miércoles, 28 de mayo de 2014

Street Fighter: Assassin's Fist, la serie completa en YouTube


http://www.vidaextra.com/cine/street-fighter-assassin-s-fist-la-serie-completa-en-youtube

Street Fighter: Assassin's Fist, la serie completa en YouTube

Síguenos

 
SF
Ya la tenemos aquí y la podemos ver enterita, de pe a pa. Y es que a falta de un nuevo capítulo de Juego de Tronos quizá os entretenga esta miniserie web en formato de 13 capítulos cortos basada en el universo ‘Street Fighter’. De hecho hace unos días vimos el primer trailer de esta ‘Street Fighter: Assassin’s Fist’ y nos dejó bastante buen sabor de boca.
Cuenta los primeros años de formación de Ryu y Ken en el legendario arte marcial del Ansatsuken al mismo tiempo que desvela el tortuoso pasado de su maestro, Gouken, y una extraña maldición que persigue a aquellos que deciden aprender a luchar con estas técnicas. El caso es que a nivel formal está bastante bien, Capcom apoya la serie y se nota a nivel de producción. Dicho de otro modo, no es un corto de ‘Mortal Kombat’ al estilo de Kevin Tancharoen pero se le acerca. ¿Queréis verla?
En Machinima ya han estrenado los 13 capítulos del tirón (cada uno dura una media de 15 minutos aproximadamente) y si os aburrís no os llevará más de un par de horas verla entera. Eso sí, ojito a los pelos de Ken que de vez en cuando parece salido de un videoclip ochenteno de Duran Duran. Muy destroyer.
Os dejo el primer episodio, si os quedáis con ganas podéis seguirla en su canal oficial de Youtube. Y sí, está subtitulada al castellano.
Vía | VG247


No hay comentarios:

Publicar un comentario