domingo, 28 de julio de 2013

Descargas Recomendadas de la Semana (24/07/13)

Descargas Recomendadas de la Semana (24/07/13)





Shredder
Una forma segura para borrar archivos en Windows 8
Con el nuevo sistema de comentarios, usuarios y mensajes implementados en Neoteo, muchos usuarios nos han hecho llegar consultas y recomendaciones, y una de ellas era si había una forma más segura de borrar archivos en Windows 8. La respuesta que surge es utilizando SHIFT+DELETE, pero esto no hace que un archivo sea irrecuperable con las herramientas adecuadas. Entonces fuimos a por una ayuda, Shredder8. La aplicación es compatible con una amplia gama de potentes algoritmos de trituración de archivos, incluyendo el del Departamento de Defensa de los EE.UU. 5220.22-M, el del británico HMG IS5 (Enhanced), GOST P50739-95 ruso y el alemán VSITR. Con estos algoritmos jugando a favor, ofrece los métodos más eficaces de trituración de archivos de Windows. También es compatible con la mayoría de los tipos de dispositivos de almacenamiento, incluyendo discos duros, SSD, llaves USB y mucho más. Para triturar los archivos, simplemente hay que lanzar la aplicación y pulsar Agregar archivos o Agregar Directorio para agregar archivos individuales o un directorio. Al cabo de unos segundos o minutos, los archivos serán historia.
Descargas Recomendadas de la Semana (24/07/13)
Extrae los vídeos de la caché de tu navegador
Después de ver un vídeo en un sitio Web, es posible que desees guardar el archivo de vídeo en el disco local para luego reproducirlo offline en el futuro. Si el archivo de vídeo se almacena en la caché del navegador, esta utilidad puede ayudarte a extraer el archivo de vídeo de la memoria caché y guardarlo para verlo más tarde. VideoCacheView escanea automáticamente toda la memoria caché de Internet Explorer, navegadores web basados ​​en Mozilla (incluyendo Firefox), Opera y Chrome, y luego busca todos los archivos de vídeo almacenados actualmente en él. Esto le permite copiar fácilmente los archivos de vídeo almacenados en caché en otra carpeta para reproducir bajo demanda. Si tienes un reproductor de películas que esté configurado para reproducir archivos FLV, el programa hará maravillas. Ya sé que existen programas para directamente descargar videos de la web, pero tú sabes a lo que me refiero si te digo que este programa te servirá para saber qué videos andan viendo tus hijos o menores a cargo.
Descargas Recomendadas de la Semana (24/07/13)

Reproductor open source de audio y video
Los que usamos Linux para nuestras actividades diarias o para otras que son complementarias, estamos expuestos a una galería inmensa de reproductores de música. Generalmente nos gustan aquellos que enfatizando el código abierto y la riqueza de funciones, se encarga de mostrarnos todo en orden como se debe. Esta vez hallamos a OpenMusicPlayer, un reproductor de música para Windows que cuenta con una interfaz de usuario fácil de navegar y que a la vez se ve muy bien, sin entrar en el diseño pomposo de relleno. La aplicación es compatible con muchos formatos, incluyendo MP3, OGG, SPX, TTA, FLAC, AAC, WAV, WMA, APE en audio y MP4, MPEG y AVI para los vídeos. La interfaz ofrece los clásicos controles de reproducción en la parte superior, mientras que la sección media está dedicada en gran medida a la biblioteca de música. La aplicación te permite añadir música desde directorios, lo que ahorra un montón de tiempo. La parte inferior consta de la cubierta del álbum, mientras que a la izquierda, encontrarás los botones para el reproductor de música, visualización de letras, reproductor de CD, radio y reproductor de vídeo. Completito.
Descargas Recomendadas de la Semana (24/07/13)

1and1 Mail (Windows)
Envía múltiples correos con un clic
Tal vez eres Roberto Carlos y tienes un millón de amigos, o tal vez te dedicas al comercio o a atender un grupo muy grande de personas y necesitas enviar correos masivos. Con 1and1 Mail podrás hacer campañas de mailing, o bien promocionar tu próximo evento o concierto a miles de usuarios de forma sencilla. 1and1 Mail también te permite enviar boletines, newsletter, los mismos los podrás diseñar de forma personalizada para enviar correos temáticos. 1and1 Mail también te permite enviar boletines, newsletter, los mismos los podrás diseñar de forma personalizada para enviar correos temáticos. 1and1 Mail tiene las siguientes características; Auto IP Switcher, descargar de plantilla, opción de multi cuenta de usuarios, editor HTML, gestión de contacto, entrega de SMTP, calendario y horario y opción de conexión  varias cuentas de servidores de correos. La opción IP Switcher cambia automáticamente tu dirección de IP en función del proveedor de servidor de correo y de esta manera evitarás que tu correo o dominio quede en las lista negra y quede bloqueado.
Descargas Recomendadas de la Semana (24/07/13)

Más descargas recomendadas
¿Nada más en las descargas recomendadas de la semana? No me faltes el respeto, pequeño bribón. Obvio que tenemos más cosas. Por ejemplo, la versión gratuita del antivirus BitDefender o una aplicación para ordenar tus ventas en Windows, como Q-Dir Portable. También pudimos revisar a Perfect Photo Show, una aplicación para crear Slide shows y EuroGes, para gestionar tu negocio desde Windows o Mac OS X. Para los cuidadosos, una forma fácil de hacer backup de tus cuentas de Mozilla thunderbird. Y para los creativos, un programa que rota los fondos de pantalla con soporte para múltiples monitores. En el mismo sentido, tenemos aMultimonitor, pero para Mac Para finalizar a lo grande, Sismics Reader es un servidor de RSS multiplataforma con una interfaz que no te hará extrañar demasiado a Google Reader, QEPD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario