jueves, 28 de marzo de 2013

'Darksiders' llega a The Humble Bundle. También nuevo pack para móviles

http://www.vidaextra.com/pc/darksiders-llega-a-the-humble-bundle-tambien-nuevo-pack-para-moviles


Darksiders

The Humble Bundle sigue a lo suyo y esta semana estrenan otro nuevo tipo de bundle. La semana pasada pusieron en marcha una promoción llamada The Humble Weekly Sale a través de la que cada martes ofrecen una oferta distinta. Echaron a andar con ‘Bastion’ y hoy ocupan su lugar un par de títulos de THQ que, en función de lo que paguemos, serán cuatro: los dos ‘Darksiders’ y los ‘Red Faction’. Casi nada.


La oferta semanal queda de la siguiente forma: si pagamos un dólar o más obtenemos ‘Darksiders’ + su BSO + ‘Red Faction: Armageddon’ + su BSO + el DLC ‘Path to War’. Y si decidimos pagar un precio por encima de la media (en estos momentos está en 6,79 dólares), nos llevamos también ‘Darksiders II’ + su BSO + ‘Red Faction: Guerrilla’.Son para Windows y lo que obtenemos son sus claves para Steam. Tremenda oferta.
Por otro lado estrenan el The Humble Mobile Bundle, un nuevo tipo de pack en el que, en este caso, nos ofrecen seis juegos para Android. Podemos pagar lo que nos dé la gana y recibiremos estos cuatro juegos: ‘Plants vs. Zombies’, ‘Bladeslinger’, ‘Contre Jour’, y ‘Anomaly Korea’. Y si pagamos una cantidad por encima de la media (en estos momentos es de 5,55 dólares), obtenemos estos otros dos: ‘Metal Slug 3’ y ‘The Room’. También se incluyen sus bandas sonoras, excepto la de ‘Contre Jour’. Muy bien todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario