sábado, 24 de abril de 2010

Foto CityDeal.es apuesta por el ocio más barato


La Red no deja de sorprender con nuevos oportunidades o servicios cada día que pasa, y prueba de ello es DityDeal, un nuevo portal de ocio que acaba de aterrizar en España dispuesto a repetir el éxito conseguido ya en países como Alemania, Francia y Reino Unido.
La pregunta de partida es simple: ¿cómo ocupar las butacas que a diario quedan libres en los cines, en los teatros, en conciertos? ¿por qué no llenar los restaurantes esos días "malos" de la semana? ¿por qué no ofrecerlas a los consumidores a mitad de precio?

Éste fue el argumento que puso en marcha a los creadores de CityDeal en Alemania. Se trata de ofrecer verdaderas gangas en todos los campos del ocio de las principales ciudades europeas, a base de aprovechar la participación de sus usuarios y de la colaboración de los establecimientos dispuestos a llenar los "vacíos" de sus negocios.

De esta manera, los internautas encuentran cada día una oferta especial que incluso ni se habían llegado a plantear, también descubren lugares o actividades que ni siguiera sabía que existían en su ciudad. Desde entradas de cine a un euro a masajes por menos de diez, con su correspondiente blog y sus campañas específicas.

CityDeal.es llega a España después de triunfar en los principales países europeos, entre ellos Alemania, Francia, Holanda e Inglaterra. Lo hace de la mano de los grupos inversores Otto Group y Holtzbrinck y los Hermanos Samwer, implicados en proyectos como eBay europa y Jamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario