sábado, 28 de julio de 2012

Rebelión en la granja (George Orwell, 1954) COMPLETA

Película animada dirigida por Joy Batchelor y John Halas basada en la novela homónima escrita por George Orwell. 



100 imprescindibles de MS-DOS


http://www.frostias.com/vidaextra/010712_dos100.jpg 

 La presentación de estos imprescindibles de MS-DOS es digna de elogio, con el detallazo de ver cada juego representado dentro de un diskette, con su imagen impresa, año de publicación e incluso información adicional. Vamos, una imagen para conservar bajo llave y consultar cuando nos invada la nostalgia. Vamos, tres o cuatro veces por semana. ¡A disfrutarla!
Imprescindibles de MS-DOS
Nota: pulsar sobre la imagen para verla a tamaño original (pesa 5,5 MB)

juegos de nuestra adolescencia METAL MUTANT, GORILLAS Y NIBBLES








JUEGOS DE NUESTRA ADOLESCENCIA: ONE STEP BEYOND

Volvemos a la carga con nuestra seccion favorita hoy tenemos one step beyond



Las recreativas de los ochenta resucitan en tu salón


http://www.xataka.com/otros/las-recreativas-de-los-ochenta-resucitan-en-tu-salon 

Bricoarcade
Las máquinas recreativas desataron una auténtica fiebre en la década de los 80 y 90 hasta que los ordenadores y, sobre todo, las consolas de sobremesa, acabaron con su reinado.
Muchos de los que nos dejamos los cuartos en aquellos salones recreativos de antaño hubieramos dado un brazo por poder tener nuestra propia recreativa en casa. Ahora, una empresa española llamada Bricoarcade hace realidad ese sueño.

“Yo no soy como usted, señor Rubalcaba”


“Yo lo que no llevo en mi programa, no lo hago”.
¿Todavía te queda alguna duda de que SON TODOS IGUALES?
Nosotros a pagar, y ellos a seguir mamando del estado.  Porque ellos, sus sueldos y sus cotos de caza no se  tocan.

ELIPTIGO BICI ELIPTICA OUTDOOR

El nuevo invento llamado ELIPTIGO esta pensado para aquellas personas que les encanta pasear en bicicleta ... y hacer ejercicio caminando, al mismo tiempo!!!!!

Entra a su pagina para que la conozcas AQUI.


Las chicas de la Comic Con 2012



comic-con-girls-2012
Nació como una pequeñísima reunión de fanáticos de los cómics, en los años 70, bajo el nombre deSan Diego Comic Book Convention, pero pronto la bautizaron como San Diego Comic Con o simplemente Comic Con. Se trata de un evento de cuatro días (de jueves a domingo) que se celebra siempre en verano en la ciudad californiana y que empezó reuniendo a la industria del cómic, pero pronto llamó la atención del cine y hoy en día es también uno de los eventos de referencia para las series de televisión americanas, entre otras muchos ámbitos del entretenimiento. La convención es una mina de información en lo referente a estrenos o lanzamientos, pero también tiene un innegable punto (o puntazo) friki, ya que son muchos los que acuden disfrazados de sus personajes del manga o los videojuegos favorito. Son muchos… y muchas, y ahí reside otro de los puntos de interés de la Comic Con: las cosplay girls. O sea, jovencitas que se animan a ponerse todo tipo de atuendos decididamente sexys con el único objetivo de… ¡ser decididamente sexys! Benditas ellas, y benditos los frutos, en forma de vídeos y galerías, de esa decisión…

Consigue el cuerpo de Rafa Nadal

Rafa Nadal es consciente de que para conseguir una condición física óptima, necesita cuidar mucho la alimentación, entrenar largas horas en las pistas de tenis y realizar trabajo de tonificación en el gimnasio. Tres objetivos diarios a cumplir que no serían posibles sin constancia y motivación. El manacorí le otorga mucha importancia a la alimentación. Por ello, cumple con una dieta muy rica en hidratos de carbono, proteínas y reducida en grasas. La nutrición es clave en el mundo del deporte, por lo que sin obsesionarte empezar una dieta sana y equilibrada será una decisión acertada.
Respecto a la práctica del tenis, Rafa Nadal entrena unos cinco días por semana en sesiones de cuatro horas. Sin embargo, suele aprovechar los torneos del circuito para coger la forma idónea. Y es que el exigente calendario de la ATP obliga a los tenistas a competir diariamente muchas semanas al año.
Por último, vamos a analizar su trabajo en el gimnasio. Lejos de lo que pueda parecer, las rutinas de Rafa Nadal se alejan de los duros entrenamientos con pesadas mancuernas. Y es que en unas sesiones de poco más de una hora, Rafa realiza multitud de ejercicios con gomas elásticas para tonificar y mejorar su potencia. Además, recurre a las plataformas vibratorias para terminar de definir su musculación. Resumiendo, Rafa Nadal es un deportista ejemplar que centra su vida en el tenis. Por ello, combina entrenamientos, gimnasio y alimentación con el objetivo de mejorar día a día y seguir ampliando su leyenda. Está claro que alcanzar su físico no es tarea fácil, pero con esfuerzo y compromiso puedes conseguir resultados sorprendentes.
Rafa Nadal en el gimnasio

Publicado material del Curso de Experto en Desarrollo de Videojuegos (UCLM)

La Escuela Superior de Informática de la Universidad de Castilla-La Mancha ha liberado el material de la primera edición del Curso de Experto en Desarrollo de Videojuegos. El material, compuesto por 4 libros de más de 1.200 páginas en total y múltiples ejemplos de código fuente, se basa principalmente en tecnologías y estándares libres. Casi la totalidad de los ejemplos del curso han sido desarrollados en GNU/Linux. Puedes descargar los libros gratuitamente en la web del curso (formato PDF).

http://cedv.morcy.es/ 

los libros en un blog aparte

LOS LIBROS EN GOOGLE DOCS
  1. Arquitectura del Motor. En este primer libro se estudian los aspectos esenciales del diseño de un motor de videojuegos, así como las técnicas básicas de programación y patrones de diseño.
  2. Programación Gráfica. El segundo libro de la colección se centra en los algoritmos y técnicas de representación gráfica y optimizaciones en sistemas de despliegue interactivo.
  3. Técnicas Avanzadas. En este tercer volumen se recogen ciertos aspectos avanzados, como estructuras de datos específicas, técnicas de validación y pruebas o simulación física.
  4. Desarrollo de Componentes. El último libro está dedicado a ciertos componentes específicos del motor, como la Inteligencia Artificial, Networking, Sonido y Multimedia o técnicas avanzadas de Interacción.
Podemos encontrar ejemplos y código fuente en la web oficial del curso: http://cedv.morcy.es

grado parecido de la universidad de alicante

lunes, 16 de julio de 2012

María Villalón, de ganar ‘Factor X’ a trabajar en McDonald’s

María Villalón saltó a la popularidad tras ganar la final de la primera edición española de Factor X en Cuatro, donde se impuso a su gran rivalAngy y se llevó el suculento premio del programa: un contrato con la importante discográfica Sony-BMG, con la que María editó dos discos, Te espero aquí (2007) y Los tejados donde fuimos más que amigos (2009), ygrabó varios y mimados videoclips.

OLÉ

http://www.mimesacojea.com/2012/07/ole.html 

Olé


Fuente: Moncloa

El Gobierno ha subido el IVA del circo aunque ha mantenido el del pan. La venganza del no a la guerra ha llegado en forma de ira impositiva contra el precio de las entradas. La nueva de Batman costará nueve pavos por alma, siete para el caballero de la noche y dos para Bankia.

El Gobierno gobierna contra su propio programa electoral, posmodernismo democrático, entiéndalo, las circunstancias y la herencia socialista y Alemania y el bosón de Higgs. Es todo muy complejo, así que, ni pa ti ni pa mí, te bajo el sueldo, te subo el IVA, el IRPF y vigila ese útero tuyo porque no corren buenos tiempos para las bajas por maternidad.

Un spin-off orgánico de Carlos Fabra llamado Andrea nos ha hecho saber que el dinero de Castellón bien vale un poco de impunidad. Que se jodan es el nuevo todo el mundo al suelo, un eslogan para esta España donde la estafa no solo compensa sino que se premia.

The Company. Autoejecutables de Amiga


http://www.pixelsmil.com/2012/06/company-autoejecutables-de-amiga.html 

Uno de los problemas de revivir juegos de Amiga es su complejo emulador, y no porque sea dificil de utilizar sino por las docenas de configuraciones dependiendo de los chips gráficos y procesadores distintos.

Además, aunque el emulador es gratuíto, el Kickstart no lo es y cuesta horrores encontrar alguno válido por la red. Eso es algo que no concibo y es que haya que pagar por utilizar un emulador de una máquina que no está en el mercado. Lo dice uno que pagó por la kickstart, harto de dar tumbos y de romperse los cascos configurando el emulador para cada juego.

Pero eso se acabó y es que existe un proyecto en vigor desde hace unos años en el que un grupo de gente se decidió por crear portables de muchos de los juegos más míticos del sistema.

Se llaman The Company. Y es GRATIS.

D-Fend Reloaded, el emulador de MS-DOS definitivo.

fuente:  http://www.pixelsmil.com/2012/07/d-fend-reloaded-el-emulador-de-ms-dos.html 


Aunque DosBOX es un emulador relativamente sencillo de utilizar, en ocasiones hay que saber configurarlo  y eso puede echar para atrás a alguno que no lo vea muy claro y/o no tenga ganas de investigar.

Hoy traigo un programa para jugar de manera muy sencilla a nuestros juegos retro de MS-DOS en sistemas actuales, todo autoconfigurado y tan fácil como dar un par de clics.

Esto es D-Fend Reloaded.




Como supondréis, el programa tiene igualmente como base Dosbox pero no tendremos que configurar nada y es tan fácil como arrastrar nuestro juego a la ventana del programa y jugar. En serio, más fácil imposible.

Para ponerlo todavía más sencillo he preparado unos pantallazos con el paso a paso para instalar este gestor de juegos que seguro que os gustará.

Completo, después del salto.

La tragicomedia del hundimiento español en siete imágenes:

fuente:  http://www.elsentidodelavida.com/2012/07/la-tragicomedia-del-hundimiento-espanol.html 


La tragicomedia del hundimiento español en siete imágenes:




La empresa pública fundada para preparar y organizar los eventos del Quinto centenario del descubrimiento de América ha conseguido sobrevivir hasta el año 2012, es decir, dos décadas después de haber terminado aquellas celebraciones.



El cierre del crédito a la economía por parte de las entidades financieras llegó al paroxismo con una campaña publicitaria de la Caja de ahorros del Mediterráneo mediante la que se anunciaba un descuento del 10% en la compra de un inmueble a aquellos ciudadanos que consiguieran un préstamo financiado por la competencia.

Ministra italiana (llora) vs Andrea Fabra (PP)




viernes, 13 de julio de 2012

Los librojuegos

http://www.pixfans.com/los-librojuegos/ 


Para el que sea joven, explicaré que es un librojuego. Un librojuego es una obra literaria que no se lee secuencialmente si no que está dividido por apartados y el lector debe elegir las opciones que se le dan para ir avanzado a través de él. Los fragmentos se componían de cosas como “Estás en un pasillo oscuro, a tu derecha hay una puerta ¿Qué haces? Si quieres abrir la puerta ve a la página 213. Si prefieres seguir por el pasillo ve a 139”. Tuvieron su auge en los años 80 y hubo muchos tipos de ellos. Se podía decir que era rol simplificado y para un solo jugador en unos tiempos en que ese juego en España no había llegado como tal. Muchos crecimos con ellos antes de meternos de pleno con RPG serios como “El señor de los anillos”, “Advanced Dungeons & Dragons”, “La llamada de Cthulhu” y demás familia.
Vamos a analizar algunas de las colecciones más famosas (y que mi memoria retiene). Como se verá, fueron los británicos los que más desarrollaron esta forma de ocio que consiguió que amigos míos que no habían leído un libro en su vida, comenzaran a hacerlo. Lo que ya es un gran mérito.

CARNE CRUDA: "Que se Jodan"


http://blog.rtve.es/carnecruda/2012/07/que-se-jodan.html 

Que se jodan. Que se jodan los parados. Han oído ustedes bien. Que se jodan. Lo gritó bien alto, este jueves, en el congreso, la diputada del PP por Castellón, hija de Carlos Fabra, Andrea Fabra, mientras aplaudía con entusiasmo el anuncio de Rajoy de que iba a bajar la prestación de desempleo a los parados. “Que se jodan”, dijo y ni su partido lo ha negado. Desde Génova han dicho que no iba dirigido a los parados. O sea, que reconocen que dijo “que se jodan”. La que se va a joder es ella porque la excusa de su partido es tan poco creíble que es casi como si hubieran dicho “que se joda”, que se joda ella solita con la indignación general que ha generado. Me parece injusto. Me parece injusto que cargue sólo ella con el linchamiento. Al fin y al cabo, lo único que ha hecho Andreíta es expresar llana y vulgarmente lo mismo que el presidente con sus medidas y su media sonrisa y los miembros de su partido con sus estruendosos aplausos y sus risitas: que se jodan.
Que se jodan los parados a los que vamos a reducir aún más lo poco que tienen a partir del sexto mes para que se espabilen que están muy parados los parados.Que se jodan esos más de cinco millones de vagos porque si no tienen trabajo es porque no quieren no porque no haya. Que se jodan porque tienen un gobierno al que no se le cae la cara de vergüenza diciéndoles que les quitan paro como medida para que encuentren trabajo.
Que se jodan todos, parados y empleados, y especialmente lo que viven con la soga al cuello porque se la hemos apretado otros 3 puntos de IVA. Que se jodan los que pagan impuestos porque los que no los pagan y los que más defraudan se están riendo de ellos y pensado: que se jodan. Que se jodan los comerciantes porque van a ver reducidas sus ventas y todo el país porque va a entrar en recesión.

Vinçenc Navarro a Juan Ramón Lucas : "Juanra, estas apretando el nudo en tu pescuezo

http://www.rtve.es/alacarta/audios/programa/dias-como-hoy-economista-sociologo-vicenc-navarro-hace-hace-llamamiento-movilizacion-social/1460514/ 


En días como hoy - El economista y sociólogo Vicenç Navarro hace un llamamiento a la movilización social

11 jul 2012

El economista, sociólogo y politólogo Vicenç Navarro ha asegurado que "el euro no está tan mal como nos quieren hacer creer y para cada recorte, que se lleva a cabo con la excusa de que lo ordena Bruselas, hay alternativas". Según Navarro hay que acabar con esta idea y "las clases populares pueden vencer si se movilizan, hay que acabar con el inmovilismo". Según el autor del libro Lo que España necesita, es "imposible" salir de una depresión a base de recortes de gasto público y España necesita una segunda transición "para pasar a una democracia más completa".
También ha expuesto que lo que está ocurriendo en España no es un problema económico, "es una causa política" y es el estamento político el que nos está llevando a la mala resolución de la crisis "porque están dirigidos por el poder bancario, los partidos políticos están muy endeudados y no se atreven a meterse con la banca", ha asegurado.
En cuanto a la lucha de los mineros, ha afirmado que "no hay que desviar la atención porque el tema no es la calidad del carbón sino que se habían hecho una serie de compromisos que se tenían que respetar y no se está haciendo" y ha reconocido que la población está tan mal que los mineros están canalizando un descontento general (11/07/12)


RNE fulmina de su parrilla a Juan Ramón Lucas y Toni Garrido


RNE fulmina de su parrilla a Juan Ramón Lucas y Toni Garrido
Rubalcaba y Bono charlan con el periodista de Radio Nacional Juan Ramón Lucas (EFE)




El cambio de guardia en RTVE avanza sin tregua después de que el Gobierno nombrara nuevo presidente a Leopoldo González-Echenique a primeros de junio. Según aseguran fuentes internas de las Corporación, la casa ya ha comunicado a Juan Ramón Lucas que no continuará al frente de su programa matutino En días como hoy en Radio Nacional de España (RNE).Antonio Jiménez, actual responsable de El gato al agua, tertulia nocturna del Grupo Intereconomía, encabezaba las quinielas para sustituirle, si bien su actual medio confirmaba hoy su continuidad.
Según las mismas fuentes, también se ha informad

The Dark Knight Rises: escucha el soundtrack…

http://blog.zentraedi.com.ve/the-dark-knight-rises-escucha-el-soundtrack/
Empire Magazine colgó en su sitio el soundtrack para The Dark Knight Rises. Compuesta por el gran Hans Zimmer, quien anteriormente ya había compuesto las respectivas bandas sonoras paraBatman Begins y The Dark Knight (junto a James Newton Howard). Pueden escucharlo acá también… 



Toni Garrido se despide de RNE: "Cuídense de los medios que deforman" (AUDIO)

fuente:  http://www.huffingtonpost.es/2012/07/13/toni-garrido-se-despide-en-directo-rne-espero-sigan-confiando-tele-radio-pertenecen_n_1671246.html 



Toni Garrido, presentador del programa de RNE 'Asuntos Propios' se ha despedido este viernes en directo y ha hecho en su discurso de fin de temporada una reivindicación del papel de la Radio Televisión Pública como medio libre en un momento en el que el Gobierno, a través de su recién nombrado presidente Leopoldo González-Echenique, está realizando una 'limpieza' tanto en RNE como en TVE.
toni garridoVarios medios han adelantado que Echenique prescindirá de los servicios de Toni Garrido en la siguiente temporada, al igual que ha sucedido con Juan Ramón Lucas, a quién ha destituido como responsable del programa 'En días como hoy'. A este respecto Garrido ha señalado que "no es una buena noticia" porque es "un programa de mucha calidad". En cuanto a su futuro ha apuntado que "no sabemos si volveremos en septiembre, tenemos la misma, información, dudas e interés que nuestros oyentes".
Garrido ha deseado que la audiencia siga "confiando en la radio y televisión públicas" porque "les pertenecen".
"Los medios de comunicación forman o deforman, todos los sabemos, engreídos oportunistas dando voz a complejos entramados mediáticos que buscan rendimiento económico o interferencia con la realidad, en ocasiones las dos cosas. Cuídense de ellos", ha añadido.
También ha agradecido el trabajo de "Ana Pastor, Fran Llorente y Juan Ramón Lucas que han demostrado que la Radio Televisión Española tiene vocación de servicio público".
El presentador ha tenido también palabras para sus oyentes "cualificados y muy exigentes" porque "no nos han pasado una" si cometieron algún error. Ha añadido que nunca han "faltado a la verdad siendo conscientes de que lo hacíamos" y ha concluido con el deseo de poder "devolver a los oyentes todo lo que nos han dado".
LOS MEJORES DATOS EN EL EGM
El programa 'En Dias como hoy', de Juan Ramón Lucas, conseguía 1.429.000 oyentes. 'Asuntos propios' registraba un dato de 399.000 oyentes y en los fines de semana el programa 'No es un día cualquiera', con Pepa Fernández, fue seguido por 1.074.000 personas.
Los cambios en RNE se engloban en la criba que el Gobierno está realizando en RTVE tras la aprobación del decreto ley que le permitió designar al presidente de la Corporación sin consenso. El recién estrenado presidente ya había sustituido al director de informativos de TVE y al director de RNE. El director de los informativos matinales de Telemadrid Julio Somoano sustituyó a Fran Llorente, mientras que el director de Radio Nacional en la época de Aznar Manuel Ventero relevó en el cargo a Benigno Moreno.

HDC Galaxy S3, el mejor clon del Samsung Galaxy S III hace su aparición

fuente:

Si lo que te gusta del nuevo Samsung Galaxy SIII, es su diseño y puedes conformarte con un hardware y software de menores prestaciones, hoy estás de enhorabuena.Te mostramos el HDC Galaxy S3, un terminal que no solo tiene de similar el nombre con la joya de la corona de Samsung, sino que su diseño es unaclonación muy, pero que muy bien realizada. ¿Serás capaz de distinguirlos a simple vista?
HDC Galaxy S3
La existencia de fabricantes de terminales más que parecidos a los grandes superventas de empresas más conocidas, no es algo que nos sorprenda en absoluto. Lo que sorprende es que alguno de estos clones sea tan parecido estéticamente al terminal que pretenden emular, como el que hoy nos ocupa.
Os presentamos uno de esos “clones”, en este caso realizado por la empresa HDC (hasta el nombre de la empresa parece emular al de una de las grandes…). Se trata del HDC Galaxy S3, y como podéis imaginar, es elSamsung Galaxy SIII el modelo utilizado para “inspirar” a los diseñadores de la compañía.
A simple vista el parecido es asombroso y a más de uno seguramente le costaría mucho diferenciar que terminal pertenece a cada fabricante con el terminal apagado. Si, apagado, porque con el terminal encendido, la cosa cambia. Podeis leer algunas de sus características a continuación:
  • Procesador de 1 núcleo a 1 GHz.
  • 512 MB de RAM
  • 4 GB de memoria interna
  • Pantalla de 4.7 pulgadas con resolución de 800 × 480 píxeles.
  • Cámara trasera de 5 megapíxeles de con flash LED y camara frontal de 0,3.
  • Conectividad WiFi, Bluetooth, TV, GPS.
  • Dual SIM.
  • Android 2.3 Gingerbread.
Como podéis ver, las características del HDC Galaxy S3 quedan muy lejos de las del original Samsung Galaxy SIII, pero la verdad es que no tiene nada que envidiar a terminales de gama media de los principales fabricantes, que hay hoy en día en el mercado. El poder usar una pantalla tan grande (que los terminales de esta gama no ofrecen) y la posibilidad del uso de 2 tarjetas SIM puede hacer que no pase tan desapercibido como acostumbran esta clase de copias.
Mira la comparación estética entre los 2 terminales y la fluided de este clon a continuación:
Las diferencias más notables en cuanto al diseño, son la colocación de la cámara frontal y los sensores (un poco más elevada en el terminal de HDC y la ausencia de la palabra “SAMSUNG” serigrafiada en la parte delantera.
En cuanto a su precio, se puede conseguir en tiendas como android-sale por un precio cercano a los 180 €.
Si tuvieras intención de comprar un terminal de gama media, ¿te lo comprarías?, ¿que opinas de la existencia de esta clase de terminales?, ¿cuánto tardará Samsung en empezar una “guerra” de patentes contra HDC?

Amazing Alex lanzado para iOS y Android

fuente:  http://www.geekets.com/2012/07/amazing-alex-lanzado-ios-android/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+geekets+%28Geekets%29&utm_content=Google+International 


Hace un par de meses, ROVIO comentó acerca de sus planes para lanzar un juego diferente a los que ha sacado anteriormente; finalmente ha lanzado ‘Amazing Alex‘ para descarga esta semana.
Amazing Alex de ROVIO disponible para descarga
De los creadores de Angry Birds, viene un videojuego para smartphone nuevo llamado ‘Amazing Alex’, con el cual esperan gozar de una buena recepción por parte del público.

Desde el momento en el que se anunción que ROVIO lanzará el nuevo juego llamado ‘Amazing Alex’, la expectativa creció a grandes proporciones, principalmente porque Angry Birds ha logrado ser el videojuego para moviles más exitoso de toda la historia, llegando a tener difusión en todo el mundo y mercancía variada que va desde llaveros e incluso, un parque de diversiones.
ROVIO ha dejado muy en claro que Amazing Alex será un videojuego totalmente independiente de Angry Birds y se espera que logre complacer al demandante público ansioso de nuevos juegos para poder pasar el rato.
Esta semana, después de una larga espera, se han lanzado las versiones de paga y gratuitas de Amazing Alex tanto en App Store de Apple como en Google Play para los usuarios de Android; a continuación, les dejamos los enlaces de descarga para este divertido juego.
Lista de enlaces para descargar ‘Amazing Alex’, nuevo juego de ROVIO.

FX Interactive regala el Imperivm Civitas y rebaja El Rey Arturo y Disciples III

fuente: http://www.pixfans.com/fx-interactive-regala-el-imperivm-civitas-y-rebaja-el-rey-arturo-y-disciples-iii/ 

La gente de FX Interactive ya tiene por costumbre sorprendernos de vez en cuando con alguna buena noticia con forma de regalito. En esta ocasión, han querido promocionar su plataforma de venta online, y hasta el 31 de agosto la descarga del Imperivm Civitas será completamente gratis. También han rebajado otros dos juegos, El Rey Arturo en un 80% (2,95€) y el Disciples III en un 50% (4,95€).

martes, 3 de julio de 2012

Los hombres detrás del sol. DOCUMENTAL


Es de conocimiento general que las muertes que ocurrieron en estos campos fueron innumerables, los ojos del mundo se colocaron en las consecuencias de la ideología de Adolfo Hitler, pero, de igual manera, en Japón estaban ocurriendo hechos similares en el Escuadrón 731 que tenía como líder al General Ishii en las fuerzas del Ejército Imperial Japonés. Japón y China habían mantenido conflictos durante la segunda guerra mundial, por lo que Japón desarrolló una serie de experimentos para probar armas biológicas y la resistencia del hombre en la guerra que pudiese afectar, alterar o mejorar su supervivencia. Japón tomaba como rehenes a civiles y soldados chinos, desde niños, mujeres o ancianos para realizar experimentos con ellos. Algunos de los experimentos que se realizaban en estas fábricas que conformaban el Escuadrón 731 eran: la resistencia a las altas temperaturas muy similar al 'Congelamiento' que practicaban en Auschwitz, la extracción de órganos sin anestesia, y un sinfín de crímenes más. 









NOTA FALTAN LAS PARTES 6,7 Y 8 ESTAN EN INGLES EN EL YOU TUBE SALUDOS