La ONG Make-a-Wish decidió recaudar fondos de una forma bastante curiosa: con un lavadero de coches benéfico en Los Angeles… en el que hasta quince chicas iban caracterizadas como Leia Organa con el famoso modelito de esclava de Jabba el Hutt. Si eso no es capaz de atraer a una caterva de fans, nada puede. Bueno, otra chica va vestida como Padme con su uniforme de combate tras ser lavado en agua caliente (encogido, vamos, así que la pobre va más apretada que las tuercas de un submarino).¿quieres ver videos pues sigue leyendo?
Así que decenas de conductores, frikis o no, llevaron allí sus coches (algunos sucísimos, y otros no dudo que impolutos) para que las quince Leias esclavas se lo lavaran por diez dólares, con la tranquilidad añadida de que era por una buena causa. El hecho de que de paso las Leias se lavaran unas a otras es un extra, como lo de la doble capa de cera.
Pero sería muy cruel por mi parte contaros todo esto sin que tuvierais la oportunidad de ver cómo es esto en funcionamiento. Afortunadamente, alguien majete decidió grabar el momento desde el interior de uno de los coches mientras era escrupulosamente lavado por las delicadas manos del grupo de Leias. ¿Por qué aquí la ONG que más se lo curra monta un mercadillo o representan la Antología de la Zarzuela? Así nos va…
Vía | Microsiervos
No hay comentarios:
Publicar un comentario