sábado, 30 de marzo de 2013

DivX Stash, un solo servicio para guardar los vídeos de varios servicios


http://www.genbeta.com/multimedia/divx-stash-un-solo-servicio-para-guardar-los-videos-de-varios-servicios

divx stash
Cada vez se suben más vídeos a internet, y no sólo YouTube sirve como plataforma para almacenar y distribuir esos vídeos. Muchos hemos terminado marcando esos vídeos en un momento determinado para verlos después por falta de tiempo, pero eso implica usar un servicio externo que a veces peca de ser demasiado simple o tener listas de reproducción en todos los servicios de vídeo que hay en la red.

La compañía Rovi lo ha querido solucionar con DivX Stash, un servicio que recopila todos los vídeos que vamos encontrando en la red y los fusiona en una sola lista para poderlos ver cómodamente.
La mecánica es sencilla: nos instalamos una extensión en nuestro navegador que coloca un botón para guardar un vídeo de YouTube, CollegeHumor, DailyMotion, TED, Howcast, Vimeo, Hulu, Break, Funny or Die, The Daily Show o de Colbert Report. Todos los vídeos de estos servicios y distribuidores quedan recopilados en una lista especial, a la que podemos acceder desde nuestro móvil o tableta gracias a las aplicaciones para iOS y Android.
Además, aprovechando todos esos vídeos guardados, podemos generar nuestras propias listas de reproducción para poder compartir los vídeos con nuestros familiares como mejor nos parezca. La buena noticia es que DivX Stash es gratuito, la mala es que nos obliga a integrarse con nuestra cuenta de Facebook. La interfaz para el iPhone 5, además, tiene un error que descoloca los botones de la barra inferior. Cuestión de esperar a que la actualicen solucionando el problema.
Sitio oficial | DivX Stash
Descarga | DivX Stash para iOS en la App Store y para Android en Google Play

No hay comentarios:

Publicar un comentario