jueves, 27 de febrero de 2014

WhatsApp por fin permitirá ocultar las notificaciones de los grupos

http://andro4all.com/2014/02/whatsapp-ocultar-notificaciones-grupos


Contactos alterados
Muy movidita está siendo la semana con todo el tema del Mobile World Congress en Barcelona. Y más aún con las declaraciones de los chicos de WhatsApp. Si hace poco nos enterábamos de que WhatsApp permitirá hacer llamadas de voz en los próximos meses ahora nos llega la noticia de que WhtasApp nos permitirá desactivar las notificaciones de grupos.
Si que es cierto que actualmente podemos silenciar a los grupos en WhatsApp durante un determinado número de horas o días, a partir de la próxima actualización podremos desactivar las notificaciones también. Nuestros compañeros de Rootear nos explican más en detalle esta nueva característica y la ventaja que tiene desactivar las notificaciones en los grupos. Desde luego, algo necesario que se ha hecho de esperar.
La actualización aún no ha llegado a Google Play, sin embargo, ya podemos descargar la APK desde la página web de WhatsApp, así que si no queréis esperar podéis instalar directamente la nueva APK.
Parece ser que los desarrolladores de WhatsApp –y seguramente la compra por parte de Facebook ha influido– se han dado cuenta de que la competencia les está pisando los talones –relativamente–. Aunque personalmente lo veo más bien un movimiento lógico. Teniendo en cuenta que antes de la adquisición por parte de Facebook eran menos de 50 personas moviendo una empresa multimillonaria, era un poco difícil hacer grandes cambios e incorporar nuevas funciones así como así. Contar con el apoyo de Facebook y toda su infraestructura les permitirá hacer estos cambios sin temor alguno a que fracasen o a sufrir caídas como la de hace unos días.

KitKat Launcher+ o como añadir funciones a tu launcher Google Experience

http://andro4all.com/2013/12/kitkat-launcher-2


Desde que salió a la luz la última versión de Android, Android 4.4 KitKat y su nuevo launcherGoogle Experience muchos de los usuarios le han encontrado una serie de problemas, bueno perdón, problemas no, defectos y desde aquel momento empezaron a aparecer opciones alternativas para corregir esa personalización tan corta que tiene el launcher de serie. De todas seguramente ninguna sea como esta, el nuevo KitKat Launcher+ nos permite modificar muchas opciones de nuestra pantalla de inicio.
KitKat Launcher+
Existían alternativas previas a KitKat Launcher+, como puede ser KitKat Launcher, pero más enfocados aacercar la experiencia estética Google a dispositivos con versiones a anteriores de Android que a mejorar la experiencia del Google Launcher a los usuarios con Android 4.4 KitKat, esa es la principal diferencia de este nuevo launcher, se centra en mejorar lo que ya hay, permitiéndonos realizar cambios en varios apartados para personalizar el smartphone a nuestro gusto. Algunas de las opciones disponibles son las siguientes:

Pantalla

  • Ocultar la barra de búsqueda de Google
  • Cambiar el tamaño de la cuadrícula
  • Habilitar un número de pantallas fijo (no eliminar automáticamente las pantallas vacías)
  • Cambiar el tamaño de icono

Cajón

  • Cambiar el tamaño de la cuadrícula

Comportamiento

  • Pantalla principal en el centro automáticamente
  • Configurar acción del botón “Home”

Avanzado

  • Copia de seguridad y restauración
  • Acceso desde la aplicación a los permisos para activar las funciones necesarias
Según comenta el desarrollador de la aplicación en el Google Play, el launcer ha sido extraído directamente desde el AOSP, por lo que muestra un funcionamiento rápido y fluido.
Opciones KitKat Launcher+
Como vemos una serie de opciones que serán muy de agradecer para poder personalizar nuestro escritorio. Los aspectos más importantes –desde mi humilde punto de vista– son la posibilidad de cambiar la disposición del escritorio, así como el tamaño de los iconos, ya que el tamaño de los mismos en el launcher nativo es excesivo, y más viendo el tamaño de las pantallas actuales.
Como punto débil decir que se pierden una serie de funciones, tales como el siempre escuchando de Google” y la pantalla de Google Now a la izquierda del escritorio, algo que puede no gustar a muchos, pero que sin duda es la esencia de Android 4.4 KitKat y su nuevo launcher. Espero que en futuras versiones se pueda añadir esta funcionalidad para disfrutar de la experiencia completa personalizada.
Google Play | KitKat Launcher+ (gratuita)
Google Play | KitKat Launcher+ Key (0,99 euros)

Cómo ver TV en tu Android de manera gratuita, rápida y sencilla

http://andro4all.com/2013/04/tv-android

Una de las cosas de las que presumen los dispositivos de hoy en día es la posibilidad de ver televisión en ellos, pero francamente, en algunos casos no encontramos la forma correcta de hacerlo o el resultado deja mucho que desear en términos de sencillez y rapidez. En esta ocasión os traigo Micro TV, una aplicación que cumple con el cometido de forma aceptable, sin muchos alardes. Si lo que te interesa es ver TV en tu Android ocasionalmente y sin complicaciones, te animo a que pruebes Micro TV y nos dejes tu opinión.
Micro TV
En Andro4all siempre intentamos ayudaros a mejorar vuestra experiencia Android, nuestro propósito es que con los vídeos o artículos que cada cierto tiempo vamos colgando, con nuestras diferentes secciones (BricoAndroidAndroid FácilWikiAndroid, etc.), consigáis adquirir más conocimientos y descubrir nuevas funcionalidades que llevar a cabo con vuestros smartphones. Fieles a esta premisa y para seguir profundizando en un tema que nos encanta, como es el de las aplicaciones, hoy os traemos una más de estas que no puede faltar en vuestra carpeta de contenidos o multimedia.
No os descubro nada si os digo que con la mayoría de vuestros terminales se puede ver la televisión, ¿a que ya lo sabíais? Pero el kid de la cuestión muchas veces es; ¿cómo hacerlo de forma sencilla y rápida?. Y sé muy bien lo que digo, he probado algunas aplicaciones a lo largo de mi periplo androide y en la mayoría de ocasiones, con la mayoría de terminales, me he frustrado por quedarme como un tonto esperando a que cargue ese dichoso canal, o simplemente viendo que la aplicación me deja el terminal más lento que una tortuga.
Centrándonos de lleno en el motivo del post, os voy a hablar de una aplicación que no es la panacea ni mucho menos, pero que merece la pena que probéis porque es relativamente nueva y de momento cumple con su cometido de forma bastante aceptable. Se trata de Micro TV, una aplicación que permite visualizar la televisión en nuestros dispositivos Android. Su última actualización data del 12 de marzo y actualmente se encuentra en la versión 9.1. Se puede utilizar de Android 2.1 en adelante, ocupa tan solo 90 KB y es totalmente gratuita. En cuanto a valoraciones, 546 votos le dan una media de 3,6 puntos, pero veréis que a pesar de ello cumple con su función.
Interfaz de Micro TV
El aspecto gráfico es realmente simple, disponemos de una lista principal en la que encontraremos la configuración, algunas categrorías que nos llevan a Google Play para descargarnos otras aplicaciones (obviad esto) y lo que realmente nos interesa, la lista de países para elegir qué canal queremos ver. Nos centraremos en España, ya que he comprobado que en el resto de países hay muchos fallos y muchos de los canales no ofrecen resultado alguno. En España como digo, funcionan la mayoría de ellos y tan solo pulsando en el deseado, accederemos a la reproducción del mismo.
Cabe destacar que en la mayoría de situaciones, lo que hace esta aplicación es conectarnos con los servicios streaming de los canales de forma efectiva, con lo cual es como si accediéramos vía web a estos servicios, pero con la facilidad de que con solo pulsar en un canal nos ahorramos una serie de pasos muy tediosos en algunos casos. La resolución y calidad de audio de estos canales es bastante aceptable, así como la velocidad de reproducción vía Wi-Fi, que es donde he la he probado para no tirar de 3G.
Visionado de Antena 3 HD
En el apartado negativo, nos hubiera gustado poder disfrutar del contenido de otros países de forma efectiva, además, la estabilidad requiere algo más de trabajo por parte scottapps, los creadores, ya que en alguna ocasión cuando nos dirigimos al escritorio del terminal y queremos volver a la aplicación, por ejemplo, da algún fallo. Por último comentar que es una aplicación que nos genera algo de publicidad esporádica en el terminal, en forma de alguna notificación, pero que es totalmente entendible. Además, siempre podéis desinstalarla y volver a por ella cuando la necesitéis, ya que por solo 90 KB no supone mayor gasto de datos.
Así que ya lo sabes, si quieres disfrutar del contenido televisivo en tu dispositivo Android, no lo dudes más, prueba esta aplicación y cuéntanos qué te ha parecido. Por mi parte solo decir que me parece una interesante aplicación y que evidentemente las habrá mejores y peores, si conoces alguna similar háznoslo saber en los comentarios. No sé qué tiempo de vida tendrá Micro TV, ya que el uso efectivo de este tipo de programas no suele ser muy extendido en el tiempo, así que ¡aprovéchala mientras puedas!
Actualización: para todos aquellos que os de problemas por la ausencia de Flash Payer, os adjunto el post de Adrián Fariñas para 4.0 en adelante y el de Alberto Guillén para 2.2 en adelante, donde se explica cómo instalarlo rápidamente. Ya sabéis, ante cualquier duda, ahí están los comentarios. En cuanto al spam detectado por algunas aplicaciones en referencia a Micro TV, es una aplicación que genera publicidad en forma de notificaciones, como se comenta en el post.
¿Qué te ha parecido Micro TV? ¿Has conseguido visualizar el contenido satisfactoriamente en tu dispositivo? ¿Conoces alguna más?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.microse.tv
OTRAS APPS
https://play.google.com/store/apps/details?id=es.espana.tv
https://play.google.com/store/apps/developer?id=yuoi+apps
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tdt.completas




martes, 18 de febrero de 2014

Las 10 mayores meteduras de pata de Mariló Montero


http://smoda.elpais.com/articulos/las-10-mayores-meteduras-de-pata-de-marilo-montero/4470

Las 10 mayores meteduras de pata de Mariló Montero

Del "ser transplantado acogiendo el alma" a confundir el Nilo con el Miño. La presentadora de 'Las mañanas de la 1' ha tenido fallos garrafales que se han extendido como la pólvora por las redes sociales.

mariló montero
Mariló, única en su especie.
Foto: Cordon Press
Etiquetas:
1. El alma. Para la presentadora de Las mañanas de la 1 "no está cientifícamente comprobado, pero nunca se sabe si el alma está también transplantada con el órgano". Era la conclusión que sacaba en su editorial sobre el caso de los asesinatos de El Salobral.El comentario le valió que el programa prescindiera de sus profundas reflexiones finales sobre la actualidad.
2. Los ríos. El Nilo, el Miño... para ella son lo mismo. Es que la presentadora ve muchos documentales de La 2 y por eso se confunde.
3. Asunta. "Si acababa de ser asesinada estaría blandita". Es solo un ejemplo más de sus grandes aportaciones periodísticas sobre el asesinato de la niña Asunta Basterra. La cautela y la prudencia son las claves de la personalidad de la estrella de la televisión.
4. Los problemas de Borja. Hace unos meses detuvieron a un cura de Borja, el famoso pueblo del Ecce Homo, por supuestos abusos sexuales y blanqueo de capital. La navarra, mostrando que a teorías 'conspiranoicas' no la gana nadie, se preguntó entonces si la detención no sería una estrategia para atraer turistas al pueblo. Fernando Onega, colaborador del programa, le dijo atónito: "¿Estás diciendo que la Guardia Civil se ha prestado a una operación de este tipo?".
5. El compañerismo. Impresionante es el respeto y la educación con la que la presentadora trata a sus compañeros en directo. No queremos saber cómo los tratará fuera de cámara. En el video interrumpe el trabajo del reportero y le hace preguntas impertinentes hasta humillarle públicamente.
6. ¿Anne, estás oxidada?. Pero sin duda fue con otra presentadora de televisión, Anne Igartiburu, con la que Mariló pudo probar lo buena compañera que es. En los mundos de Mariló lo normal cuando otra persona de la misma empresa comienza un proyecto nuevo es preguntarle en directo si se siente "oxidada" o si se ve capacitada para el puesto. Luego cuando no nota complicidad con ella suelta un "Ay hija parece que estás enfadada". Lo dicho en los mundos de Mariló todo es distinto.
7. Los coches fúnebres. Cuando hay una muerte de por medio, en TVE debe temblar hasta el apuntador. Es cuando Mariló saca su lado de detective y hace preguntas realmente importantes para entender lo que sucede. Cuando murió Sara Montiel, la presentadora le preguntó a la reportera que cubría lel cortejo fúnebre: "¿Qué hay en el coche?". Esta contestó: "Los restos mortales de la actriz". Menos mal que Mariló lee la mente de los espectadores y resuelve lo que todo el mundo se está preguntando.
8. Los calamares gigantes. El museo del Calamar gigante en Luarca (Asturias) ha sido afectado recientemente por el temporal. Cuando el director del museo le cuenta los destrozos y la pérdida de especies de gran valor, la presentadora ilumina el plató con un: "¿Estaban vivos?". El experto le cuenta que no, que estos animales viven a 2.200 metros de profundidad.  Luego la navarra compara el caso con el de una discoteca destrozada en San Sebastián también por el temporal porque para Mariló una discoteca y un museo son lo mismo. Ella es muy de comparar cosas que no tienen nada que ver.
9. Su amor a los espectadores. Si eres un humilde espectador de su programa y te dispones a llamar para participar en alguna sección debes tener en cuenta que te puede caer un broncón como este.
10. El toro de la Vega. Ahí donde hay polémica es donde la presentadora se pone más efusiva. Cuando las asociaciones protectoras de animales denunciaron la fiesta del Toro de la Vega por maltratar al animal ella la definió como "maravillosa". 
Etiquetas:

miércoles, 12 de febrero de 2014

Telegram: ¿Qué tiene que la hace tan irresistible para descargar?

http://cincodias.com/cincodias/2014/02/11/tecnologia/1392150524_995997.html


El logo de Telegram es un avión de papel blanco sobre un círculo azul.
El boca a boca, o más bien las decenas de notificaciones que están recibiendo a diario cientos de miles de usuarios de smartphones advirtiendo que un amigo se ha descargadoTelegram, está siendo suficiente para que el nuevo servicio de mensajería instantánea de origen ruso se haya convertido en la aplicación de moda. Solo en España, está creciendo a un ritmo de entre 150.000 y 200.000 nuevos usuarios diarios, y muchos la consideran ya la nueva bestia negra deWhatsApp, el líder al que todos quieren batir y que cerró el pasado diciembre con 400 millones de usuarios en todo el mundo (los últimos 100 millones logrados entre septiembre y diciembre de 2013). Casi nada.
La competencia en el campo de la mensajería instantánease está recrudeciendo, pero arrebatar a WhatsApp la corona que hoy ostenta no será fácil. Su gran competidor, Line, lleva tiempo persiguiendo ese propósito, pero sigue detrás con 330 millones de usuarios mensuales. Y otros, como Viver o ChatOn, también lo han intentado. Así que ¿por qué podría conseguirlo Telegram?
Para empezar, la aplicación lanzada hace ya más de tres meses por los emprendedores rusos Pavel y Nikolai Durov, los mismos que estuvieron detrás del desarrollo de la red social VK, líder en Rusia y segunda por número de usuarios en Europa, está alcanzando su popularidad a una velocidad mucho mayor que el resto de competidores citados. La semana pasada superaron los seis millones de usuarios en todo el mundo y el efecto viral de las redes sociales parece estar jugando a su favor.
¿Qué la hace diferente? ¿Cuáles son sus puntos fuertes? ¿Serán suficientes para mantener su popularidad? Telegram es una aplicación de mensajería instantánea de código abiertogratuitay que está basada en la nube. Pero, sobre todo, se distingue por el énfasis que ha puesto en la seguridad. “El servicio utiliza un cifrado fuerte basado en una combinación propia de protocolos conocidos”, según explica Enrique Dans, profesor del IE Business School y asesor de Spotbros, un servicio español de mensajería instantánea que también ha apostado por cuidar el aspecto de seguridad su herramienta de comunicación online. WhatsApp, por contra, es una aplicación de pago, cerrada y tiene un cifrado poco seguro, lo que le ha valido numerosos problemas de seguridad.
Los fundadores de Telegram confían tanto en lo seguro que es su servicio que han ofrecido premios (más de 200.000 dólares de recompensa) para la persona o personas que logren hackear la plataforma, y han escogido como lema de la compañía un frase que resume bien su filosofía: “recuperando nuestro derecho a la privacidad”. Con Telegram, de hecho, los mensajes de las conversaciones pueden ser autodestruidos al poco de ser enviados. Un concepto que ya puso de moda la red social Snapchat y que ha cautivado a muchos usuarios.
Otra de las cosas que más ha llamado la atención del nuevo servicio de mensajería ruso es que permite almacenar y compartir con los contactos todo tipo de archivos guardados en la nube (documentos de Word, PDF...) y no solo fotos, vídeos o música como WhatsApp. música. Y nada de preocuparse por el tamaño, pues pueden enviarse cualquier cosa que pese menos de 1GB. Telegram incluso da la opción de enviar varios documentos al mismo tiempo.
El nuevo servicio de mensajería ruso es, además, multiplataforma: se puede acceder a él desde dispositivos móviles (smartphones y tabletas) y PC (algo que también ofrece Spotbros). Frente a esto, la reina de la mensajería instantánea solo puede ser descargada en móviles.
Chats en grupos más grandes
Otra diferencia que podría jugar a favor de Telegram, que puede descargarse en Google Play y App Store, es que esta solución permite crear grupos para conversar de hasta 200 personas y posee chats temporales y secretos, mientras en WhatsApp solo ofrece la posibilidad de aceptar a 50 usuarios y no da la opción de los chats temporales. Telegram coincide con WhatsApp en que no planea introducir publicidad en su plataforma, lo cual hace pensar que más adelante pudiera invitar a los usuarios a hacer donaciones o a que se descarguen futuras versiones premium.
“Como ha ocurrido otras veces con Line y otras aplicaciones, España se convierte en un laboratorio de pruebas por las especiales características de nuestra sociedad en lo referente a los procesos de adopción”, dice Dans en su blog, que advierte que una cosa es descargarse una aplicación y otra lograr un uso habitual de la misma. “Con Line pudimos ver ya cómo las cifras de descarga no equivalían necesariamente a niveles elevados de uso (...) Lo más interesante de Telegram, por el momento, es la evolución del proceso de adopción que estamos empezando a experimentar en estas semanas. Ha empezado por los early adopters, pero precisa de un contagio rápido hacia la early majority para llegar a alcanzar carta de naturaleza, para convertirse de verdad en una historia de éxito”. Habrá que ver si lo logra. El desafío está lanzado.

sábado, 8 de febrero de 2014

Fans de Robocop crean su propio remake “para arruinar la película antes que Sony


http://alt1040.com/2014/02/robocop-remake-fans


Fans de la película original de Robocop han creado un remake lleno de surrealismo y humor, siendo capaces de mezclar géneros muy diferentes. Declaran que "si alguien va a arruinar Robocop, vamos a ser nosotros".
Robocop remake
POR 
7 DE FEBRERO DE 2014, 17:52
TEMAS: CINE Y TV
MÁS DE: FANSREMAKEROBOCOP
Los remakes son algo arriesgado. Los fans de la película original examinarán la obra con lupa, descargando toda su ira en caso de no estar satisfechos (algo que suele ocurrir a muy a menudo). El próximo 14 de febrero se estrena el remake "oficial" de Robocop dirigido por Jose Padilha, pero unos fans de la película se le han adelantado.
Our Robocop Remake es una película creada por fans de la película estrenada en los años 80. Producida por David Seger, recrea 60 escenas de la película (de las cuales se encarga una persona distinta) mezclando géneros muy diferentes: animación, musical, ciencia ficción, etc.
Si alguien va a arruinar Robocop, vamos a ser nosotros
No es un remake exacto, ya que no se hace plano a plano, aunque sigue más o menos la trama original. Está repleto de escenas surrealistas y mucho humor, demostrando que con menor presupuesto se pueden hacer cosas muy interesantes. De todos modos, no me extrañaría que en breve tengan que acabar reuniéndose con sus abogados.

jueves, 6 de febrero de 2014

http://finofilipino.org/post/75801317795/esperanza-afreezer-y-las-fuerzas-especiales-de


¡Esperanza Afreezer y las fuerzas especiales de Yisus nos sacarán de la crisis!

¡Opus Dei Z!

NOTA: EL DE LA DERECHA ES JAVIER BELLO ALCALDE DE ALCALA




Air Hockey Robot Project (a 3D printer hack)


http://www.youtube.com/watch?v=CjzSeOg8oTs


¿No podías jugar al Air Hockey porque no tenías a nadie con quién?

Estás de enhorabuena.

el juego PID gratis en Steam si ‘vendes tu alma’ a Bundle Stars



http://www.pixfans.com/pid-gratis-en-steam-si-vendes-tu-alma-a-bundle-stars/

http://huntgames.es/pid-pc-gratis-para-steam

Todos tenemos un precio y la gente de Bundle Stars lo sabe y por eso nos tienta al ‘regalarnos‘ el juego Pid en Steam si nos suscribimos a su boletín de noticiasvideojueguiles.
Pudiendo darse de baja a posteriori o simplemente filtrando los emails para que no molesten en la bandeja de entrada, es fácil caer en la tentación. Más aún cuando Pides un juego indie de calidad que combina de una forma ingeniosa las plataformas con la acción y los puzles. Pero por otra parte, tampoco está mal estar suscrito a una lista en la que cada poco te avisan de interesantes ofertas de videojuegos…
Si quieres participar en esta promoción limitada, pincha en este enlace e identifícate con tu usuario de Steam. Te aparecerá un formulario en el que confirmar tu suscripción para recibir en tu correo la clave que desbloquea el juego.
Vía: Huntgames

Pid (PC) – GRATIS para Steam

Gratis en la web de Bundlestars siguiendo las instrucciones de la barra derecha de la web.

Garmin HUD, vídeo análisis Videorama

http://blogs.20minutos.es/clipset/garmin-hud-video-analisis-videorama/

Garmin HUD, vídeo análisis Videorama


VivoFit, la pulsera cuantificadora sumergible pensada para los más deportistas

http://blogs.20minutos.es/clipset/garmin-vivofit-la-pulsera-de-fitness-de-alta-resistencia-con-cardiometro-opcional/

Garmin VivoFit, la pulsera de fitness de alta resistencia con cardiómetro opcional


damian-wayne-protagonizara-son-of-batman/

http://hestar.com/damian-wayne-protagonizara-son-of-batman/

Damian Wayne protagonizará Son of Batman

Batman-and-Son-Damian-Wayne
DC Comics y Warner Bros siguen siendo los reyes absolutos en lo que a películas de animación basadas en cómics se refiere, capaces de crear adaptaciones mejores que los cómics originales (Batman: Under The Red Hood o Justice League: The Flashpoint Paradox son el ejemplo perfecto de ello), o calcos exactos de obras consagradas como Batman: Año Uno o Batman: El Regreso del Caballero Oscuro. Y ahora, tras el éxito de la recién estrenada Justice League: Waren formato digital y físico, os traemos jugosa información sobre la nueva aventura animada del héroe por antonomasia de la compañía.
Se trata de Son of Batman, adaptación del clásico Batman and Son del siempre drogado Grant Morrison y el más que eficiente Andy Kubert. En esta historia, el guionista escocés introducía en la continuidad tradicional de Batman a su hijo biológico, Damian Wayne, cuya madre es ni más ni menos que Talia Al Ghul. Huelga decir que Damian no es un dechado de virtud (fundamentalmente por el hecho de haber sido entrenado por la Liga de las Sombras y los asesinos de Ra’s Al Ghul), por lo que su relación con su padre no será lo que se dice “tranquila”.
Pero no os preocupéis si pensáis que estamos ante una historia ñoña de superación padre-hijo, nada más lejos de la realidad. El cómic original supuso el inicio del largo recorrido de Morrison en las páginas de Batman (si obviamos el mítico Arkham Asylum y alguna historia en Legends of Batman), suponiendo así una larga deconstrucción del personaje que ha dividido a los fans del personaje y dado de que hablar durante años. Eso sí, parece que para la adaptación se están llevando a cabo algunos cambios, como la introducción del personaje de Deathstroke (quien está viviendo una época dorada gracias a los videojuegos de DC y a la serie de Arrow), y algunos detalles más que se pueden entrever en el tráiler que a continuación os mostramos.
Son of Batman llegará a lo largo de este año y piensa poner patas arriba el universo animado de DC Comics. ¿Os lo vais a perder?
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=thJ8LYdEu0k
Categorías: ocio