viernes, 11 de abril de 2014

9 Señores que te encuentras por la calle y… ¡Ouch! Se parecen a personajes de Los Simpson


http://blogs.republica.com/republica-insolita/2014/04/09/simpsons-por-doquieres/

La imaginación humana parece no tener límites cuando se trata de homenajear a Los Simpson. La familia más disparatada y entrañable de la televisión amerciana acapara a tal nivel nuestra atención que algunos no pueden resistirse a bucear por las profundidades de internet en busca de parecidos razonables. Hablamos de señores de carne y hueso, señores en su mayoría anónimos, que para su suerte o su desgracia son calcados a personajes de la serie.
Unos dientes malformados, una frondosa melena al viento, una barriga de aúpa… He aquí la prueba de que, miremos donde miremos, vayamos donde vayamos, jamás nos podremos deshacer de la influencia de estos entrañables coleguitas amarillos. El día menos pensado, descubren una nueva enfermedad: la ‘simpsonitis’. Si tú también la padeces, ¡disfruta!
Montgomery Burns
Aunque en España también tenemos a nuestro querido malevolo empresario en la figura deCristóbal Montoro, lo cierto es que resulta imposible superar este parecido. ¡Son idénticos! Puede que el señor Burns de la vida real sea una bellísima persona, pero, al verlo así, seguro que todos nos lo imaginamos pronunciando su famoso “Excelente” con las manos juntas al tiempo que planea atroces artimañas empresariales.
Ned Flanders
¿Te imaginas que hubiera un tipo idéntico a Ned Flanders en tu comunidad de vecinos? Al final te acabarías acostumbrando, sí, pero hasta entonces sería un cachondeo encontrárselo en el ascensor y recitar mentalmente aquello de “¡Hola, holita vecinitos!”.
Milhouse
La de collejas que se habrá llevado este pobre chaval en el colegio… Aunque tal vez, quién sabe, el “sosainas” de carne y hueso también tenía por amigo a un Bart Simpson que le sacaba las castallas del fuego y le defendía del resto de matones.
Dr. Nick
Ni de coña. Llegas al hospital con un dolor del carajo y se presenta un señor con bata idéntico al disparatado médico latino de Los Simpson. ¿Qué puedes hacer? Primer rastrear la habitación en busca de cámaras ocultas y, después, acongojado, decir que tu afección ha desaparecido como por ensalmo. Vamos, que ni de coña me trata este tarado…
Moe Szyslak
A lo mejor no lo sabías, pero el tabernero más famoso de Springfield y su historia están basados en hechos reales. Incluso la genial broma de las llamadas telefónicas con las que Bart se mofaba de Moe. Lo que pasa es que, físicamente, el original y su dibujo animado se parecen como un huevo a una castaña. Pero, tranquilo, que ya hemos encontrado sustituto en la vida real. No nos engañemos, a todos nos gustaría – al menos parcialmente – que este tipo nos pusiera de tapa huevos en salmuera, acompañados de una fría y deliciosa Duff.
Seymour Skinner
¿Tendrá que rendir cuentas a su señora madre como el director de la escuela de primaria de Springfield? Si le has reconocido, ya sabes que probablemente no.
Otto Mann
Hay veces que las imágenes hablan por sí solas. Otto y Slash. Slash y Otto. La pregunta es obligada: ¿qué fue antes? ¿El huevo o la gallina?
Krusty el payaso
Tan solo espero que la versión humana del payaso más triste, vil y déspota de la televisión se haya peinado así, única y exclusivamente, para la ocasión. Si ya resultaba delirante ver a Krusty en sus peores momentos, arrancando más llantos que sonrisas entre los pequeños, no quiero ni imaginar lo que sería encontrárselo tal que así, a medianoche, a la vuelta de una esquina. El susto cuando menos sería morrocotudo.
Actor secundario Bob
Si hay un personaje que intimida – y también se dedica al mundo del humor – es el archienemigo de Bart Simpson. Puede que a primera vista parezca inofensivo, pero si saca el cuchillo jamonero y te se dirige a ti con esa mirada malévola tan suya, creéme, te faltan piernas para salir huyendo. Eso sí, si antes de intentar asesinarte te dedica una ópera, la cosa cambia un poco. ¡Vendetta!
Cletus Spuckler
Ahí lo tenéis: el bueno de Cletus. Probablemente en la vida real, como en la serie, conduce su destartalada furgoneta llena de animales muertos y en compañía de los 30 retoños que tiene con su hermana Brandine. Esto sí que es un ‘redneck’ como Dios manda.
Bonus track – Willie K. MacDougal
El peculiar jardinero del colegio de primaria de Springfield, un hombre de hierro que combate las pellas y las malas hierbas, también anda suelto entre nosotros. El día menos pensado te lo encuentras con su botella de whisky a lomos de un tractor, sembrando el caos entre las maduritas del lugar.
————-
Con información de CollegeTimes y Exman

No hay comentarios:

Publicar un comentario