quieres que inicie más rápido, con la herramienta de Startup Delayer pues lograrlo. Gracias al programa Startup Delayer puedes hacer que Windows inicie más rápido de lo normal, solo al elegir algunas opciones que tiene este programa.

Hay varias cosas que hacen que Windows tarde en iniciar, y aveces puede ser desesperante tener que esperar algunos minutos para poder acceder al sistema. Si tienes este problema, elprograma Startup Delayer te ayudará a acelerar el inicio de Windows y que no tengas que esperar tanto.



Startup Delayer es una herramienta muy sencilla que hace que Windows inicie más rápido. Cómo es que lo hace?, esto es muy fácil, lo que hace la aplicación es que retrasa el inicio de diferentes programas que tienen que correr antes de poder acceder completamente el sistema. Es por esto que muchas veces tenemos que esperar tanto tiempo para poder utilizar Windows, ya que algunas aplicaciones son más pesadas que otras.
El programa Startup Delayer funciona en los sistemas Windows 98, ME, 2000, XP, XP64 y Vista, pero todavía no está disponible para Windows 7, según comentan en geeketual. Lo único que necesitas hacer es deshabilitar la opción de “Start automatically when Windows start” en los programas que elijas. Gracias a esto el programa retrasará el el inicio de los programas que hayas seleccionado.
Después de esto solo das click en la opción de “Activate Startup Delayer” y seleccionar “invisible mode” y el ordenador iniciará más rápido. Entra al sitio de Startup Delayer aquí para que puedas descargar el programa, si te han interesado sus funciones.

domingo, 1 de mayo de 2011

el ciempies humano y south park

a alguno de vosotros os he hablado de "el ciempies humano" una pelicula de miedo, bueno pues en south park hacen una parodia



La serie más polémica ha vuelto a liarla con motivo de su 15 aniversario adelantando 23 segundos de la nueva temporada,en la que Steve Jobs presenta su"The humancentriPad"un artilugio que junta los aparatos digestivos de 3 personas uniendo la boca con el ano.La parodia hace referencia a "The human centipede" una película de terror holandesa del año 2009, considerada como la más asquerosa de la historia.