lunes, 24 de diciembre de 2012

¿Tienes un Samsung? Aquí están tus temas

http://androidbasico.blogspot.com.es/2012/12/tienes-un-samsung-aqui-estan-tus-temas.html



22 DE DICIEMBRE DE 2012

¿Tienes un Samsung? Aquí están tus temas



Ya sabéis que en la red hay de todo. Una de las cosas que más se busca en Internet relacionado con los smartphones son los temas para Samsung. Esto hasta cierto punto es lógico teniendo en cuenta la cantidad de usuarios que tiene Samsung. Por esto que hoy os voy a mostrar una web desde donde podréis descargar un montón de temas para Samsung totalmente gratis.

Lo más interesante de esta página es que los temas están divididos según el modelo de smartphone con lo que la búsqueda es muy rápida y sencilla.

Los temas que encontraréis son muy variados y abarcarán varias temáticas como por ejemplo dibujos animados o automovilismo. Simplemente hay que elegir entre la gran variedad  disponible.

Me gustaría destacar que si nuestro modelo no se encuentra en la lista, igualmente podremos buscar algún modelo que tenga la misma resolución que el nuestro y tratar de probar los temas para ver si funcionan.



Además si navegáis un poquito por los menús laterales que encontraréis podéis también cambiar de sección y descargar temas para otros fabricantes como HTC, Sony Ericsson o incluso no relacionados con Android como BlackBerry, Nokia o Apple.

También podemos descargar salvapantallas, tonos, logos, etc.

Espero que os guste tanto como me ha gustado a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario