sábado, 9 de junio de 2018

La izquierda y el NWO



No tenéis ni puta idea de lo que es la verdadera izquierda. Os han colado mogollón de partidos que no tienen nada de izquierda, que son pura mierda posmoderna globalista de modas venidas de EEUU como el feminazismo, el inmigracionismo y demás mandangas que no benefician en nada a las familias obreras y sí al gran capital y os han dicho que son izquierdas.

Verdadera izquierda sólo hay 1 y como mucho 2 (socialismo y comunismo) . Pero vosotros seguid creyendo que la izquierda son esos pijos burgueses con chaletes de casi 1 kilo de leuros, que defienden al negro ilegal que jode el coche el barrio y el negocio del obrero nativo, que culpan al obrero nativo por el mero hecho de tener polla de todos los males del planeta, y que le obligan a este a que pague con su trabajo la manutención de sus sustitutos de mano de obra barata que benefician al gran capital.

Decid que sí.

Que el meao es lluvia. Pringaos.

PD: NO HAY MUCHAS IZQUIERDAS, HAY MUCHOS USURPADORES DE LA IZQUIERDA. AL OBRERO AUTÓCTONO ESTÁ ABANDONADO, VENDIDO. COMO ESOS PARTIDOS QUE SE DICEN "DE IZQUIERDA" QUE DEFIENDEN MIERDAS QUE NI LE VAN NI LE VIENEN AL OBRERO, TODO LO CONTRARIO, LE PERJUDICAN A MEDIO Y LARGO PLAZO Y BENEFICIAN AL GRAN CAPITAL Y AL NWO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario