viernes, 29 de marzo de 2019

Hombres y mujeres pasado y presente

Se dice con razón, que el hombre desea ser el primero en una mujer y la mujer desea ser la última en un hombre.

- Si por los hombres fuera, desvirgaríamos al máximo de mujeres, tendríamos hijos con varias, y las abandonaríamos una vez pierden su frescura juvenil.

- Si por ellas fuera, pasarían siendo folladas por alfas en su juventud, hasta encontrar un besta carapadre que las matnenga en sus peores años.

Las sociedades sanas casaban ambos intereses. Se debían casar jóvenes, con ella virgen, dando lo mejor de sí a su marido; pero ellos tenían que ser hombres de verdad, y cuidar de ella, a su prole, y no abandonarla una vez los hijos han sido independinetes. Es un intercambio justo. Ella te daba su virginidad. Tú a cambio aguantabas su vejez. 

En la sociedad actual el interés del hombre no existe, de hecho están tan castrados que se exige que un hombre haga todo eso sin recibir nada a cambio (ni la virginidad, ni siqueira una frescura juvenil), pero sí que aporte, que pague y que cuide (y cada vez más, en casa, mientras mantiene su eficacia en el trabajo). Es una sociedad que nos discrimina. No sólo se nos niega lo nuestro, si no que incluso se manipula la mente de los hombres para que acepten mujeres de cierta edad con bastantes amantes a sus espaldas como si fuera lo norma..

Que no os engañen. Al igual que un coche nuevo tiene un precio y un viejo otro, es moralmente despreciable follarse una virgen y dejarla (rompes su vida y la marcas para siempre), pero es ser un hombre castrado y patético el cuidar a una mujer desvirgada por otros, aunque hoy dia se considere normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario