En estos momentos de crisis, nadie quiere dejar de consumir ciertos productos, eso sí, a precios mucho más baratos o rebajados. En esta línea, llega desde EEUU un nuevo concepto de venta online llamado live shopping. Este nuevo modelo se basa en las compra immediata o a tiempo real, un solo producto, un solo día de venta y a un precio irresistible. En resumen, ventas online agresivas y rápidas, un paso más allá de los outlet online o los clubes privados de compras.
En España, el live shopping nos llega de la mano de proyectos como Oooferton, un nuevo site de comercio electrónico donde se ofrecen productos con grandes descuentos durante un periodo limitado a 24 horas. Concretamente, cada día nos ofrecen 3 productos con un gran descuento, dentro de las categorías: electrónica, ocio en el hogar y moda.
La verdad es que todo parece apuntar que proyectos como Oooferton tendrán éxito rápidamente, sobretodo teniendo en cuenta la actual situación económica, y los datos apuntan en esa dirección, y es que con dos meses de funcionamiento Oooferton ya cuenta con 6.000 visitas diarias y está funcionando bastante bien en cuanto a ventas se
No hay comentarios:
Publicar un comentario