jueves, 16 de junio de 2011

No se te volverá a olvidar nada al llamar gracias a CallReminder para Android

¡Ay la edad!… cuando te vas haciendo mayor empiezas a recordar viejos tiempos, a levantarte a la noche para ir al baño, a llamar mozo a todos los que te rodean , a chochear, a… ¿por dónde iba?
Tras esta pequeña tontería voy a presentaros una aplicación que nos puede venir bien a todos, sin necesidad de haber perdido la memoria aún. Da igual si eres joven o viejo ya que a todos se nos olvidan algunas cosas siempre, no es nada grave por que normalmente suele ser que estamos estresados y tenemos que llamar a alguien pero no nos acordamos el por qué.
La aplicación que vamos a ver hoy llamada CallReminder viene para echarnos un cable ya que se trata de un sencillo agregador de notas a nuestros contactos


Esta es una pequeña utilidad que nos puede venir muy bien a la hora de llamar a un determinado contacto o a la hora de que nos llame él.
Como veis en la imagen lo que hace el programa es agregarnos una nota cuando llamamos o nos llama un determinado contacto.
Es una utilidad muy simple pero que puede ser muy practica ya que me jugaría un dedo a que a muchos de nosotros se nos ha olvidado preguntarle algo a alguien alguna vez.
Para gestionar y añadir las notas tan solo tenemos que abrir la aplicación. Al hacerlo nos mostrará un menú con 3 opciones: Add reminder, Manage reminders y Settings.
Al ir a “Add reminder” podremos crear una nota y trás esto nos permitirá adjuntársela a un contacto.
Desde “Manage reminders” podemos activar o desactivar los recordatorios que hayamos creado y desde “Settings” podremos configurar el comportamiento de la aplicación.
Como veis no tiene mucho misterio y es muy sencilla de usar.
Ahora viene la parte mala, que es de pago. Por 1.40€ podremos disfrutar de esta magnífica utilidad.
En definitiva es una aplicación útil ya que nos sirve para no olvidarnos de nada a la hora de que nos llamen o llamar, la única pega que le encuentro es el precio ya que si fuese un poquito más bajo estaría estupendo, pero la verdad que merece la pena.
Os dejo con un vídeo para que la veáis en acción:


No hay comentarios:

Publicar un comentario