miércoles, 30 de enero de 2013

El Jardín Botánico de la Universidad de Alcalá regala plantas, además de recargas gratuitas en su fotolinera


http://www.ahorrodiario.com/otros/el-jardin-botanico-de-la-universidad-de-alcala-regala-plantas-ademas-de-recargas-gratuitas-en-su-fotolinera




El Real Jardín Botánico Juan Carlos I es el proyecto de investigación, conservación y divulgación sobre flora y medio ambiente que la Universidad de Alcalá inició en 1991 sobre una amplia parcela de su campus externo, unos eriales desarbolados que en su origen formaron parte del antiguo aeródromo de la ciudad complutense.

La cerveza, mejor hecha en casa

http://www.metropoli.com/comer/2013/01/25/51027d7d0ab740d261000003.html

Cada vez son más los atrevidos que se lanzan a elaborar cerveza en su propia casa. Con un kit de iniciación y unas dosis de paciencia se consiguen birras tan buenas como las de las firmas más conocidas. Con la crisis apretando,la moda del 'hazlo tú mismo' sube como la espuma. De los hornos de muchas casas salen buenos panes, en las terrazas se plantan hortalizas y, últimamente, en las neveras se enfrían cervezas, pero hechas en casa, claro. ¿Por qué no intentarlo?

lunes, 28 de enero de 2013

¿Cuál es la mejor tarifa móvil? Encontrarla es fácil con esta comparativa de tarifas para hablar y navegar

http://www.xatakamovil.com/movistar/cual-es-la-mejor-tarifa-movil-encontrarla-es-facil-con-esta-comparativa-de-tarifas-para-hablar-y-navegar

Porque el precio no lo es todo y porque para elegir la tarifa más barata ya tenemos disponible la calculadora de tarifas, hoy os traemos una nueva actualización de la comparativa de tarifas para hablar y navegar desde el móvil con contrato particular en la que averiguar fácilmente cuál es el operador móvil que mejor se adapta a las prioridades y necesidades de cada usuario.

¿Qué operador móvil es más barato? Elegir tarifa es fácil con esta calculadora




Averigua tu mejor tarifa móvil con esta CALCULADORA


Toda una maraña de operadores móviles encabeza esta entrada y varias son las alternativas que ofrece cada operador para intentar ajustarse mejor a las necesidades de cada uno por lo que no siempre es fácil elegir tu mejor tarifa y para ayudarte a averiguarlo, hoy actualizamos nuestra calculadora de tarifas.

Microsoft lanza un pack de juegos descargables vía Amazon a buen precio


Deadlight

WindowsAndroid, ejecuta el sistema operativo móvil de Google en tu PC

http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/windowsandroid-ejecuta-el-sistema-operativo-movil-de-google-en-tu-pc

WindowsAndroid
Ya sabemos emular Android en nuestro ordenador, cualquiera que sea su sistema operativo, pero no es tan fácil ejecutarlo completamente. Y eso es lo que hace WindowsAndroid, una propuesta de Android nativo en Windows.

Scans del manga a todo color de Dragon Ball

http://chogenkidama.blogspot.com.es/2013/01/scans-del-manga-todo-color-de-dragon.html


Scans del manga a todo color de Dragon Ball

Pincha en las imágenes para ampliar

Os dejo aquí algunas imágenes del nuevo manga a todo color de Dragon Ball

Debate sobre el auge de las medicinas naturales, acupuntura y homeopatía.

fuente: http://www.losproductosnaturales.com/2013/01/debate-sobre-el-auge-de-las-medicinas.html

Gabriel Andrade, autor de "La Inmortalidad ¡vaya timo!" lleva el programa de radio Ágora, en Luz Radio de la Universidad de Zulia, en Maracaibo (Venezuela). Parece que en el pais caribeño hay una corriente, bastante importante, de rechazo a la medicina convencional y de vuelta al chamanismo o a la pseudomedicina tradicional por motivos ideológicos. Dentro de esta corriente de supeditar la ciencia a la ideología y justificar que por que una cosa se hace desde hace mucho tiempo es mejor.... Debatimos sobre este tema y sobre terapias alternativas como la homeopatía o la acupuntura en su programa de radio.

Parte I: 


Parte II:


sábado, 19 de enero de 2013

receta-de-jamoncitos-de-pollo-en-salsa-de-cerveza/

http://www.cocinillas.es/2011/05/receta-de-jamoncitos-de-pollo-en-salsa-de-cerveza/


Ingredientes (para 3-4 personas)

- 5 jamoncitos de pollo
- 1 cebolla grande
- 2 dientes de ajo
- 1 pastilla de caldo de pollo (o caldo de pollo)
- 33 cl de cerveza (en este caso tostada)
- 1 cucharada de pimentón
- perejil picado
- sal y pimienta

viernes, 18 de enero de 2013

BitTorrent lanza Surf, una extensión para buscar y descargar torrents directamente desde Chrome

http://www.genbeta.com/navegadores/bittorrent-lanza-surf-un-cliente-para-buscar-y-descargar-torrents-directamente-desde-chrome

El funcionamiento de BitTorrent Surf es similar al que encontramos en cualquier cliente torrent, ya sea uTorrent, BitTorrent o cualquier otro. Podremos pausar, reanudar, cancelar, y algunas más opciones básicas de configuración. Para las búsquedas, la extensión se servirá de Google, Yahoo! y Bing, aunque también podremos configurar nuestros propios sitios para crear búsquedas de archivos torrents en directorios más específicos.
Se trata de una versión Alpha, cuyo objetivo es recibir los suficientesfeedbacks como para preparar una versión final. Si sueles usar Firefox pero te interesa Surf, no te preocupes, los desarrolladores de la extensión afirman que el complemento para el navegador de Mozilla está en camino, aunque no adelantan fecha de lanzamiento.
Evidentemente no contaremos con las mismas opciones que obtenemos al instalar una aplicación de escritorio pero, para ocasiones puntuales (para descargar torrents de vez en cuando),BitTorrent Surf puede ser una opción muy interesante a considerar.
Vía | The Next Web
Descarga | BitTorrent Surf

El nuevo aspecto de Mega, el sucesor de Megaupload que se presentará este sábado.


http://www.genbeta.com/almacenamiento/el-nuevo-aspecto-de-mega-el-sucesor-de-megaupload-que-se-presentara-este-sabado-la-imagen-de-la-semana


Si Kim Dotcom cumple su promesa y las autoridades no frustran el lanzamiento, Mega se presentará por todo lo alto el próximo sábado 19 de enero. Dotcom no ha revelado muchos detalles sobre cómo funcionará el nuevo servicio (lo poco que se ha comentado lo hemos recogido por aquí) pero hoy ha publicado una captura que nos deja intuir algunos detalles interesantes más.
A la vista de la imagen, los usuarios gratuitos de Mega dispondrán de 50 Gb para almacenar sus archivos. Además, parece ser que ofrecerá un gestor de descargas integrado, que permitirá especificar desde la propia web el número de descargas paralelas, la velocidad y otros parámetros que optimizarán la velocidad.
No es la primera vez que Kim Dotcom nos hace llegar alguna imagen de Mega. Anteriormente nos había mostrado el gestor de archivos que el servicio llevará integrado o la página principal para usuarios no identificados. ¿Estará a la altura de las expectativas que ha creado? ¿Se reservará Dotcom alguna sorpresilla?
Saldremos de dudas este sábado, cuando precisamente se cumple un año del cierre de Megaupload. Eso sí, para Megabox (el ambicioso proyecto que pretende revolucionar la distribución de música) y Megakey aún tendremos que esperar otros seis meses más, según ha confirmado también Kim Dotcom.

Modifica el contenido de un archivo EPUB con rapidez por medio de tweak_epub


http://www.genbeta.com/windows/modifica-el-contenido-de-un-archivo-epub-con-rapidez-por-medio-de-tweak-epub

Si bien para la edición de EPUBs existen herramientas potentes y complejas, la que vamos a ver a continuación se enfoca en la sencillez, pues su misión es permitir realizar modificaciones a un libro electrónico rápidamente a través del editor de textos que prefiramos. Se trata de un pequeño programa portátil para Windows llamado tweak_epub.
Sin llegar a los 200 KB, tweak_epub es una aplicación que nos permite acceder a un listado de todos los archivos que contiene un EPUBy abrir cualquiera de ellos con el editor de texto que querramos. Aunque por defecto el que selecciona es el bloc de notas, podemos cambiarlo en cualquier momento.
El proceso es el siguiente: abrimos un EPUB con la aplicación, seleccionamos el archivo que queremos cambiar y éste se abre en el editor que tengamos configurado. Modificamos, guardamos en el editor y luego, volvemos a guardar en tweak_epub para que los cambios se conserven en el libro. Antes de hacer esto último, podemos ver como han quedado los cambios en el lector de libros electrónicos que tengamos instalado pinchando en “Preview in ebook reader”.
Lo cierto es que el programita hace algo que podemos hacer a mano, por supuesto. En el fondo todo lo que hace es desempaquetarnos elEPUB en una carpeta temporal y luego volverlo a empaquetar. Sin embargo, hace el proceso más cómodo y rápido. Y como es tan sólo un ejecutable de pequeño tamaño que no precisa de instalación, podemos llevárnoslo a donde queramos.
El programa es gratuito y, en principio, yo diría funciona en todas las versiones de Windows, aunque sólo lo he probado en Windows 8 yfunciona a la perfección. En la página desde donde se descarga, se puede leer un tutorial que especifica bastante bien como funciona, aunque no tiene más misterio que lo que ya he explicado aquí.
Vía | AddictiveTips
Descarga | tweak_epub



Cama hinchable para el asiento de atrás


http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/22539/cama-hinchable-para-el-asiento-de-atras/

Ah, esas hermosas noches partiéndose el espinazo en el asiento de atrás tocan a su fin. Una verdadera lástima dejar de despertarse con las rodillas doloridas, con todos los músculos suplicando una muerte rápida, chicles pegados en los codos y la marca del cinturón de seguridad cruzando la cara porque necesitabas abrazar algo para dormir.
Todo esto se acaba con la Inflatable Car Bed, el no va más en lo que a decoración urbanística del coche se refiere. Por sólo 25 euros podremos aprovechar el espacio al máximo y dejar que sean piloto y copiloto los que levanten magullados.
Vamos, algo verdaderamente útil para ir a ver conciertos exprés o fiestas exprés (que son las que peor acaban). Creo que voy a empezar a plantearme en serio lo de comprar un coche.
Visto en Gizmodo

jueves, 17 de enero de 2013

Comando Actualidad - Tirando los precios

http://www.rtve.es/alacarta/videos/comando-actualidad/comando-actualidad-tirando-precios/1654574/

Es usted de los que busca hasta encontrar el precio mínimo? Quien no tira los precios no vende. Reducen el margen de beneficios pero lo compensan con un volumen enorme de ventas. Otros muchos no puede competir y salen perdiendo en esta guerra; sus negocios peligran.
Comando Actualidad aborda esta semana la bajada de precios generalizada que intenta animar el consumo. Vender más cantidad aunque el beneficio sea mínimo es la consigna de quien tiene un negocio. La política de tirar los precios está acostumbrando al ciudadano a consumir siempre que el descuento sea evidente.


La versión 2.0 de 'Street Fighter x Mega Man' llegará el viernes

http://www.vidaextra.com/juegos-retro/la-version-2-0-de-street-fighter-x-mega-man-llegara-el-viernes


Pocas formas mejores hay de homenajear a dos de las grandes sagas de Capcom que la vista en el retro-amoroso ‘Street Fighter x Mega Man’ cuya gestación debemos al fan Seow Zong Hui.
Con el apoyo de la propia Capcom nos ha brindado un doble homenaje, tanto al ‘Mega Man’, ofreciendo el núcleo de dicho juego, tanto por mecánica como por manejar al propio Mega Man, y con estética de 8 bits, por supuesto, como al ‘Street Fighter’, y todo por enfrentarnos a algunos de sus luchadores como si fuesen los jefes típicos de ‘Mega Man’. Y lo mejor: de manera gratuita.
Nos llegó el pasado 17 de diciembre, y el resultado nos encantó. Si bien le faltaban detalles por pulir, teniendo en cuenta que no nos costó ni un mísero duro no era para ponerse quisquillosos. En cualquier caso, alegra saber que la anunciada versión 2.0 de ‘Street Fighter x Mega Man’ nos llegará este mismo viernes, y en ella se corregirán algunos errores y añadirán nuevas características, como poder utilizar contraseñas al estilo del mítico ‘Mega Man II’, realizar capturas de pantalla con F9, o el poder jugar con un mando tras habilitarlo desde el menú de opciones. No habrá contenido adicional de peso, como más personajes, pero sin duda que es de agradecer que podamos obtener una versión más pulida de este doble homenaje. El viernes a descargar desde su página oficial.
Vía | Capcom-Unity
Sitio oficial | Street Fighter x Mega Man


lunes, 14 de enero de 2013

¡Sanidad Pública! Clamor en la cancha de baloncesto (Estudiantes)



Nace Miríada X, plataforma para impartir cursos online gratuitos en español


En el mundo anglosajón es relativamente habitual encontrarse instituciones que oferten cursos online gratuitos de materias diversas, matemáticas entre ellas, de nivel universitario. Por ejemplo, son varias las universidades estadounidenses que ofrecen este tipo de recursos, como Stanford, Berkeley o Yale, y el MITtiene su propia página de cursos online gratuitos (MIT OpenCourseWare). Pero no es habitual encontrar este tipo de cursos en español, o al menos no lo es encontrar una oferta con cierta variedad. Quizás Miríada X pueda cubrir en parte esta deficiencia.

Miríada X es una plataforma para docentes de las universidades iberoamericanas que conforman la Red Universia en la que pueden crear e impartir Cursos Online Masivos en Abierto, conocidos como MOOCs, de forma gratuita y accesibles para todo el mundo. Actualmente ofrecen la posibilidad de inscribirse en curso de una gran variedad de temáticas.
En lo que se refiere a matemáticas nos ofrecen, por ahora, cinco cursos: Aplicaciones de la Teoría de Grafos a la vida real (Comienzo: 25 de febrero), Descodificando Álgebra (Comienzo: 11 de marzo), Diseño geométrico asistido por ordenador (Comienzo: 1 de marzo),Laboratorio de modelización (Comienzo: 11 de febrero) yMatemáticas básicas (Comienzo: 1 de febrero), todos ellos impartidos por profesores de universidades (en este caso) españolas. Esperemos que más adelante esta oferta se amplíe.
Si alguno de vosotros se inscribe en alguno de estos cursos sería magnífico que cuando termine nos cuente cómo ha sido la experiencia.

FileBot | Para renombrar tus series y películas ordenadamente o descargar subtitulos

http://seetio.com/blog/2013/01/11/filebot-para-renombrar-tus-series-y-peliculas-ordenadamente-o-descargar-subtitulos/

Por lo general al descargar episodios de series de televisión vienen con nombres desordenados y cada sitio de descarga tiene uno diferente, si eres de los que descarga varios a la vez se vuelve todo muy enredado. He aquí una solución practica.
FileBot es una herramienta con la que puedes cambiar el nombre de tus series y películas ó también descargar subtítulos desde varias fuentes o simplemente puedes hacer una verificación al archivo.
Tan sencillo como arrastrar y soltar los archivos a los que quieras cambiar el nombre o buscarlos desde una dirección para que luego selecciones un sitio con información de diversas bases de datos en línea, se haga la comparación y finalmente renombras.
Quizás en ocasiones no consiga el nombre exacto, debes estar pendiente, en ese caso los nombres que no concuerdan les aparece una tira roja para que los elimines de la lista y no se renombren. Me pasó sólo dos veces porque la info que proporcionaba el archivo era muy mala.
Como formato pre-establecido los archivos se renombran con esta nomenclatura: “Nombre de la serie – Numero del episodio – Nombre del episodio” pero puedes configurar a tu gusto el nombre del archivo desde una línea de comandos que utiliza el programa para tareas básicas.

Otra sección es la de los subtítulos, proporciona una búsqueda automática o buscar/descargar manualmente los subtítulos. También tiene varias fuentes, obtienes una vista previa, auto-extrae de .rar y .zip, solucionar problemas de codificación y más.
FileBot además de poder descargarlo gratuitamente también puede ser usado desde el navegador con Java Web Start, por si quieres probarlo primero. Funciona en Windows y Linux.
Enlace | FileBot
Visto en | acceso-directo

sábado, 12 de enero de 2013

No me importa saber dónde estás, te tengo controlado.

http://www.cookingideas.es/no-me-importa-saber-donde-estas-te-tengo-controlado-20130111.html

el Stick-N-Find. Es, ni más ni menos, que un dispositivo del tamaño de una moneda que se puede adherir, llevar cual llavero en la correa de tu mascota o colocárselo a tu peque mientras está jugando en el parque. Stick-N-Find envía señales de alarma cuando se alejan más allá de 30 metros. No importa si tienes 2, 20 o hasta 100 stickers, porque lo más molón de todo esto es que el teléfono tiene la capacidad de localizar a todos lo que estén en tu equipo. Pues sí, ¡cómo no iba a estar conectado a un dispositivo! El Stick-N-Find va asociado a una app instalable en cualquier teléfono Android o IOS, así te permitiría localizarlos mediante el radar de la aplicación y tener todos los Stick controlados mediante bluetooth.
Solo me queda añadir que, más allá de colocarlo en las llaves o en tu teléfono, mochila o lo que sea, los que tienen mascotas seguro que han vivido alguna vez, aunque sea por un rato, la incertidumbre de no saber dónde está jugando el animal en una noche o con niebla porque nuestra visión no alcanza más allá de unos metros, con esto ya no tendremos problemas!
Antes de cerrar el post, le voy las gracias a Angel Luis Rivera, por ponerlo en su muro y permitirme compartirlo con vosotros.
Visto en sticknfind.com

en la misma  pagina sticknfind.com venden el BluTracker que hace lo mismo pero la bateria dura dos meses y tiene mas alcance (2millas) y el meter plug para saber cuanto gasta cada aparato de la luz

jueves, 10 de enero de 2013

trilogia sombras de grey


E. L. James - Cincuenta sombras de Grey (2011) [EPUB] [Español]  magnet Enlace directo

Primer libro de la trilogía de "Cincuenta sombras". Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros.

E. L. James - Cincuenta sombras más oscuras (2011) [EPUB] [Español]  magnet Enlace directo

Segundo libro de la trilogía de "Cincuenta sombras". Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle. Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demon



E. L. James - Cincuenta sombras liberadas (2012) [EPUB] [Español]  magnet Enlace directo

Tercer libro de la trilogía de "Cincuenta sombras". Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre.Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla. Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posi

lunes, 7 de enero de 2013

Siete trucos para sacarle más partido a tu nuevo Kindle 4

http://www.genbeta.com/movil/siete-trucos-para-sacarle-mas-partido-a-tu-nuevo-kindle-4


Siete procedimientos para sacarle más partido a tu nuevo Kindle 4
Los reyes magos ya pasaron y dejaron sus regalos. Si eres el poseedor de un flamante Kindle 4 (el modelo básico de Kindle), a continuación vamos a revisar siete cosas que debes saber parasacarle un mayor partido a tu dispositivo. No se trata de una guía exhaustiva de como usar tu lector de libros, sino más bien una serie de tips que pueden resultarte de utilidad.

Seis aplicaciones imprescindibles para empezar a sacarle partido a Windows 8

http://www.genbeta.com/windows/seis-aplicaciones-imprescindibles-para-empezar-a-sacarle-partido-a-windows-8

Windows Store
Hoy los Reyes Magos han pasado por la mayoría de hogares de nuestro país y seguramente hayan dejado algún regalo tecnológico. Puede que Papá Noel haya sido el encargado de hacerlo. Pero lo que esta claro es que seguramente muchos estén hoy estrenando un nuevo ordenador o tableta con Windows 8. Asi que, si os parece, vamos a hacer un pequeño repaso de las aplicaciones imprescindibles para empezar a sacarle partido, particularmente a la nueva interfaz.

Nuevo clip de The dark knight returns parte 2

http://www.cominks.es/?p=254#more-254

Warner bros animation ha lanzado oficialmente el primer clip de la esperada segunda parte de The dark knight returns, la adaptación del afamado comic homónimo de Frank Miller.
De nuevo el director de esta cinta es Jay Oliva, y su fecha de lanzamiento en España está prevista para el próximo 22 de Enero.

.


Añade efectos 3D a tus vídeos con FxGuru

http://androidbasico.blogspot.com.es/2013/01/nade-efectos-3d-tus-videos-con-fxguru.html

¿Quieres sorprender a tus amigos con una serie de efectos especiales en tus vídeos? Pues FxGuru es la aplicación que necesitas. FxGuru te permitirá crear vídeos cuanto menos impactantes. La descarga de la aplicación es gratuita y con esta modalidad ofrece una gama de efectos, pero algunos otros se deben comprar por separado. Dependiendo del efecto especial elegido obtendrás vídeos emocionantes o inquietantes, pero siempre impactantes.


A continuación os dejo un vídeo donde podéis ver los resultados.



Como se puede ver, los efectos de vídeo están muy logrados por lo que podrás sorprender a amigos y conocidos con tus creaciones de vídeo a través de redes sociales

Esta aplicación requiere Android 2.2 o una versión superior.

domingo, 6 de enero de 2013

La matanza caníbal de los garrulos lisérgicos



10 características de los artículos de más éxito en internet

http://www.eljueves.es/2013/01/04/caracteristicas_los_articulos_mas_exito_internet.html

Desvelamos las claves del triunfo web

Actualidad Guille Martínez-Vela |  Zoom: Aumentar Disminuir
superguay megachachi conectinpipol
1.- Son enumeraciones
2.- El titular siempre se flipa demasiado en el uso de expresiones rimbombantes tipo “los mayores del mundo”, “los más importantes de la Historia” o “de más éxito en internet”
3.- Pasado el primer par de puntos, la lista se vuelve divagante cuando no descaradamente repetitiva
4.- Pasado el primer par de puntos, la lista se vuelve divagante cuando no descaradamente repetitiva