sábado, 7 de marzo de 2015

restablecer datos a modo fábrica EN ANDROID metodos

http://www.todoandroid.es/index.php/guias-android/45-guias-android/1353-resetar-lg-nexus-5-restablecer-datos-modo-fabrica.html
Os explicaremos a continuación distintos procedimientos a seguir ante un problema eventual y que no os permita recuperar su funcionamiento normal. Recuerda que la acción llamada Hard reset o restablecimiento completo, debes realizarla sólo cuando no tengas ninguna otra solución al problema que presente el móvil.
Esto puede suceder a consecuencia de alguna aplicación mal instalada o desinstalada, a que no se recuerde recordemos el patrón de desbloqueo o la contraseña del Smartphone. Es decir, cualquier circunstancia que bloquee el teléfono móvil y que haga que este no responda.
Antes de realizar algunas de estas tareas, te aconsejamos cargar completamente la batería. Quitar la tarjeta SIM y la tarjeta SD del Smartphone.

Recuerda que el Hard reset borrará todos los datos del móvil, así que antes de hacerlo, si es posible, es imprescindible realizar una copia de seguridad de todos nuestros datos, documentos, contactos, mensajes, archivos, tonos, etc.

Primera opción (soft reset)

Mantener pulsada las tecla de Encendido durante varios segundos, hasta que el dispositivo se reinicie.

Segunda opción restablecimiento completo (a través del menú)

Si esto no resuelve el problema, no queda otra opción que restablecer los datos de fábrica. Quita la tarjeta SIM y en la pantalla de inicio, pulsa:
  • Menú y selecciona Configuración → Copia de seguridad y restaurar → Restablecer teléfono → → Eliminar todo.
En este momento puede que te puda introducir la contraseña o patrón de desbloqueo.
Ten en cuenta que se borran todos los datos del teléfono por lo que es posible que tengas que establecer de nuevo lacontraseña o patrón de desbloqueo de tu móvil, esta acción la puedes hacer desde Menú - Configuración - Restablecer ajustes.

Tercera opción Hard reset (combinación de botones)

Si los pasos anteriores no resuelven el problema, sigue el siguiente procedimiento :
  1. Apaga el teléfono
  2. A continuación, pulsa simultáneamente las teclas de Subir y Bajar volumen, encendiendo a continuación el teléfono con el botón de Power (Encendido)
  3. Visualizarás la palabra de Start con una flecha dibujada alrededor de ella
  4. Pulsa la tecla Bajar volumen dos veces para activar el modo de reinicio del dispositivo
  5. Pulsa nuevamente el botón de encendido para que arranque el proceso de reinicio y recuperación del
  6. Smartphone. En este momento debe verse el icono de un robot Android con un signo de exclamación rojo.
  7. Mientras eso ocurre, pulsa el botón de Encendido y el de Subir volumen
  8. Ahora, con los botones Subir y Bajar volumen, desplázate por el menú hasta localizar la opción Borrar datos o Restablecimiento a fábrica. Selecciona la opción mediante el botón de Power (Encendido)
  9. Una vez seleccionada la opción, habrá que confirmar nuevamente esta mediante el botón de encendido.
Tras unos minutos, el teléfono se reiniciará completamente limpio de aplicaciones y juegos instalados con anterioridad, estará como cuando lo sacaste de la caja por primera vez.
¿Te ha sido útil esta guía para recuperar este teléfono móvil? ¿Has tenido que realizar este proceso? Cuéntanos tu experiencia en un comentario a pié de página o bien en nuestro Foro Android - LG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario