jueves, 19 de mayo de 2011

Envía mensajes SMS gratis con “WhatsApp”

Si quieres mandar mensajes de texto ilimitados a tus contactos de móvil necesitas el sistema WhatsApp, con el cual podrás enviar mensajes en una red cerrada sin necesidad de gastar dinero.



Envía mensajes gratuitos con tu conexión Wi-Fi o 3G gracias al sistema de WhatsApp, con el cual podrás mantenerte comunicado con mensajes con todos tus contactos.

Los smartphones son cada vez más común en el mercado y cada vez más personas cuentan con uno. Si tu y tus amigos cuentan con móviles con red 3G o WiFi, con el sistema WhatsApp podrán enviarse mensajes escritos totalmente gratis, en una red cerrada en donde solo ustedes podrán interactuar.
WhatsApp es una aplicación para smartphones con la que puedes enviar mensajes de texto gratis a través de tu conexión de WiFi o 3G. Es muy fácil, lo único que necesitas hacer es que tu y tus contactos descarguen esta aplicación de WhatsApp en sus móviles y podrán enviar los mensajes gratis entre sí.
Con este programa podrás chatear con tus contactos o simplemente enviarles un mensaje que podrán revisar cuando se encuentre disponibles. Esta sin duda es una aplicación bastante interesante, ya que es gratis y de igual forma te puedes contactar gratuitamente con tus contactos. El único inconveniente que encuentro es que necesitaran conexión WiFi, pero creo que en muchas ciudades y sitios pueden encontrar este tipo de conexiones.
Entra al sitio de WhatsApp aquí para que puedas conocer más de este servicio y sobre todo para descargar gratis la aplicación directamente a tu móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario