domingo, 31 de julio de 2011

Cocina para Impostores. Falsarius Chef



Imprescindible para los que viven deprisa y no tienen tiempo para cocinar (o no les gusta) o de aquellos que no saben "ni encender el gas". Desde su refugio, frente al mar de Cádiz, el autor nos propone "menús impostores" que no pasan de cinco euros, se elaboran en 10 o 15 minutos y, siendo precavido escondiendo latas y paquetes en la basura nos puede hacer pasar por un auténtico chef

El cerebro que se esconde tras el profeta de la lata y enemigo del microondas (ya que prefiere saltear o una cazuela) dicen que eligió abandonar una gran ciudad (Madrid) y cambiarla por algo de paz frente al mar.

Desde allí, y desde su blog, ha creado una corriente de seguidores que le ayudan con sus creaciones. Os invito a probar sus recetas, en la seguridad que sólo leerlo os hará pasar un buen rato.
Pues bien, este artista de la cocina impostora ha publicado un libro, el gran libro de cocina de Falsarius Chef, “Cocina para impostores” donde ofrece astutas recetas de cocina usando congelados, latas y conservas para quedar como un chef.

La verdad es que buena falta nos puede hacer a muchos saber desenvolvernos en la cocina con el fondo de despensa, pero resulta ideal para los que todavia no se atreven con elaboraciones largas y mucho menos cuando las cantidades de ingredientes son familiares, Falsarius dedica sus recetas a los que viven solos, que tambien quieren comer bien.

Pues nada, para saber un poco mas de lo que este libro (que parece ser que ya va por la cuarta edicion) os puede ofrecer, siempre sera mejor visitar el blog Cocina para impostores, y si quieres ir directamente al libro, puedes encontrarlo en algunas librerias por 16 euros.


Link a la versión en epub y fb2
http://rapidshare.com/files/429085674/Impostores.zip 

Link a la versión en pdf (dos libros de recetas)
http://rapidshare.com/files/429085817/PDF__Impostores__2_.zip




Lista de juegos gratuitos para PC

Lo bueno de jugar con el PC es que no siempre hay que pasar por caja (física o virtual) para poder disfrutar de un nuevo juego. Hay montones de títulos gratuitos de diferentes tipos esperando para ser disfrutados, aunque a veces lo difícil es localizarlos y bajarlos. Pero no te preocupes, ya que la gente de Freeware Games te lo pone fácil con esta impresionante lista de juegos gratuitos para PC con pantallazo y descripción de cada uno. Más que suficiente para estar entretenido el veranito.

sábado, 30 de julio de 2011

Descarga el simulador de Pinball ‘Future Pinball

Las mesas de Pinball fueron muy populares en décadas pasadas en cualquier lugar en donde hubiese máquinas de videojuegos. Y es que aunque toda la dinámica del juego se basara en una repetición de actos, algo tenían éstas máquinas que las hacían muy adictivas. Ahora que en el terreno digital, ejemplos de juegos que simulan máquinas de Pinball hay muchos pero seguramente no como el que hoy te presentamos.


miércoles, 20 de julio de 2011

Crayola ColorStudio HD, aplicación y lapiz óptico para colorear y dibujar en tu ipad


Este es una de esas aplicaciones que quienes más van a disfrutar son los  peques de la casa. Es un trabajo conjunto de Crayola y Griffin, que lleva las ceras, los pinceles y los lápices de colorear al iPad. Se compone de una aplicación gratuita, Crayola ColorStudio HD, que se puede descargar de la tienda App de Apple, y de un lápiz óptico, que en realidad es imprescindible sacarle el máximo partido llamado iMarker.
El lápiz óptico, que tiene un precio aproximado de unos 25 euros, se parece mucho a una de las ceras de Crayola. Trabaja con sólo dos pilas tipo AA y tiene mucha autonomía. Se maneja con sencillez y permite un buen puñado de acciones como cambiar el grosor de las líneas, el estilo, del tipo de lápiz empleado.

7 errores con las pesas


Teaser trailer de Batman The Dark Knight Rises


Cada vez más cerca el 2012 comienza la publicidad fuerte con el final de trilogía de Batman The Dark Knight y que ahora se nos presenta con un fantástico teaser en el que si bien no deben esperar muchos detalles de la pelicula en si, si muestra lo suficiente como para darle una grata bienvenida a la que sera la ultima de esta trilogía dirigida por el aclamado director Christopher NolanNo se lo pierdan

Olvídate de las las patatas fritas, te contamos porqué…

Las patatas fritas son uno de los alimentos que más contribuyen al aumento de peso, según un estudio de la Universidad de Harvard. Los resultados demuestran que las patatas cocinadas de esta manera hacen que los que las consumen suban de peso notablemente en poco tiempo. Así, los almidones y carbohidratos refinados de las patatas fritas tienen efectos similares a los azúcares en el organismo. En cuanto a los demás alimentos, el yogur es el que más contribuye no solo a no ganar peso, sino también a perderlo.



Viber para Android es una realidad


Viber es un producto del que os hemos hablado en Genbeta a primeros de abril cuando se anunció su segunda versión, únicamente disponible para iOS y por entonces, estaba en proyecto la versión de Viber para Android, que ya se puede descargar desde Android Market.
Viber es un servicio de llamadas basado en la tecnología VoIP (Voice over IP), que compite directamente con Skype aportando algunas ventajas importantes, como la ausencia de la necesidad de registros, la posibilidad de enviar mensajes de texto y que el sistema registra automáticamente la libreta de direcciones del teléfono, mostrando un icono en los contactos que disponen de Viber.
La ventaja de utilizar VoIP es que tanto las llamadas como los mensajes, tienen el coste de la tarifa de datos del usuario si utiliza 3G, porque si se emplea una conexión Wi-Fi, el coste es cero. El único requisito es que el destinatario sea usuario de Viber también.
Para utilizar Viber en Android es necesario tener un dispositivo equipado con la versión 2.0 o superior, aunque es recomendable desde la 2.2 en adelante. Viber es completamente gratuito y no requiere ninguna aplicación adicional.

via genbeta

lunes, 11 de julio de 2011

DriverPack Solution

DriverPack Solution es la solución perfecta para poder tener los controladores de tu ordenador totalmente actualizados. Es compatible con Windows XP, Vista y 7; tanto en 32 bits como en 64 bits.


Descárgate en PDF el periódico completo del día que ganamos el Mundial 2010

ANIVERSARIO DEL MUNDIAL

Descárgate en PDF el periódico completo del día que ganamos el Mundial 2010

Descárgate desde aquí en PDF el AS que hicimos el pasado 11 de julio de 2010, día en que la Selección española se proclamó campeona del mundo en el estadio Soccer City de Sudáfrica.

cabeza de viejo cuerpo de joven y sus aventuras de.. REAL

http://translate.google.com/translate?hl=es&langpair=en|es&u=http://www.antiagingreferral.com/


Trailer de Batman: Year One

Una nueva pelicula animada de la DC esta en camino teniendo como personaje una vez más al murciélago favorito de todos Batman, que en esta pelicula se remonta a sus orígenes relatando la historia del famoso cómic de Frank Miller “Año uno” (Year One). Pueden ver el trailer a continuación:

viernes, 8 de julio de 2011

GPS HUD for android




Vídeo: Google+ a fondo




Como todos sabréis, hace unos días Google sacó su red social, Google+. En Genbeta hemos querido darle un buen repaso, y qué mejor forma de hacerlo que recuperar nuestra cuenta de vídeo y hacer un videoanálisis a fondo.
En este vídeo exploramos todas las características de Google+ salvo Hangouts y la aplicación para Android. En el caso de la aplicación para Android, lo único diferente que encontramos son losHuddles, un sistema de mensajería para Google+ muy fácil de usar; y las pestañas Nearby e Incoming en los Streams, que corresponden a publicaciones cercanas y de gente que nos ha añadido en sus círculos pero nosotros a ellos no, respectivamente.
Espero que el vídeo os sirva para saber un poco más de esta red social y descubrir todo lo que nos ofrece. Que lo disfrutéis.

Controla y visualiza tu Android desde el PC remotamente


Hoy en día no podemos vivir sin nuestros Android, y es tal la dependencia que podemos llegar a tener de ellos que más de uno seguro que volvería a casa si al llegar al trabajo o a la Universidad se da cuenta de que se le ha olvidado (si no se había dado cuenta ya por el camino!).
Pero si eres capaz de pasar unas horas, medio día quizá, sin él, lo que es probable que sí eches de menos serán los servicios más básicos de nuestros terminales, los servicios de “toda la vida”: nuestros sms, llamadas y agenda de contactos.
Para al menos poder comprobar quién te ha llamado o escrito (si es que alguien hoy en día sigue utilizando los mensajes tradicionales…) o simplemente mirar el número de teléfono de alguien a quien has de llamar (aunque seguramente tendréis vuestra agenda sincronizada con Google), aparece LookMobile, que te permite hacer estas tres cosas simplemente teniendo la app activada en el móvil y logueándote posteriormente en su web cuando quieras ver la info.

Mark Lenders sale de prisión

El otrora idolatrado líder del Toho FC y archirrival de Óliver Atom ha salido por fin de la cárcel después de diez años en la prisión de Kubata (Japón). Antiguos fans le han recibido en la puerta de la prisión conpancartas de ánimo al controvertido capitán.
Desde sus primeros años en el Meiwa FC, tuvo fama de conflictivo. Los rumores le apuntaban como el autor de pequeños hurtos en el vestuario del equipo, aunque nunca nadie se atrevió a señalarle con el dedo desde que su entrenador, Jeff Turner, lo hiciese, lo que le sirvió para llevarse una luxación de dedo índice de regalo. Tras llegar a la fama en el Toho, los entendidos comentaban que Mark no tenía techo.
Otros pensaban que lo que no tenía era tabiquepara tanta farla. Lo que nadie duda es que la relación que mantuvo con Roberto Sedinho perjudicó al jugador y le llevó a meterse en el lado salvaje de la vida. Además, las relaciones con sus compañeros de vestuario fueron de mal en peor. Tras robarle la novia a su mejor amigo, Dani Melow, le pegó una buena curra acusándole de “hijo de puta” y de “no querer pasarle el balón por ser más moreno de lo normal“. Tras practicar el tiro del tigre con la cara de Melow como objetivo y quebrar las dos muñecas de Ed Warner (sic) “porque me sale de la polla”, el club acabó por rescindir su contrato.