lunes, 29 de octubre de 2012

documentales

El Juego de la Muerte (Doblado al Español)


The Joy of Stats


La Educación Prohibida - Película Completa HD


BATMAN desenmascarado: la psicologia del caballero oscuro


Armas Gérmenes Y Acero 1: Fuera del edén - 1 de 5

de estos pondre todos los videos porque son tres episodios de 1 una hora cada uno esto es un anticipo

domingo, 28 de octubre de 2012

Gazzel Quest , gratis y en PC.

http://www.pixelsmil.com/2012/10/gazzel-quest-gratis-y-en-pc.html


Seguro que os acordáis de Gazzel Quest. Aquel juego que recuperaba la esencia del clásico de MSX, Knightmare, pero lo remozaba con nuevos gráficos y un trasfondo totalmente distinto.

También recordareis que salió exclusivamente para dispositivos iOS y recientemente anunciaron su salida en la parrilla de Greenlight, Steam.

Pues bien, después de un tiempo explorando distintas vías finalmente sus creadores han optado por regalarlo de forma gratuíta desde la web oficial. Gazzel Quest está disponible para todos!




Además trae algunas novedades muy interesantes. Descúbrelas tras el salto, pero mientras tanto puedes ir descargando el juego AQUI.

sábado, 27 de octubre de 2012

Guarda páginas web en Drive, Box o Dropbox desde Chrome con CleanSave

Guarda páginas web en Drive, Box o Dropbox desde Chrome con CleanSave
CleanSave es una extensión para Chrome que nos permite guardar páginas web en formato PDF o RTFen Google Drive, Box o Dropbox. También podemos descargarlas a nuestro equipo o enviarlas por correo. Además, nos despoja a la página de todo lo que nos sobre (publicidad, imágenes, incluso texto) para que nos quede solamente el contenido que necesitamos.

Cómo comprar la actualización a Windows 8 Pro por Internet, paso a paso

http://www.xatakawindows.com/windows/como-comprar-la-actualizacion-a-windows-8-pro-por-internet-paso-a-paso

En este artículo vamos a ver en detalle el proceso de compra por Internet de la actualización a Windows 8 Pro a través del portal de Microsoft. Se contemplan tanto la actualización al precio de 29,99 euros, como la promoción de 14,99 euros. El objetivo es obtener una imagen ISO grabada en un DVD, para instalar con posterioridad el sistema operativo en una máquina distinta de la empleada para el proceso, que tiene instalada una copia legal de Windows 7 Professional de 64 bits.
El tiempo total ha requerido una hora aproximadamente hasta tener el DVD grabado, aunque esto puede variar dependiendo de vuestra velocidad de conexión a la Red. De las dos posibles fórmulas de pago, he optado por realizar el mismo mediante tarjeta de crédito, por lo que la opción de PayPal se explica hasta un punto en el que ya no podía continuar.

Comprar la actualización a Windows 8 Pro, paso a paso

Tal y como podéis apreciar en la imagen de portada, lo primero es entrar en la página de descarga. Al pulsar sobre el botón azul (vale para los dos precios), descargamos el asistente de actualización, un ejecutable de 5,2 MB.
Una vez lo tenemos, lanzamos el programa. Lo primero que hará el asistente es comprobar la compatibilidad de aplicaciones y dispositivos. En mi caso, que no pretendo conservar nada, este paso es irrelevante y tengo la certeza de que la máquina destino final es compatible, al tener instalada la versión RTM. Si éste no es vuestro caso, es importante que os fijéis bien en este apartado.
Actualización a Windows 8 Pro, compatibilidad

Bob Esponja y Hello Kitty, a puñetazo limpio en Sol


Los muñecos de Hello Kitty y Bob Esponja soprendieron a decenas de personas al acabar hace varios días a tortazo limpio en la Puerta del Sol de Madrid en la 'lucha' diaria que mantienen los muñecos por conseguir el mejor sitio de la plaza para hacerse fotos con los visitantes.
No es la primera vez que se producen peleas entre los muñecos de los dibujos más famosos de la televisión. La diferencia entre estar en un lugar u otro de la plaza supone hacer una buena recaudación o no hacerla.


Un grupo de adolescentes agrede al Piolín del Parque de la Warner
MADRID.- '¡Le han dado una paliza a Piolín, le han dado una paliza a Piolín!', gritaban los niños que hacían cola para fotografiarse con el canario en su 'stand' del Parque de la Warner Bros. de Madrid que, este fin de semana, no ha pasado por su mejor momento.
Unas 40 personas esperaban el pasado viernes, sobre las cuatro y media de la tarde, a las puertas de la 'casa de la Abuela', el escenario de ficción en el que 'un lindo gatito' ha intentado durante años y años zamparse al canario sin conseguirlo. Allí, bajo un sol de justicia, aguardaban su turno para visitar el lugar e inmortalizar el momento, a 12 euros la instantánea.
El sopor de la tarde se vio interrumpido e Isabel, como el resto de los turistas, vio cómo de la caseta huían "tres o cuatro niños" seguidos por los agentes de seguridad que vigilaban no sólo el de Piolín sino también los hogares de otros personajes Warner tipo Los Picapiedra o el Pato Lucas. Entonces, el fotógrafo que acompañaba al canario en el interior de la casa dio la voz de alarma: "Le han dado una paliza a Piolín".
Nadie dio más explicaciones a los turistas, quienes tuvieron que esperar más de media hora a que el servicio fuese restablecido. "Hay varios actores que hacen de Piolín así que tal vez lo cambiaron por otro", cuenta Isabel, quien asegura que el que se encontró en el interior de la casa estaba "muy alegre" como para haber recibido una paliza.
El disgusto de los más pequeños fue tremendo. ¿Cómo un canario que sale indemne una y otra vez de la persecución de un feroz gato puede sucumbir a los golpes de un grupo de gamberros?
elmundo.es ha intentado ponerse en contacto con el parque para saber si los agresores han sido capturados pero no ha recibido información alguna. Al parecer, no es la primera vez que ocurre un incidente de este tipo. El día de su apertura al público, el canario y su compañero Bugs Bunny también fueron agredidos.


domingo, 7 de octubre de 2012

El sistema de Patentes y Copyright actual como freno a la Innovación

FUENTE http://dfc-economiahistoria.blogspot.com/2012/09/Propiedadintelectual-frenainnovacion.html

Existe una retórica universal, en los medios de comunicación, en las conversaciones de la calle, que alude a que estamos en la "Era de la Innovación", de un proceso sin precedentes de cambios tecnológicos acelerados, de que estamos asistiendo a una verdadera "revolución científico-técnica" que está dejando en pañales a todos los avances de las anteriores décadas o siglos....¿Seguro?

Yo particularmente veo los síntomas completamente opuestos, y observo un estancamiento brutal en los desarrollos tanto científicos como técnicos, comparados, por ejemplo, con los primeros 70 años del siglo pasado, y toda esa insistencia en la aparición de desarrollos científico-técnicos "brutales" son nada más y nada menos que puro marketing de las empresas que venden "gadgets" para despertar el apetito consumista, a lo que ayuda el hálito, siempre positivo, de la "tecnología punta", pero, tecnología punta ¿de qué década estamos hablando?

Se trata, desde mi punto de vista, de una "burbuja intelectual" o de opinión más, como la que justificó la infame burbuja de acciones puntocom, donde, según los voceros (trileros) del negocio de esa época, habíamos entrado en una "Nueva Economía" debido a las TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones), y donde los crecimientos de productividad que se obtendrían  iban a inaugurar una época de prosperidad sin fin aupada por las nuevas aplicaciones y portales webs como el famoso de Terra, con cuyas acciones perdió dinero un buen número de personas que conozco, burbuja de la que me libré, como de la inmobiliaria, por mi innata frialdad e incapacidad para creer en milagros
Un esquema Ponzi más que añadir a la larga serie de las últimas décadas


Read more: http://dfc-economiahistoria.blogspot.com/2012/09/Propiedadintelectual-frenainnovacion.html#ixzz28Z4kjx5U

viernes, 5 de octubre de 2012

Mele A2000 Mediacenter Android

http://www.gadgetoadicto.com/mele-a2000-mediacenter-android/
http://www.gadgetoadicto.com/test-mele-a2000-como-reproductor-multimedia/
Parece que no esta solo el A1000, buscando información del primero hemos encontrado a su hermano mayor el A2000

Si bien el cambio no es sustancial comparandolo con su hermano pequeño(A1000), a simple vista solo vemos que cambie la memoria flash de 2gb a 4 gb, incluye soporte para 3g usb y la carcasa mas grande manteniendo el resto de espcificaciones del A1000 con lo que supone sera igualmente hackeable para poder instalar linux en el.

A.C. Ryan VEOLO, centro multimedia para el salón, a fondo

http://www.xatakandroid.com/gadgets-android/ac-ryan-veolo-centro-multimedia-para-el-salon-a-fondo

La compañía holandesa A.C. Ryan trae a España VEOLO, un centro multimedia basado en Android 2.2 Froyo, con un mando a distancia que es una verdadera joyita: no sólo ofrece las funciones básicas de Android, sino que además permite controlar un puntero e incluye un completo teclado.
Con VEOLO llevas a tu televisor todo lo que Android es capaz de ofrecer, optimizado de tal forma que puede gestionar todo el contenido multimedia de tu hogar a través de la red local, incluso vídeos a 1080p. Dispone además de dos puertos USB a los que conectar pendrives o discos duros externos, así como un lector de tarjetas SD/SDHCLo hemos estado probando a fondo.

jueves, 4 de octubre de 2012

Esas raíces tan… cuadradas

http://blogs.20minutos.es/mati-una-profesora-muy-particular/2012/04/11/esa-raices-tan-cuadradas/
¿Has terminado tus deberes, Sal?
–Casi. Me falta muy, muy poco.
–¡Bien! Ahora podemos ir a jugar al parque.
–No, voy a esperar a Mati que está a punto de llegar. Quiero que me enseñe a hacer raíces cuadradas.
–Jo, pero eso debe ser muy complicado, gafotas…
–¿Qué es lo que debe ser muy complicado para estos dos niños tan listos? –Mati acababa  de entrar.
–¡Hola, Mati! –saludó Sal efusivamente.
–Hola, Mati, –saludó el pequeño Ven — Calcular raíces cuadradas. Yo sólo estoy en segundo…

–Bueno, pero te voy a enseñar un método para hacerlo en el que sólo se necesita saber sumar, multiplicar y dividir. Y como Sal está en 5º y ya sabe hacerlo…

La Pesadilla de cada Verano

fuente: http://guzmanear.wordpress.com/2012/09/25/la-pesadilla-de-cada-verano/
Ahora que ya ha acabado el verano podremos librarnos de esa plaga que inunda nuestros hogares durante los meses de estío, los “Padres en Slip”.
Con el calentamiento global ha surgido una nueva tribu, los padres que solo van vestidos con calzoncillos lo que puede ocasionar situaciones tan incomodas como las que nos muestra esta campaña de la Agencia Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi para la marca de aparatos de aire acondicionado BGH.
Los tres spots de la campaña “Padres en slip” / “Amigos” / “Sin señal”, han obtenido el Gran Premio de la sección de TV y Cine de El Sol 2012.
Menos mal que ya se acabó el verano, ¿verdad?