jueves, 24 de junio de 2010

Japón es expulsada del Mundial porque ningún jugador era japonés



Benji Price, Cliffor Yuma, Paul Diamond, Bruce Harper, Philip Calahan, Tom Baker, Julian Ross, Dani Melow, los gemelos Derrick, Oliver Atom y Mark Lenders. Con esta disparatada alineación pretendía jugar su último partido de la Copa del Mundo la selección de Japón. La FIFA estuvo rauda y veloz y no permitió al equipo oriental ni siquiera presentar las fichas antes del próximo partido que le medirá a Dinamarca.

A pesar de la expulsión, los jugadores siguen sonriendo a tope
Las pruebas son irrefutables. Ni un jugador de la selección japonesa ha nacido en Japón. No existe ni un solo nombre, ni un rasgo de origen nipón. Además, ninguno de ellos sabe hablar japonés. La FIFA ha expulsado a la selección del país del sol naciente de cualquier competición deportiva hasta que dejen de seleccionar dibujos animados y decidan jugar con ciudadanos reales de su nación.
La voz de alarma la dio el periodista José María García, que pilló in fraganti a Mark Lenders siendo ayudado a remangarse las mangas por su hermano y éste era de origen rumano. Este hecho despertó la suspicacia del reportero, que decidió espiar al resto de la formación nipona.
Así descubrió que todas las familias de los jugadores eran de diversos países del mundo menos de Japón. Por ejemplo, Julian Ross es hijo de la famosa cantante anoréxica Diana Ross. Bruce Harper es hermano de Ben Harper. Oliver Atom es de Alcobendas, mientras que las patillas de los gemelos Derrick denotan su origen cordobés. Por otro lado, se ha confirmado que Tom Baker procede de Minnessota y respecto a Dani Melow, es tan calvo que se duda de su origen humano.
El otro aspecto que ha sido clave para la expulsión de este equipo de la competición ha sido el riesgo de herir con alguno de sus tiros a trallón a algún jugador rival. Tres aficionados que asistían a uno de los entrenamientos siguen ingresados con pronóstico reservado tras sendos ‘Tiros del Tigre‘ efectuados por Mark Lenders que acabaron por romper las redes y desfiguraron sus rostros.
Su próximo rival, la selección danesa, se ha mostrado aliviada porque lo más probable es que el equipo nipón utilizase la imbatible ‘Táctica de la Jaula‘. A pesar del consuelo, temen que de un momento a otro caiga del cielo uno de los gemelos Derrick, quien efectuó con su hermano la ‘Catapulta Infernal‘ y aún sobrevuela Sudáfrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario