sábado, 27 de agosto de 2022

La España de Irene montero


En España gobierna una secta lesbiana que es el ministerio de igualdad .
Es el ministerio más importante puesto que influye de una forma radical y decisiva en toda la sociedad y su labor tiene graves consecuencias en las decisiones y el comportamiento de la población.

IRENE MONTERO y su séquito de lesbianas, manejan a la sociedad española igual que Jomeini cuando llegó a Irán y que cambió a ese país para siempre, aunque en este caso sea una ideología diferente pero igual de extremista y estrambótica.

El llamado feminismo es una contradicción semántica puesto que lo que busca es desfeminizar a las mujeres para esterilizarlas y convertirlas en hombres sin pene ( eunucos ) . Y es precisamente el miedo al pene lo que define a las lesbianas.
Su cerebro de hombre les provoca un rechazo pavoroso a ser penetradas , de la misma manera que a los hombres llamados heterosexuales ni se les pasa por la cabeza que su ano sea violentado .
Ven a los penes como puñales y pretenden trasladar sus miedos al resto de las mujeres .

Por el contrario , las mujeres normales buscan constantemente ser penetradas , igual que los llamados gays, ya que estos tienen los mismos impulsos.
La penetración es un acto fisiológico que busca la fecundación y perpetuar la especie . Un impulso natural como comer o beber . Un deseo que es una cuestión de supervivencia.

Que en España, en esta generación trastornada se considere el sexo como una forma de drogarse no tiene nada que ver con su verdadera razón de ser. Precisamente parte del plan es hacer creer que la razón para emparejarse es frotarse unos contra otros y no formar una familia numerosa como nuestros antepasados ( por eso existimos ).


El llamado feminismo, desgraciadamente es la ideología dominante en España y otros países europeos en vías de extinción .

Esta ideología satánica se ha implantado de forma sospechosa en los mismos países donde ha pegado fuerte el coronavirus. En la inmensa mayoría del planeta ni saben lo que es el feminismo, ni el coronavirus, ni se han vacunado, ni confinado, ni han llevado mascarillas ni envían armas a Ucrania ni saben donde está Ucrania.
Por lo tanto es de suponer que quienes financian y están detrás de todo esto son los enemigos de Europa que en su afán expansionista buscan nuevos territorios fértiles y extender su religión. Alá les recompensará en la vida eterna por haber conquistado Europa sin necesidad de bombas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario