martes, 25 de marzo de 2014

Podemos añadir el calendario de nuestro equipo favorito en Google Calendar


http://wwwhatsnew.com/2014/03/25/podemos-anadir-el-calendario-de-nuestro-equipo-favorito-en-google-calendar/


calendarDesde el blog de Google nos recuerdan que existen varios calendarios predefinidos dentro de Google Calendar, agendas que podemos integrar dentro de nuestra cuenta para poder ver las fechas sobre eventos específicos dentro de nuestro panel de trabajo.
En esta ocasión nos hablan de los calendarios de equipos de fútbol, incluidos en el sistema de Google para que sea sencillo añadir las fechas en las que nuestros equipos favoritos juegan.
Solo tenemos que pulsar en la sección lateral, dondepone “Otros Calendarios”, y optar por “Explorar calendarios interesantes”. Allí veremos la lista clasificada de lo que Google incluyem teniendo la categoría de Deportes bien visible.
Al pulsar en deportes solo tenemos que seleccionar el que deseamos (fútbol, basket, hockey, etc.) y nuestro equipo; al pulsarlo tendremos una vista previa de cómo se verá este calendario, marcando las fechas con una pelota de fútbol.
Cada fecha incluida tendrá el horario del juego, y al pulsarlo veremos los resultados después de haber finalizado. Es importante que vuestra cuenta de Google esté configurada en el país del equipo objetivo, ya que la información de “calendarios interesantes” se obtiene en función del país de cada usuario.

La tecnología está para ayudarnos a hacer más cada día sin que tengamos que preocuparnos mucho por cómo funciona cada herramienta. Es así que decidimos crear una serie de posts dedicados a compartir con ustedes cada semana trucos y consejos que les ayudarán a hacer más con las herramientas de Google. 

En Google Calendar, además de poder organizar su agenda, crear recordatorios, citas y compartir el calendario con otras personas, también pueden agregar interesantes calendarios temáticos. Ya antes les habíamos hablado sobre los calendarios de días festivos en distintos países, pero esta vez les compartimos cómo agregar el calendario de su equipo de fútbol favorito a su Google Calendar. Con esto podrán saber cuándo juegan los equipos, contra quién y recibir los resultados de los partido en su calendario.

Agregar estos calendarios deportivos es simple, sólo hagan clic en la flecha que se muestra a un lado de la secciónOtros calendarios, ubicada en la parte inferior izquierda de la pantalla. A continuación seleccionen la opción “Explorar calendarios interesantes”. Enseguida se muestra una lista con los calendarios disponibles, ahí, hagan clic en la pestaña de Deportes y busquen a su equipo favorito. Una vez que lo encuentren podrán obtener una vista previa de cómo se verá este calendario (los eventos de este calendario aparecerán representados con el ícono de una pelota de fútbol) y podrán suscribirse a él.


Una vez suscritos al calendario de su equipo favorito, podrán ver los horarios de los partidos directamente en la pantalla de Calendar. Si hacen clic sobre el evento, podrán ver más detalles, como los resultados del mismo. Con esto no volverán a perderse un juego de su equipo. Y si el fútbol no es lo que les interesa, pueden encontrar calendarios de otros deportes y temas, así como los días festivos para su país. Para más información acerca de estos calendarios interesantes visiten el Centro de ayuda de Google Calendar

No hay comentarios:

Publicar un comentario