jueves, 23 de mayo de 2013

aznar is back

 Aznar fue el mejor presidente de la democracia Española después de Franco.

la gente flipa que no se sepa distinguir a Superman de Clark Kent, si solo cambian las gafas... pues lo mismo con la hija de Ansar y el bigote! 

Esa jubilada votante del PP es la culpable directa de que los padres de su nieta esten en paro, ya que votó el ladrillazo de Ansar que fue quien trajo a españa millones de imigrantes engañados, que acabaron ocupando los puestos por la mitad del sueldo, ahora que no hay ladrillo, los empresarios acostumbrados a pagar sueldos de miseria y ganar el 500 por cien no quieren crean empresa ycierran las que tienen porque el PP les da todo tipo de prebendas e indeminizaciones por dejar alos padres de ese niño enla calle. Ese mismo PP que le rebaja la pension yle obliga a repagar los medicamentos y la escuela de ese niño, TODO SE LO HA CARGADO EL PP , EL PARTIDO DE LA MENTIRA Y LA CORRUPCION. azulin

El profe de química dice que no se puede transformar el agua en vino, sin embargo, el de religión dice que sí. Y hay que aprobar los dos asignaturas.

Es curioso. Se va el Aznar del fútbol y vuelve el Mouriño de la política. Sincronismo

Ayer pasé miedo, en un hospital público de Madrid los pacientes hablaban optimistas del regreso de Ansar, ¡¡De verdad no aprendemos!!, En fin..


No hay comentarios:

Publicar un comentario