Los terminales cuando los adquirimos no siempre nos agradan ciertas cosas que incorporan en su memoriacomo las personalizaciones de los operadores, las personalizaciones de los fabricantes o incluso en algunos casos el penoso rendimiento que proporciona el hardware debido a la optimización del software. Y bueno como muchos de ustedes eso es posible de “medio remediar” gracias al root y a las customs ROMs desarrolladas por la comunidad de usuarios de cada dispositivo
Este método funciona en unos 200 dispositivos android de multitud de marcas, si quieres ver si tu dispositivo es compatible aquí tienes la lista completa ordenada alfabéticamente. Por cierto, fijaros en la versión de software que lleva vuestro android y si con esa versión es compatible.
¿Cómo funciona Unlock Root?
Para utilizar unlock root solo necesitamos el dispositivo, un cable usb y un ordenador con windows
Después tenemos que tener instalados los correspondientes drivers para nuestro dispositivo y marcar la casilla de depuración usb en nuestro android. La depuración USB para los que no lo sepáis se encuentra en Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo. También debemos de seleccionar que cuando se conecte al pc se mantenga en solo cargar y que no nos pregunte lo que queremos hacer (esto solo es necesario en ciertos dispositivos).
Después de esto debemos de instalar Unlock root en nuestro PC. Que no os asuste el idioma en el que aparece el instalador, solo clicad en siguiente y listo. No es un programa como unrevoked o revolutionary sino que es un programa que se instala en nuestro disco duro como si fuera Microsoft Office o Google Chrome.
Tras instalarlo debemos de abrirlo y será tan facil como conectar nuestro móvil al PC mediante USB con los pasos anteriores indicados y clicar en root. Empezará a trabajar y en unos instantes tendremos nuestro preciado androide con acceso root.
Así que ya sabes, si quieres rootear y tu dispositivo está en la lista no lo dudes ni un segundo más y prueba este sencillo método para liberar a tu androide. ;)
http://www.unlockroot.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario