miércoles, 12 de marzo de 2014

Ya podemos descargar la acreditación para 'La Fiesta del Cine' con entradas a 2,90 euros tres días

http://www.ahorrodiario.com/actividades-de-ocio/ya-podemos-descargar-la-acreditacion-para-la-fiesta-del-cine-con-entradas-a-2-90-euros-tres-dias


Ya podemos descargar la acreditación para 'La Fiesta del Cine' con entradas a 2,90 euros tres días

Síguenos

 
fiesta del cine
El otro día os comentaba la buena noticia de que se repite edición de La Fiesta del Cine, que ahora va a ser semestral y no anual como en un principio se había planteado. Ya está todo en marcha y las fechas finalmente serán las que ya se barajaban: 31 de marzo, 1 y 2 de abril.
Como en la anterior edición que disfrutamos en el mes de octubre, las entradas se podrán comprar al precio de 2,90 euros para cada sesión y película que queramos ver: lunes, martes y miércoles (aquí ya había descuentos). Lo único que hay que hacer es conseguir la acreditación a través de la weby presentarla en taquilla junto con el dni, siendo válida una acreditación por persona y sesión.
En el caso de butacas VIP o proyecciones en 3D, estarán sujetas a las condiciones de cada sala. La novedad de este año es que, para evitar colas, las entradas también se pueden comprar por internet con la acreditación. Algo que tenemos que sumar a pagar menos: el ahorro de tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario