martes, 1 de agosto de 2017

La caída de los simpsons

La caída de los Simpsons se produce con la marcha de Greg Daniels (y otros guionistas) en la décima temporada para trabajar junto a Ricky Gervais en lo que luego acabaría siendo la adaptación norteamericana de The Office. Greg Daniels escribió el que fue considerado por la Asociación Estadounidense de Guionistas como el mejor capítulo de telecomedia del siglo XX para Seinfeld: The Parking Space.
Curiosamente la salida de Greg Daniels coincide con la muerte de Carlos Revilla (final de la décima temporada), la persona que ponía voz a Homer en la versión en castellano y que dirigía al multipremiado equipo de doblaje.
No sé vosotros, pero yo cada vez que veo un capítulo con la voz "falsa" de Homer, cambio de canal.

Por otro lado que tampoco contaran con Conan O'Brien también se notó. Pero principalmente con la marcha de Matt Groening y de Daniels la serie se fue a tomar por culo y los personajes una parodia de sí mismos.

Actualmente Homer es un imbécil insoportable Wannabe de Peter Griffin cuando antes era un buenazo tontorrón, pero sobretodo con un gran corazón ; Lisa una feminazi pseudo lesbiana en lugar de ser una niña nerd sensible; Bart es un retrasado mental y solo es la sombra de Homer cuando antes era su némesis ; Marge ahora es una Milf buenorra cuando siempre ha sido una ama de casa del montón.

En fin, patetico. Ahora solo hacen referencias de actualidad para que los niñatos no se pierdan y cuando hacen una referencia cinematográfica lo cantan a los cuatro vientos del palo: "Eeeeh! Que hacemos referencia a X"

No hay comentarios:

Publicar un comentario