sábado, 31 de agosto de 2013

Framaroot, que es y como funciona




http://www.androidbasico.blogspot.com.es/2013/07/framaroot-que-es-y-como-funciona.html#more



Aprovechando que hace ya muchos días que no hablamos nada sobre rooten los sistemas Android y que justamente el otro día tuve que echar mano de esta aplicación para rotear un terminal que me pidieron que liberara, hoy voy a hablar hoy de Framaroot. Una manera muy sencilla para conseguir rootear muchísimos terminales Android.


Frameroot, es un conglomerado de métodos de rooteo que utiliza diferentes fallos de seguridad de teléfonos con Android para conseguir rootearlos y así obtener los privilégios de superusuario. Para ello simplemente tendremos que instalar una aplicación en el teléfono y dar un par de toques en la pantalla.


La versión actual a la fecha de redacción de este artículo es la 1.5.3. Versión que os podéis descargar desde este link.

¿Cómo funciona? El funcionamiento es muy sencillo.  Basta instalar la aplicación en vuestro smartphone y luego ejecutarla. Escoged alguno de los distintos métodos que hay para rootear: Frodo, Sam, Aragorn, Legolas o Gandal. Si uno no funciona probad con otro, tranquilos al teléfono no le ocurrirá nada. En el peor de los casos se bloqueará Framaroot y tendréis que reiniciar.

Recordad que este tipo de software invalida la garantía de los equipos.

El mayor de los inconvenientes de Framaroot es que cuando actualicéis el sistema perderéis el acceso root y tendréis que volverlo a rootear.

¿En que teléfonos funciona?

viernes, 30 de agosto de 2013

Amazon ofrece de forma gratuita 21 aplicaciones de pago en su tienda de aplicaciones




Amazon sigue luchando por conseguir hacerse un hueco en el ámbito de las aplicaciones, siendo uno de sus mayores incentivos el encontrarnos una aplicación de pago de forma gratuita cada día. Esto permite hacernos con aplicaciones sin tener que gastar demasiado dinero, pero hoy va a ser un día especial, pues van a aumentar este número.
Durante el día de hoy vamos a tener la posibilidad de conseguir gratis diez aplicaciones de muy diversas temáticas, tanto juegos como productividad. Tendremos juegos como Angry Birds y Sprinkle y herramientas de productividad como el genial teclado Swiftkey y la cámara Paper Cámara, que ya ha pasado por varias ofertas en Google Play.
Las aplicaciones son las siguientes, aunque también las podremos descargar desde la página de la promoción
Es un repertorio de aplicaciones muy interesante, especialmente los juegos y el teclado Swiftkey. Además de esta serie de aplicaciones también disponen de una colección de aplicaciones de Pocoyópara los más pequeños, promoción que durará hasta el día próximo día 31.

Conoce a los mejores Navegadores de Internet


http://palabradelost.wordpress.com/2013/08/29/mejores-navegadores-internet/


Conoce a los mejores Navegadores de Internet

Después de explicar las ventajas que tiene usar varios navegadores➠, es hora de conocer las mejores alternativas de que disponemos hoy día, junto con sus puntos fuertes y débiles.La idea de este artículo es ahorraros tiempo y simplificaros la elección al máximo, por lo que solo voy a aportar la información que considero más relevante de cada buscador (para no extenderme demasiado), junto con un enlace a sus respectivas página de descarga.
Me voy a concentrar sobre todo en los aspectos que diferencian unos navegadores de otros (no me entretendré diciendo que casi todos permiten navegación privada, diccionarios, pestañas…). Tampoco tiene mucho sentido decir cuál es el más rápido o el que menos recursos consume, porque no hay grandes diferencias y el ranquing de los navegadores suele cambiar trimestralmente. Finalmente decir que intentaré ser objetivo, pero es imposible redactar bien este artículo sin hablar desde mi experiencia personal con cada uno de ellos y dar mis opiniones. Puede que alguno vea las cosas de otro modo, pero considero que es un riesgo que debo correr para que el artículo sea útil de verdad, y ofrecer algo más que un simple copia y pega.
❶ LOS IMPRESCINDIBLES
✓ Firefox ➠ Para mí es el navegador de más confianza (lleva con nosotros desde 2004) y es mi favorito (toma objetividad➠). Aparte de que siempre ha sido uno de los más rápidos y seguros, lo que más me gusta de este programa, es que se trata de un desarrollo sin ánimo de lucro, y que es el navegador con más temas y complementos, lo que lo convierte en la opción más personalizable de todas.
✓ Opera ➠ Es otra gran opción, al igual que Firefox es un proyecto sin ánimo de lucro, su principal inconveniente es que siempre ha sido unos milisegundos más lento que los otros grandes (aunque para usuarios normales, esto es prácticamente inapreciable). Para mí, los puntos fuertes de Opera son que se trata del navegador que mejores opciones nativas nos ofrece para controlar las cookies (sin instalar complementos), y que cuenta con los gestos de navegación con el ratón➠que nos ayudan a navegar de forma más cómoda.
✓ SRWare Iron ➠ Basado en Google Chrome, lo que nos aporta la ventaja de que ambos navegadores son prácticamente idénticos en todo, salvo que SRWare Iron no tiene el seguimiento de navegación de Chrome➠. ¿No está mal el trato no? Tenemos el navegador de Google, junto con su Sandbox (que básicamente sirve para aislar los distintos procesos entre sí, o lo que es lo mismo; mejorar la seguridad), pero con la tranquilidad de saber, que no está enviando información nuestra.
✓ Bitdefender Safepay ➠ Este navegador que de momento funciona solo en Sistemas Operativos Windows. Ha sido diseñado con la idea de proporcionar un entorno de la máxima seguridad posible, en nuestras compras por Internet (analiza en tiempo real las páginas que visitamos, para evitar ataques). Además contiene un teclado virtual para proteger nuestras contraseñas y funciona aislado del resto del ordenador para protegerle. El lado negativo de Bitdefender Safepay, es que hay que registrarse para poder usarlo, y que el proyecto todavía está en fase de pruebas (beta) por lo que cuenta con muy pocas opciones. Está aquí porque me parece una gran idea, y en lo esencial, funciona perfectamente.
❷ OTROS NAVEGADORES INTERESANTES

martes, 27 de agosto de 2013

Cómo hacerlo: 10 ajustes de Windows en 10 segundos o menos

http://www.pcworld.com.mx/Articulos/17708.htm#


10 Soluciones de 10 Segundos

1

Inicie en el modo seguro:

Presione repetidamente la tecla mientras se inicia la computadora.

2

Convierta todas las mayúsculas en minúsculas en Office:


Seleccione el texto y presione -.

3

Seleccione un bloque grande de texto en un navegador Web:


Dé clic normalmente frente a la primera palabra que desea seleccionar, y después mantenga presionado y oprima al final del texto que desee. Presione -C para copiar el texto. Este truco funciona con la mayoría de los navegadores.

4

Haga acercamientos y alejamientos rápidos de una página Web:

Mantenga presionada la tecla y utilice la perilla de su ratón.

5

Abra rápidamente un prompt de comandos en una carpeta enterrada:


Encuentre la carpeta en Windows Explorer, y después oprima -botón derecho. Seleccione Abrir ventana de comandos aquí.



Soluciones para Windows XP

1

Arregle todo


Descargue Tweak U1 (find.pcworld.com/58343) para acceder a las configuraciones ocultas, como la velocidad para recorrer las ventanas. Es parte del paquete PowerToys (find.pcworld.com/52676), que tiene otra aplicación como ClearType Tuner (mejore la claridad de su LCD) e Image Resizer (dé clic con el botón derecho sobre una foto en Windows Explorer para cambiar su resolución).

2

Deshabilite las ventanas emergentes de la barra del sistema (Windows XP y Vista)

Escriba regedit en el cuadro de Ejecución del menú de Inicio (XP) o el cuadro de búsqueda (Vista). En el Registry, vaya a HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced. Cree un nuevo valor DWORD con el nombre de EnableBalloon Tips y un valor de 0. Reinicie la PC.

3

Reorganice la barra de tareas


Normalmente las aplicaciones se listan en el orden abierto, pero usted puede mover libremente las aplicaciones alrededor de la barra de tareas usando Taskbar Shuffle (find.pcworld.com/57064).

4

Desactive el reporte de errores

Usted no tiene una razón para reportar errores, ya que Microsoft no está solucionando los problemas de XP. Abra el panel de control del Sistema, dé clic en la pestaña Avanzado, y en Reportar errores para inhabilitar las opciones.

5

Utilice Aero Snap en XP

¿Le gustan las funciones de administración de ventanas de Windows 7, como Aero Snap? Puede imitarlo en Windows XP con la ayuda de Aqua-Snap (find.pcworld.com/70982), una funcionalidad extra gratuita.
Con información y permiso de IDG News Service para www.pcworld.com.mx. Su reproducción total o parcial requiere de permiso por escrito.
¿Te fue útil este artículo? No te pierdas nuestros especiales:

crear un disco multisesion (añadir archivos a un cd sin cerrarlo)




Curso Nero Buring Rom 11 Básico - 05 Creando un Disco Multisesión



CDburnerXP un excelente programa para quemar CD's y DVD's



En este video veremos cómo descargar y utilizar el programa CDburnerXP para quemar CD's o DVD's. Para su descarga, pueden ir a la siguiente página:
http://cdburnerxp.se/


bajar un mp3 de you tube


(Video nuevo ) Extension para descargar mp3 youtube google chrome ultima version



Extension para descargar mp3 de los videos de youtube en la ultima version del navegador google chrome que es admitida por el navegador 
link para descargra la extension
https://chrome.google.com/webstore/de...
https://chrome.google.com/webstore/de...
Para descargar peliculas videos con mozilla firefox link del video
https://www.youtube.com/watch?v=xb49A...

Para descargar el video de youtube mirar este video 
http://www.youtube.com/watch?v=lPppYs...


Como bajar canciones de Youtube en MP3 sin instalar programas!


Subido el 08/09/2010
Este es un tutorial facilísimo para que puedan bajar el audio de los videos que están en Youtube SIN INSTALAR programas en tu computadora. Todo es súper rápido y sencillo como se muestra en el video, si tienen alguna duda dejen un comentario y con gusto se los respondo.

www.vidtomp3.com

Espero que te sea util!


Extraer Obtener Descargar audio (mp3) de Youtube SIN PROGRAMAS Y GRATIS (online)


Subido el 13/01/2011
En esta ocasion vengo para demostrarles como EXTRAER O SACAR el audio en mp3 de un video de Youtube sin necesidad de programas y de una manera demasiada rapida a mi forma de ver.


www.video2mp3.net

Como descargar MP3 de youtube con buena calidad





Publicado el 07/02/2013
Hola de nuevo amigos aqui esta el link del programa MP3 Rocket Pro


http://www.mediafire.com/?nq9ttmb96ma...



Mi facebook por si quieren mas programas
https://www.facebook.com/Javiiescobar7

Si quieren el skin alienware aqui esta el link son dos partes descarguenlas y le dan clic derecho extraer aqui a la primera parte y lo instalan.

http://depositfiles.com/files/4kvkifdzm
http://depositfiles.com/files/py7103mht

viernes, 23 de agosto de 2013

Descarga gratis los libros del Curso de Expertos en Desarrollo de Videojuegos 2ªEd.

http://www.pixfans.com/descarga-gratis-los-libros-del-curso-de-expertos-en-desarrollo-de-videojuegos-2aed/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Pixfans+%28PixFans%29&utm_content=Google+International


Desde la página web del Curso de Experto en Desarrollo de Videojuegos ya se pueden descargar gratuitamente las segundas ediciones de los libros que se utilizan como material docente:
libros_curso_experto_videojuegos
  • Arquitectura del Motor de Videojuegos.
  • Programación Gráfica
  • Técnicas Avanzadas
  • Desarrollo de Componentes
En esta nueva edición se han corregido erratas y se ha actualizado el temario. Además, cada libro viene acompañado de los ejemplos, por lo que resulta un material muy valioso para todo aquél que quiera aprender a programar sus propios videojuegos.
Vía: Genbeta Dev

Share

Snatcher de Sega Mega-CD traducido al español Y SD Snatcher ACE

http://www.otakufreaks.com/snatcher-de-sega-mega-cd-traducido-al-espanol



snatcher espanol castellano Snatcher de Sega Mega CD traducido al español
Snatcher, la aventura cyberpunk de Hideo Kojima ha sido traducida al español en su versión para Mega-CD, el accesorio de Mega Drive (Genesis en América) que le permitía usar juegos en formato CD-ROM.
Snatcher fue un juego desarrollado por Konami para los ordenadores PC-8801 y MSX en el año 1988, pero  que posteriormente sería versionado para múltiples consolas, saliendo a la venta para PC Engine, Sega Mega-CD, Saturn y la primera PlayStation, aunque la única versión que salió de Japón y fue traducida al inglés fue esta versión de Mega-CD en 1994, aunque para su lanzamiento occidental fue víctima de la censura de la época, eliminando los desnudos y ciertas escenas sangrientas.
La traducción ha sido realizada por un equipo formado en los foros de El Otro Lado y aclaran que es una versión beta porque aunque está prácticamente todo el texto traducido, aún faltan algunas cosas menores por traducir y revisar, y por desgracia, los vídeos no se pueden subtitular de ninguna manera, por lo que incluso están evaluando la posibilidad de doblarlos modificando los archivos de audio para poder tenerlos en español (aunque creo que otra opción más sencilla y rápida podría ser ofrecerlos mediante un documento de texto o subir los vídeos subtitulados a Youtube), pero han querido liberar la traducción para todo aquel que quiera jugarlo ya e ir arreglando los fallos que se presenten.
El parche de traducción puede ser descargado desde Romhacking y está en formato Java, por lo que hay que tener instalado Java VM (Versión 7 o superior) y se puede aplicar a una ISO tanto en formato PAL (europeo) como NTSC (americano), y para evitar problemas de compatibilidad porque si no se producirán cuelgues en el emulador, aseguraos de cargar la ISO del juego con los archivos de audio.

Tutorial para juegos de Sega mega Cd funcionen en android o sega cd




No hay nada mas genial que jugar en las consolas originales pero a veces no todos queremos comprar una consola para jugar solo jugar cierto juego , otras veces lo jugamos en emulador de Pc pero hay personas que trabajan y no tienen el tiempo de sentarse en una PC después del trabajo pero tienen un rato libre en el trabajo y quisieran jugar esos juegos que que talvez nunca han visto físicamente pero como yo ven en cada consola algunas obras maestras que valen la pena ser jugadas.

Viendo que por mensaje privado me están pidiendo este tutorial para jugar snatcher me decidí hacer un Pequeño tutorial de hacer funcionar los juegos de sega mega cd en los emuladores de android.

Yo actualice algunas cosas del tutorial original . se le agradece a Rion de la pagina gametronik donde me base para este video.

http://www.youtube.com/watch?v=ZIQI3BBMUfs
espero que les sea de mucha utilidad


SD Snatcher ACE 

http://www.hellsoft.net/H5/index.php?option=com_remository&Itemid=469&func=fileinfo&id=985


Descarga

Miniaturas:
View Full Sized Screenshot
View Full Sized Screenshot
View Full Sized Screenshot
View Full Sized Screenshot
Descripción:

Durante la propagación del arma biológica conocida como Lucifer Alpha, creada en Chernorton, Rusia, más de la mitad de la población del planeta pereció. La zona contaminada fue inhabitable durante una década, hasta que la mutación del virus cambio a una forma no letal. Este trágico evento ocurrió el 6 de Junio de 1991 y fue conocido con el nombre de “Catástrofe”. Casi cincuenta años después, en 2042, cosas extrañas comienzan a ocurrir en la isla de Neo Kobe City. Un avión procedente de Tokio se estrella, y entre los restos se encuentra a una forma de vida artificial a la que se le da la denominación de “Snatcher”. Se descubre que dichas formas de vida matan a sus víctimas para posteriormente robarles su lugar en la sociedad. Los Snatchers tienen piel, pueden sudar, incluso sangrar, por lo que a simple vista es imposible detectar alguna diferencia entre estos misteriosos biodroides y las personas a las que han remplazado. Nadie en la sociedad sabe con exactitud qué son y de dónde provienen.
Tú eres Guillian Seed, descubierto en Siberia mientras dormía artificialmente en una especie de máquina de criogenización. Guillian no recuerda nada de su pasado, ni cuánto tiempo ha hibernado, pero quiere averiguar por qué la única palabra que le resulta tremendamente familiar es la que ha pasado a estar en boca de todos: Snatcher. Por esta razón decide enrolarse en JUNKER (Judgement Uninfected Naced Kind & Execute Ranger), una policía secreta japonesa encargada de eliminar la amenaza de los biodroides.
Guilliam tendrá que respetar las 5 normas que definen y limitan su autoridad ya que, en caso contrario, perderá inmediatamente su estatus de Junker. Dichas normas son las siguientes:
1- El propósito de un Junker es eliminar a los biodroides llamados Snatchers.
2- Un Junker nunca debe herir a un civil inocente.
3- Sin una prueba irrefutable de que un sospechoso es un Snatcher, dicho sujeto no será investigado ni retenido.
4- Un Junker debe asistir a los civiles caza recompensas.
5- Para llevar a cabo su trabajo, un Junker puede usar un arma blaster, un navegador y un turbo ciclo.

Enviado el:
12 Dec 2012
Tamaño del archivo:
72mb
Descargas:
85
Autor del archivo:
Dangaioh
Enviado el:
21 Sep 2012
Valoración:
Votos Totales:0

Diesel SFW XXX invitation to the 30th birthday party HUMOR




jueves, 22 de agosto de 2013

Los mejores trackers de torrents


http://www.neoteo.com/los-mejores-trackers-de-torrents/


eMule murió hace mucho tiempo y de Napster o Kazaa sólo queda la esencia, por eso el torrent comenzó a volverse más popular, escapándose del círculo privilegiado que lo usaba en secreto. El protocolo torrent escaló a puestos imaginados, convirtiéndose hoy día en un contrincante de lujo para las descargas directas. En este artículo te ponemos al día y te contamos cuáles son los mejores trackers de torrents de 2013.

H33t

H33t ha existido por muchos años y ha construido una base de usuarios dedicados, sobre todo en Europa y Asia, donde el esfuerzo por rescatar de la orfandad a muchos torrents lo ha convertido en un sitio de fiar y totalmente independiente a intereses empresariales. A pesar de los deseos de la industria de la música, el sitio aún no está bloqueado por alguna orden judicial y creen que se mantendrá así un tiempo ya que su interés es menor. Sin embargo, su dueño tuvo que salir a hacer una declaración pública acerca de la gran cantidad de solicitudes que recibía para dar de baja ciertos archivos.
Ranking Alexa: 1.403 / Ranking Compete: 6.234
Los mejores trackers de torrents


EZTV

A diferencia de los otros sitios en el top 10, EZTV es un sitio especializado en contenidos de TV. Con una fuerte presencia de usuarios australianos, el sitio recoge todas las mejores series y las ordena bajo categorías muy bien implementadas, evitando que quien vaya a buscar sobre una serie termine descargando un juego o música. Debido a su enfoque en la televisión, el tráfico de EZTV es un poco irregular, pero en temporada de estrenos no hay con qué darle.
Ranking Alexa: 1.128 / Ranking Compete: 16.622

Los mejores trackers de torrents


Bitsnoop

Calladito pero jugando en primera división, Bitsnoop es uno de los índices de BitTorrent más grandes, conteniendo casi 20.000.000 de archivos listos para descargarse. De interfaz intuitiva y con buena participación de sus usuarios en las críticas y las revisiones de calidad, Bitsnoop crece gradualmente. Así como también lo hacen las notificaciones de parte de las DMCA que recibe.
Alexa Rank: 1,159 / Compete Rank: 5,648 / Last year #9

Los mejores trackers de torrents


1337x

1337x es un tracker de torrents con un interés muy particular en la esencia misma de la comunidad de usuarios, que comparte sus archivos para lograr así una base de datos más completa y revisada. Los propietarios de la web dicen que empezaron 1337x para llenar un espacio vacío dejado por los trackers de torrents repletos de publicidad engañosa, banners molestos y botones de descarga intencionalmente poco intuitivos. Gracias a esto, su popularidad ha crecido considerablemente en los últimos años.
Ranking Alexa: 1.031 / Compete Rank: 9.228
Los mejores trackers de torrents


ExtraTorrent

ExtraTorrent continúa ganando más tráfico día a día y gracias a ello ha logrado ingresar nuevamente a un top 10, siendo ahora el quinto sitio de torrents más visitado. Como será una constante entre los mejores trackers de torrents, este éxito no pasó desapercibido a los grupos defensores y titulares (valga la redundancia) de derechos de autor, como la MPAA o la RIAA. Desde entonces y luego de varias demandas, estos grupos lograron denominar a ExtraTorrent como un sitio pirata, obligando a algunos ISP a tomar cartas en el asunto a nivel bloqueo. Como todo lo prohibido, ExtraTorrent siguió creciendo debajo de estas acciones.
Ranking Alexa: 279 / Ranking Compete: 1.973
Los mejores trackers de torrents


IsoHunt

Algo muy negativo sucedió hace dos años, cuando isoHunt se convirtió en el primer motor de búsqueda obligado a implementar un filtro de palabras clave provisto por la MPAA (Motion Picture Association of America). A pesar de este contratiempo tan incómodo para los usuarios y los responsables del sitio, isoHunt sigue figurando entre los sitios de torrent más importantes del mundo. Mientras tanto, isoHunt no se queda de brazos cruzados y está tratando de deshacerse del filtro a través de la corte de apelaciones.
Ranking Alexa: 213 / Ranking Compete: 1.935
Los mejores trackers de torrents


Torrentz

Torrentz ha sido el principal motor de meta-búsqueda de BitTorrent desde hace muchos años, y esa es su principal diferencia con el resto de los trackers que se han incluido en esta lista realizada por Torrentfreak. Es decir, Torrentz no aloja ningún archivo torrent, sino que redirige al usuario a sitios que sí tienen el torrent que está buscando. Este servicio es ideal a la hora de agregar fuentes a una descarga activa, ya que si pegas el hash del torrent en el buscador de Torrentz, te saldrán varias fuentes diferentes en diferentes sitios y podrás optimizar la velocidad de descarga de tu archivo.
Ranking Alexa: 166 / Ranking Compete: 882
Los mejores trackers de torrents


KickassTorrents

KickassTorrents fue fundado en 2009 y ha escalado considerablemente en los puestos de este tipo de rankings debido a una gran dedicación por la recepción y verificación de torrents. Con un diseño que es simpático a quienes recién comienzan en el mundo torrent, el sitio se volvió muy popular y por ello tuvo que cambiar su dominio a Kat.ph en 2012 luego de la cantidad de demandas que recibía por parte de la industria del entretenimiento. A pesar de ser bloqueado por proveedores de internetitalianos, KT sigue creciendo y esperamos que no lo deje de hacer, ya que su avance obliga a TPB a mejorar año a año.
Ranking Alexa: 116 / Ranking Compete: 719
Los mejores trackers de torrents


The Pirate Bay

El sitio que nos enseñó todo o casi todo sobre los torrents, desde el punto de vista técnico como también desde el filosófico. Para mucha gente The Pirate Bay es el equivalente a BitTorrent, y eso no es poca cosa. El sitio fue fundado en 2003 y todavía está en expansión, a pesar de los diversos problemas legales y nuevos bloqueos que ha sufrido en el Reino Unido y los Países Bajos. The Pirate Bay o TPB cuenta actualmente con más de mil millones de páginas vistas al mes, por lo que a nivel contenido es el que más ofrece..
Ranking Alexa: 74 / Ranking Compete: 398
Los mejores trackers de torrents


Y estos son sólo algunos

Quedan otros en el tintero, pero estos son los que la indiscutida página especializada TorrentFreak seleccionó como los mejores trackers de torrents de 2013. Hay que tener en cuenta que quedan de lado algunos de los trackers más importantes pero que son privados y de acceso exclusivo con invitación, como por ejemplo TorrentLeech. Pero si te quieres meter en el mundo de los torrents, esta guía de sitios es más que suficiente.