lunes, 28 de enero de 2013

Scans del manga a todo color de Dragon Ball

http://chogenkidama.blogspot.com.es/2013/01/scans-del-manga-todo-color-de-dragon.html


Scans del manga a todo color de Dragon Ball

Pincha en las imágenes para ampliar

Os dejo aquí algunas imágenes del nuevo manga a todo color de Dragon Ball
Recordemos que sólo englobará las sagas Saiyan y Freezer (aunque incluirá un resumen de todo lo anterior para los más rezagados). En cuanto al tratamiento del color, me ha sorprendido gratamente el hecho que han intentado emular el estilo de colorear que tenía Toriyama en sus tiempos mozos, en vez de optar por su actual modo de colorear, en mi opinión bastante peor. Aunque no me cuesta admitir que este producto es tan sólo una manera de vendernos el manga original por enésima vez, tengo que reconocer que la calidad del coloreado me ha gustado más de lo que esperaba. Es más que posible que Planeta se plantee editarlo en nuestro idioma en un futuro cercano. ¿Os gusta el aspecto del nuevo manga a color?











No hay comentarios:

Publicar un comentario