domingo, 30 de marzo de 2014

La serie completa de Cosmos, de Carl Sagan, en Youtube

http://wwwhatsnew.com/2014/03/28/la-serie-completa-de-cosmos-de-carl-sagan-en-youtube/

https://www.youtube.com/playlist?list=PLBA8DC67D52968201

La serie completa de Cosmos, de Carl Sagan, en Youtube

28/03/2014
carl sagan
Inventar cosas no es sencillo, descubrir maravillas de la naturaleza puede resultar una Odisea, crear y fabricar puede requerir recursos enormes… pero transmitir información es seguramente lo más difícil que puede realizar el ser humano.
Saber enseñar es un don muy raro, una habilidad que muy pocas personas tienen y saben aprovechar, y Carl Sagan consiguió hacerlo mostrando las maravillas del universo en una serie que pasará a la historia por permitir entender cosas que parecían solo destinadas a un puñado de científicos.
Su serie Cosmos está últimamente en boca de todos desde que el propio presidente de Estados Unidos anunció una nueva versión, un nuevo “Cosmos” que podemos ver ya presentado en cosmosontv.com.
Pero para los que quieren ver el original Cosmos, la serie que dio inicio a documentales de todo tipo relacionados con el Universo en el que vivimos, podemos repasar los episodios en Youtube, estando todos ellos disponibles en Youtube, tal y como comentan en openculture.com.
Podéis acceder a la serie pulsando aquí, aunque no es difícil encontrar episodios sueltos en todos los idiomas dentro del mismo Youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario