miércoles, 30 de julio de 2014

viernes, 25 de julio de 2014

¿Qué opina la gente sobre artistas...que no existen? | Darba Culture HUMOR

El postureo puede alcanzar límites insospechados. 


Gracias a Steam te comportas como un jugador histérico a la puerta de su tienda



http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/gracias-a-steam-te-comportas-como-un-jugador-histerico-a-la-puerta-de-su-tienda


Gracias a Steam te comportas como un jugador histérico a la puerta de su tienda

Steam
Ya están aquí, las rebajas de Steam de verano ya están disponibles y corres como un loco a comprobar tu cuenta corriente para intentar medir el impacto del ataque de Steam a tu bolsillo. Crees que puedes escapar de su embrujo, que las noticias que copan las portadas de tus páginas favoritas no son suficiente reclamo para caer en la tentación, pero eres la perra de Gaben y te va a dar lo tuyo, muy fuerte.
Esta es una historia real que le pasó al amigo de un amigo que vive en Arkansas. No Arkansas centro, más arriba. ¿Conoces el enlace de la autopista con varios puentes uno encima de otro, así en plan dibujos animados? Pues en el de abajo del todo, entre ratas e inmundicia. Él aprendió la lección y no sufrirá lo que experimentaremos nosotros, porque ahora es sabio, y pobre.

Steam cambió mi vida (la suya, la suya)

Era una mañana tranquila que anticipaba un día soleado, los rayos se filtraban por el estor de la oficina y Rodolfo ya estaba pensando en el momento de llegar a casa para jugar a la flamante videoconsola de 600 dólares que acababa de lanzarse al mercado y había comprado el mes anterior. Él era un tipo de consolas porque el PC estaba muerto y BLA, BLA BLA...
Pero navegando por internet en vez de hacer su trabajo encontró algo que le sorprendió. Las noticias del día anterior se acumulaban en su lector de


jueves, 24 de julio de 2014

Peggo, la navaja suiza para descargar contenido de YouTube

http://www.genbeta.com/web/peggo-la-navaja-suiza-para-descargar-contenido-de-youtube



Peggo, la navaja suiza para descargar contenido de YouTube

Sigue a

 
peggo
Seguro que todos conoceréis alguna herramienta para descargar el vídeo o el audio original de YouTube, seguramente en forma de extensión y/o truco siendo algo astuto con el código fuente de la web. Pero ¿y su hubiese algo menos complicado que eso? La respuesta puede pasar por Peggo, una web que no puede ser más sencilla.
Tan sencilla que se reduce a lo que veis en la imagen superior: una caja de texto donde introducimos la dirección de cualquier vídeo en YouTube y acceder a enlaces para descargar el vídeo a diferentes calidades o el audio original en alta calidad. Y si no sabemos la dirección del vídeo, podemos buscarlo directamente desde la misma web.
Otra opción que no está nada mal es que podemos seleccionar el tramo de vídeo que queremos, por si no lo queremos descargar entero. En el panel de los enlaces de descarga podemos introducir el momento de inicio y final del vídeo y sólo descargarse ese fragmento. Por su sencillez, ideal para los usuarios más noveles, creo que Peggo merece un sitio en muchas barras de favoritos.


lunes, 21 de julio de 2014

Facebook ofrece gratis F-Secure para limpiar el ´malware


http://www.ahorrodiario.com/tecnologia/facebook-ofrece-gratis-f-secure-para-limpiar-el-malware



Facebook ofrece gratis F-Secure para limpiar el ´malware`

Sigue a

 
fsecure.jpg
Los usuarios de Internet conocen de sobra los peligros que acarrea navegar si ningún antivirus instalado, y para los que aún no lo saben por que a día de hoy no han tenido problemas se lo decimos desde Ahorro diario, la protección es seguridad y a la larga estaréis agradecidos de tenerla. Hoy os traigo F-Secure, nos lo ofrece gratis Facebook desde hace unos meses.
Ideal para los que se descargan vídeos de esos que tanto circulan por la red social y en los cuáles es apretar el play y algo raro pasa en tu pc, o sin ir muy lejos ese tipo de publicidad tan rara que nos invita a adelgazar o ganar dinero y lo único que hacen es intentar robarnos el dinero.
¿Has tenido alguna vez algún problema y no tenías instalado ningún antivirus? ¿Nos cuentas cómo saliste del paso?

NO TE PIERDAS ESTE BOOTANIMATION INSPIRADO EN MARVEL Y DC

http://fandroides.com/no-te-pierdas-este-bootanimation-inspirado-en-marvel-y-dc/


NO TE PIERDAS ESTE BOOTANIMATION INSPIRADO EN MARVEL Y DC

boot animation
A veces aparecen cosas que cuando las vemos no nos queda otra que desearlas hasta finalmente poseerlas con fruición. El diseñador británico Christian Tailorha creado este boot animation en el que aparecen de una forma muy estilizada distintos héroes y villanos de Marvel y DC. 

En la animación aparecen los personajes más conocidos de las dos editoriales

output_DmcRFQ
Realmente Chistian no lo ha creado pensando en ser un bootanimation, pero  el theme maker Brian Roberts la ha adaptado para que la podamos utilizar en nuestro Android, y Ronald Valdes la ha convertido en un zip listo para ser instalado. 
Si queremos aplicarla simplemente deberemos tener acceso root y (si lo queremos hacer de forma rápida) utilizar alguna aplicación tipo esta:
Requiere Android 1.6 y versiones superiores
Versión: 1.7
Tamaño: 2,3M
Si lo queremos hacer de forma manual deberemos reemplazar la bootanimation.zip por defecto que encontraremos en la ruta system/media.
Podéis descargar la bootanimation desde el siguiente enlace. ¿Qué os parece el diseño?

Xposed Framework, conoce todos los módulos imprescindibles


http://www.elandroidelibre.com/2014/05/xposed-framework-conoce-todos-los-modulos-imprescindibles.html




La verdad es que me encanta cuando me toca hablar de esto. Me gusta compartir los módulos que más me gustan o que más uso para que otras personas los disfruten y mejore la experiencia de uso a otras personas. Por eso, hoy os traemos un recopilatorio de módulos de Xposed con algunos de ellos muy curiosos y otros que diréis “Por fin, lo que estaba buscando”.
Xposed, para los que no lo sepáis, se trata de una aplicación que requiere de accesoROOT para su funcionamiento. ¿Por qué necesita de root?, porque sus módulos y su instalación modifican ciertos aspectos del apartado /system de Android. Aquí es donde se encuentra por ejemplo todo lo relacionado con las barras, el funcionamiento de ciertos aspectos del smartphone y todo lo demás.
Cuando instalamos Xposed no lo tenemos todo hecho, aquí hemos instalado suframework, o lo que es decir, la que se encargará de instalar los módulos que posteriormente tenemos que instalar. Existen gran variedad de módulos en la scene de Android gracias al magnífico trabajo que hacen algunos desarrolladores. Ni más ni menos, en XDA han surgido grandes módulos y aplicaciones.

Nuestra selección de los mejores módulos para Xposed Framework

A continuación os mostraremos unos módulos que he ido viendo a lo largo de un tiempo y los he ido guardando hasta tener suficientes para hacer un recopilatorio. Encontraréis módulos para personalizar todo vuestro dispositivo, otros que os añadirá funcionalidades y demás. Echad un vistazo que seguro que alguno os gustará.

Immerse Me, dale uso al modo inmersivo de KitKat

Immerse Me
Este módulo es exclusivo de KitKat por el hecho de que recurre al modo inmersivo. Con este modo se ocultarán las barras de Android para dejar la totalidad de la pantalla a la aplicación. ¿Qué ocurre?, que por ahora no existen muchas aplicaciones que hayan adoptado esta nueva función de KitKat. Existen algunas pero, ¿qué mejor que un módulo que fuerce a todas las aplicaciones a abrirse en modo inmersivo?
Inmerse Me es un módulo que podemos encontrar directamente en el apartado descargas de Xposed y una vez lo hayamos instalado, podremos disfrutar de tener todas nuestras aplicaciones en modo inmersivo, incluso el menú de inicio. Para poder usar las barras, tendremos que deslizar desde abajo o desde arriba y se desplegarán las barras tanto de estado como de navegación, si es que tiene.

Tapet, la app que genera fondos de pantalla directamente en tu Android

http://www.elandroidelibre.com/2014/07/tapet-la-app-que-genera-fondos-de-pantalla-directamente-en-tu-android.html


tapet cab
La personalización más básica que cualquier usuario puede aplicar a su teléfono móvil es, sin duda, cambiar el fondo de pantalla. Hay quienes optan por poner una foto propia (ya sea de su mascota, con su pareja…), otros que prefieren no complicarse y dejar los wallpaper de fábrica y aquellos que utilizan una de las cientos de Apps disponibles en Play y que contienen miles de fondos de todo tipo, desde lo más estridente a lo más sencillo.
Tapet es una nueva alternativa que llega a Android, pero su funcionamiento es muy diferente a lo que hemos visto hasta ahora. Normalmente, esas Apps que recopilan fondos, tienen su base de datos y lo que hacen es descargar la imagen correspondiente a tu móvil para establecerla como fondo de pantalla. En cambio Tapet genera por sí misma los wallpapers.
tapet caps

Fondos creados a partir de funciones matemáticas

Es decir, Tapet crea los fondos en tu Android, todos con figuras geométricas y colores planos y sencillos, muy al estilo Nexus. La aplicación, que apenas pesa 1MB, es muy simple, basta con deslizar el dedo sobre la pantalla para que vayan apareciendo fondos, si te gusta, pulsas el botón inferior y listo, ya tienes nuevo wallpaper.
Los fondos de Tapet se generan de acuerdo a la resolución de tu smartphone, por lo que no habrá pixelados ni de baja calidad. También tenemos la opción para que Tapetcambie el fondo automáticamente cada X tiempo, desde los 15 minutos hasta semanalmente, pero ojo, no se trata de un fondo animado, sino que se ejecuta durante unos segundos para crearlo, cambiarlo y listo, no se queda consumiendo recursos.
Una App diferente de fondos de pantalla para tu Android que además es completamente gratuita, genial para aquellos que busquen fondos simples y coloridos.
Requiere Android 4.1 y versiones superiores
Versión: 2.22
Tamaño: 1,1M