martes, 4 de octubre de 2011

Nuevo aspecto del blog elmaxfine 3.0


Como veis el aspecto del blog ha cambiado un poco ahora tiene como tonos azules (parecido al primer prototipo de el maxfine) y el fondo de las entradas es en blanco, lo he cambiado porque con la plantilla anterior cada vez que metia una nueva entrada tenia que andar cambiando el color del tipo de letra y del fondo de la letra porque si no , no se veía bien.

después de casi dos años (mayo 2010 hasta septiembre 2011 incluidos) me he decidido a cambiarlo, realmente no es el aspecto que quiero para el blog, pero se aproxima más a lo que tengo en mente, a ver si amplio conocimientos en esto del blogger y en elmaxfine 4.0 vemos algo mejor (me gustaría que el fondo de las letras elmaxfine no fuera blanco sino que se viera un silueta del edificio del max fine) y de fondo del blog a nosotros jugando al futbol ese que hacíamos cuando eramos adolescentes que no tenía porterias (la porteria era el primer escalon de las escalerillas esas) y que soliamos jugar en equipos de 2 contra 2 ¿os acordais?

bueno que se me saltan las lagrimillas, con esto del cambio del diseño espero que os lleguen a vuestro correo las nuevas entradas si no os llegan dadme un toque


2 comentarios:

  1. Enhorabuena Raúl por el esfuerzo que estas haciendo con el blog, personalmente me gustaba más el aspecto de antes, pero tengo que admitir que ahora es mas leíble, ya que los textos de esta forma llegan en negrita a los correos y no en amarillo como antes.
    Creo que vas por el buen camino, espero que se animen los demás a escribir también artículos.

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me gustaba más el aspecto de antes pero con lo de mandar los correos con las nuevas entradas, era un lio andar cambiando el color de las letras, es por eso que me decidí a cambiarlo, además este nuevo aspecto es más ancho y ocupa toda la pantalla, en resumidas cuentas creo que se vé mejor

    gracias por el apoyo y sigue así aportando contenidos, este blog es de todos no solo mio, por algo le llame el maxfine blog

    saludos

    ResponderEliminar