lunes, 7 de junio de 2010

Double Dragon, se separa y ponen fin a más de 25 años de carrera conjunta en la lucha contra el crimen:

Double Dragon, se separa y ponen fin a más de 25 años de carrera conjunta en la lucha contra el crimen:

La pareja poligonera por excelencia, Double Dragon, se separa y ponen fin a más de 25 años de carrera conjunta en la lucha contra el crimen: “Llevamos más de 20 años con lo mismo. Los Black Warriors secuestran a mi novia y Jimmy y yo vamos a buscarla. Creo que todos estamos algo cansados y es hora de dejarlo”. Con estas palabras Billy explicó en la rueda de prensa el porqué de dicha ruptura.
Billy y Jimmy le enseñan el camino a casa a uno despistados
Jimmy también habló y recordó los buenos momentos: “Siempre estábamos haciendo novillos, tirados en el taller sin hacer nada, entonces secuestraban a la novia de Billy y no me lo pensaba: ‘Vamos a atrapar a esos radioactivos  granujas’. Fueron años fabulosos”. Tras finalizar el acto de despedida, Kronfleis y Nokiero de Enviado Especial tuvieron  la ocasión de arrancar unas últimas palabras a estos titanes.
Enviado Especial: Bueno, todo el mundo os conoce por golpear prostitutas con látigos, punks mutantes y tipos duros del barrio… ¿Y ahora qué?
Billy: Siempre nos gustó estar en el taller y cuidar de nuestro deportivo rojo. Queremos ponerlo a punto. Así si nos secuestran algún familiar no tendremos que ir andando siempre ja ja ja
EE: Es cierto, caminábais muchísimo. ¿No era mejor ir en coche?
Jimmy: Pero si te lo acaba de decir (En este momento Billy se pone furioso y le da un cabezazo a Nokiero apretando adelante + botón 1º)
EE: Lo siento. Estamos algo nerviosos. Para nosotros y los lectores es un orgullo poder conversar con vosotros. ¿Tenéis pensado volver a hacer algo en tele?
J: No estamos seguros. Sabemos que marcamos tendencia. Un día mi hermano decidió que sería una buena idea llevar sus tatuajes siempre visibles y le arrancó las mangas a la chaqueta vaquera: Eso marcó tendencia.
EE: Para mangas las que te agarrabas al finalizar cada nivel, ¿no es así borrachín? (Jimmy procede de ipso facto a realizar un golpe especial que deja inconsciente a Kronfleis . La entrevista continuará entera con preguntas de Nokiero)
EE: Je je je, buen golpe. Mientras mi compañero descansa, ¿Por qué rompisteis vuestro contrato con J’Hayber? ¿Creo recordar que ninguna de las partes salió muy beneficiada?
“No esperábamos que nuestra ropa fuese un modelo para los yonkis y heavies”
B: Pensamos que con Yumas llegaríamos a más gente. Lo que no esperábamos es que nuestra ropa fuera a partir de entonces llevada por yonkis y heavies. Cerramos relaciones con ambas partes y nos centramos en rescatar a mi novia… Hasta hoy.
EE: ¿Dónde está ella?
B: Secuestrada
EE: Pero hemos visto fotos en la que sale muy contenta con el líder de los Black Warriors y hay quien apunta, nosotros no, que eras tú quien la secuestraba y él no hacía sino rescatarla una y otra vez.
B: Lucharé hasta la muerte: The Final Fight, con quien afirme eso. Dios, tengo la furia fatal: The Fatal Fury. (Billy se pone violento y le entra la furia fatal: the fatal fury)
EE: Jimmy, nos encantó verte en la televisión de Málaga el otro día y nos encanta igualmente tu nuevo nombre: Pegaso.
J: ¡Dame tu fuerza Pegaso!
EE: Genial. ¿Votaréis por Haggar las próximas elecciones?
B y J: Por supuesto.
EE: Billy, el pasado año decidiste  dedicarte a la canción. ¿Como va tu proyecto?
B: Genial. Curiosamente ahora mismo acababa de apuntar unos versos. No paro de componer. Always compousing. Quieres que te los lea.
EE: Eso sería fantásticoo Jimmy.
B: ‘Me gusta tu madre, tu madre in love. Me pone pepino, mohino in love. Me gusta tu madre, tu madre in love. Me sudan las manos, ¿Te vienes a Torrejón?’
EE: Jimmy eso ha sido precioso.
B: Gracias. Muchas gracias. Se llamará ‘Pepino el mohino’ y entrará en mi próximo album: ‘Marinero, no le diga eso a padre’.
EE: Por cierto, cuando hemos venido a buscaros, os hemos visto con una bolsa recogiendo comida de la basura… ¿Va todo bien?
J: Ah, ¿Esto? El alcalde Haggar dejó algunos pollos olvidados en los cubos de basura y vamos a recogerlos. No me malinterpretes, vamos a recoger esa comida, que estará podrida y defectuosa, para que no la toque ningún niño.
EE: Pero si te la estás comiendo mientras me dices eso…
J: Es para comprobar que está realmente defectuosa. No nos gusta desperdiciar comida. Es importante mantener la stamina bien alta.
“Tengo la furia fatal: The Fatal Fury”
EE: ¿Algo que decir a los fans?
B: Sí, alejaros de las drogas y no dejéis de hacer ejercicio. Haced caso a los grandes. Y si necesitáis ayuda, podéis encontrarnos en nuestro gimnasio o en nuestro taller. A los enemigos, recordad: Si no se hace justicia en los juzgados, se hará en el Dojo.
J: Si secuestran a vuestra novia, os rayan el coche u os intimidan en el barrio, no vayáis a la policía. Tomaros la ley por vuestra mano y salid a pegarle una buena paliza a esa gentuza. Hablando no se soluciona nada y se pierde un tiempo valiosísimo. Tomad mucha fibra para tener una buena stamina y recordad: en ocasiones, un un bofetón a tu hijo en la cara le hará recapacitar. Gracias.
EE: Gracias a vosotros. Sois geniales.




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario