lunes, 2 de mayo de 2011

Cómo hacer para que Windows inicie más rapido

Si tu Windows comienza demasiado lento y quieres que inicie más rápido, con la herramienta de Startup Delayer pues lograrlo. Gracias al programa Startup Delayer puedes hacer que Windows inicie más rápido de lo normal, solo al elegir algunas opciones que tiene este programa.

Hay varias cosas que hacen que Windows tarde en iniciar, y aveces puede ser desesperante tener que esperar algunos minutos para poder acceder al sistema. Si tienes este problema, elprograma Startup Delayer te ayudará a acelerar el inicio de Windows y que no tengas que esperar tanto.



Startup Delayer es una herramienta muy sencilla que hace que Windows inicie más rápido. Cómo es que lo hace?, esto es muy fácil, lo que hace la aplicación es que retrasa el inicio de diferentes programas que tienen que correr antes de poder acceder completamente el sistema. Es por esto que muchas veces tenemos que esperar tanto tiempo para poder utilizar Windows, ya que algunas aplicaciones son más pesadas que otras.
El programa Startup Delayer funciona en los sistemas Windows 98, ME, 2000, XP, XP64 y Vista, pero todavía no está disponible para Windows 7, según comentan en geeketual. Lo único que necesitas hacer es deshabilitar la opción de “Start automatically when Windows start” en los programas que elijas. Gracias a esto el programa retrasará el el inicio de los programas que hayas seleccionado.
Después de esto solo das click en la opción de “Activate Startup Delayer” y seleccionar “invisible mode” y el ordenador iniciará más rápido. Entra al sitio de Startup Delayer aquí para que puedas descargar el programa, si te han interesado sus funciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario