jueves, 23 de mayo de 2013

Si te gustan los comics y tienes un Windows Phone, te recomiendo Comic Time

http://www.xatakawindows.com/software/si-te-gustan-los-comics-y-tienes-un-windows-phone-te-recomiendo-comic-time


Comic Time tiene un algoritmo que el desarrollador lo llama Smart Mode, que puede identificar las diferentes viñetas del comic y te los presenta por separado en la pantalla. El resultado es que terminas leyendo el comic como si fuera un libro, pasando de derecha a izquierda con el dedo sin necesidad de hacer zoom.

Desde luego, hay veces que el Smart Mode no logra identificar estas viñetas, en ese caso vamos a tener que hacer zoom en la página para leer cada una. Para pasar los comics a la aplicación es bastante fácil, tenemos dos alternativas: o subimos el comic a Skydrive o bien escaneamos el código QR del link de descarga para que lo guarde en nuestro smartphone.
Comic Time permite los formatos .CBR o .CBZ, o si no, puedes agregar las imágenes en JPG o PNG de las hojas del comic en un archivo .RAR o .ZIP. Una vez que la aplicación agrega el comic, este lo guarda en la biblioteca para poder leerlo.
Además de esto, Comic Time permite organizar tu contenido mediante etiquetas para su fácil manejo, y como un valor agregado, puedes marcar a los comics para identificar los que ya terminaste o no.
Comic Time tiene un precio de 0.99 dólares, pero cuenta una versión de prueba y está disponible para Windows Phone 7 y 8. Si tienes un Windows Phone y te gusta leer comics, creo que no puedes dejar pasar de lado esta aplicación.
App

COMIC TIMEVersión 1.0.0.5

Código QR

No hay comentarios:

Publicar un comentario