sábado, 8 de diciembre de 2012

existe algo así como un dropbox con reproductor de música???

http://www.genbeta.com/respuestas/nube-y-musica


utilizar Google Music (ahora se llama Google Play).
Yo utilizo Google Music aunque ahora está un poco complicado el acceso, pero hasta el momento me parece un muy buen servicio.
Por otro lado se rumorea que SkyDrive tendrá reproductor de MO3 como ya tiene de algunos archivos de video, eso estará bueno.

Prueba SugarSync tiene un reproductor que cumple bastante y carga muy rapido siemprehttp://img26.imageshack.us/img26/8205/sugarsync.pn…
Si te registras siguiendo este enlace ambos conseguimos 500mb extrahttps://www.sugarsync.com/referral?rf=3op5fh5vd8vr…
Yo utilizo Audiogalaxy (www.audiogalaxy.com) no es alojamiento en la nube sino utiliza la propia musica en la computadora de casa para hacer streaming de la musica y acceder a ella desde cualquier lugar.
Puedes usar tu PC como servidor (tendrías que recordar siempre la IP de tu máquina), puedes rentar o comprar un dominio (para escuchar tu música visitarías algo como “panchitomusic.com”) o puedes rentar un servidor e instalar subsonic ahí (igual, visitarías la ip o el dominio que hayas comprado).
La ventaja es que puedes escuchar la música en cualquier pc o dispositivo con navegador web, o bien, ocupar las apps para celulares que ofrecen los de subsonic.
También puedes crear varias cuentas, con o sin contraseña, con diferentes permisos (que borren o añadan música, por ejemplo) y con diferentes opciones de calidad de audio, esto es, que escuchen la música tal cual la tienes, o que baje el bitrate a, por ejemplo, 96kbps (para conexiones lentas).




No hay comentarios:

Publicar un comentario