sábado, 26 de junio de 2010

Ronald McDonald fallece a causa del colesterol

McDonald no aguanta la presión de los fans
Parecía que la vida del juguetón Nicasio Pedreiro,más conocido como Ronald MCDonald, era ilusión y desenfreno pero la realidad no era así. Tras cuarenta años de sonrisas y cucamonas, sus arterias no aguantaron más y ha muerto a causa de su elevado colesterol. Hoy, la sonrisa de un niño ha dejado de funcionar. Y es que el corazón de Ronald, el bueno de Nicasio, ha dejado de funcionar. Descansa en paz mi payasito. Descansa en paz.
El Señor Pedreiro empezó como payaso de la marca de hamburguesas McDonald hace ya cuarenta años y ya nadie se acuerda de su imagen inicial. “Al principio sólo llevaba una nariz roja, pero mi adicción a las hamburguesas me fue transformando. Primero fue el pelo a lo afro que en los setenta no daba la nota. Ya  cuando la piel me cambió a distintos colores me asusté… los zapatos son de mi abuelo, no tiene nada que ver”, recuerda Ronald.
El Rey de Burguer King habló para Enviado Especial:  ”Se veía venir. Se lo tomaba muy en serio y no paraba de tomar McFlurris… esto es una plaga, hasta dónde vamos a llegar. Don Pinpón me llamó el otro día contándome que le rompieron una muñeca por culpa de un  tal Astraco… una locura”
Los responsables de la empresa americana evitaron hacer declaraciones pero todos llevan un trozo de lechuga en los dientes en señal de duelo. Todos en McDonald sabían que sus movimientos no eran tan ágiles como antaño, pero no le daban tanta importancia, todos se reían con el payaso.
Parece que no sólo ha dolido a los más cercanos, ya que Obama dio su útima rueda de prensa con una peluca roja, una nariz de clown y la cara pintada de blanco. No le importó que le llamaran payaso, ya se lo llamaban antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario