jueves, 6 de enero de 2011

Huelga salvaje de pajes bloquea a SSMM los Reyes Magos

Huelga salvaje de pajes bloquea a SSMM los Reyes Magos

6 enero 2011 por admin en Internacional y Nacional
Los reyes esta mañana evacuados desde Valencia
En un “agresivo chantaje al Gobierno y a los niños españoles” que tomó como rehenes a los tres Reyes Magos, los pajes consiguieron ayer bloquear los cielos españoles paralizando el transporte en camello aéreo y desatando el caos en un país a punto de recibir los regalos más esperados del año. Desbordado por la situación, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se ha visto obligado a firmar un decreto por el que militarizaba el servicio de pajes español para tratar de restablecer la normalidad en los cielos de oriente.
Poco después de la medianoche, se inició el despliegue de militares siguiendo a la estrella de oriente bajo el mando del Jefe del Estado Mayor del Aire,  mientras mandos militares se dirigían a los cielos del país y a las entradas aéreas de las ciudades para supervisar la llegada de los Reyes Magos a todas las casas del país. Efectivosmilitares armados acompañaron a SSMM Los Reyes Magos a cada domicilio y aseguraron que el depósito deregalos se realizara según lo previsto.


Todo comenzó a las 12 de la noche. Justo en el mismo instante en el que los portavoces del sindicato USP (Unión Sindical de Pajes) aseguraban ante los medios de comunicación que «acataban» el último decreto aprobado por el Gobierno en materia de jornada laboral de los pajes, que les obliga a trabajar 24 horas el día 6 de enero y 14 horas diarias el resto del año organizando las cartas de los niños, peinando a los camellos con su cepillo de dientes, limpiando las dependencias de Sus Majestades y las deposiciones fecales de los camellos y de los propios Reyes.
Helicóptero desde el que los Reyes lanzaron sus regalos
Los pajes abandonaba sus puestos de trabajo a la media noche, alegando ser «incapaces» de desempeñar su labor por «estrés» y «ataques de ansiedad masivos». Hora y media después, José Blanco compareció para exigir a los pajes que depusieran su actitud. Blanco había asegurado previamente que el Gobierno no iba a permitir «este chantaje» ni que «tengan como rehenes a los queridos Reyes Magos», además ha recordado que “los pajes cobran en oro, incienso y mirra, cuatro veces la renta media española”.
“Gracias al niño Jesús, al Gobierno, al Ejército del Aire y a Pepe Blanco, los niños han podido recibir esta mañana sus regalos con normalidad y llenar el mundo con las sonrisas que los pajes agresivos querían arrebatar.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario