lunes, 24 de enero de 2011

Pizzeria Vesuvio

Pizzas bocatto di cardinale



Cuanto menos, curioso este restaurante ya que no tiene mesas sino dos barras dispuestas a lo largo de una especie de pasillo; vamos, que si lo que buscas es una cena romántica este no es tu sitio. Pero si de comer bien e italiano se trata puedes probar con este clásico de la calle Hortaleza. Se jactan de elaborar algunas de las pizzas más ricas de Madrid, además de sabrosos platos de pasta y un delicioso pan de ajo. No recomendable para grupos grandes. También tienen servicio a domicilio y take away.

  • 31/07/2009 - 12:27 
    Valoración:
     
    Casi las mejores pizzas de Madrid
    No es un sitio al que vayas para estar cómodo, pero compensa con la calidad del producto. La salsa de tomate está deliciosa, y si no son las mejores pizzas de Madrid, están muy cerca de conseguirla. No tienen comedor, sólo una dos pequeñas barras y la terraza de la calle Hortaleza (en la que es difícil encontrar sitio), pero merece la pena. Tienen lasañas y pasta, y puedes llevarte las cosas a casa y disfrutar tranquilamente.
  • 04/07/2008 - 02:08 
    Valoración:
     
    Si te parece incómodo te las llevas a casa
    Es cierto que el vesubio es un restaurante muy pequeño. Puedes comer en la barra o en otra minibarra enfrente, pero qué mas quieres! las pizzas son alucinantes, en especial la de crema de queso brie y la de sepia y gambas y además es muy barato.
    También son muy muy buenas las lasañas y la pasta, pero claro, si tuvieran un lugar más grande ya no podrían hacer las pizzas igual, sería el típico caso de morir de exito porque están de muerte!
  • 04/07/2008 - 12:36 
    Valoración:
     
    Las mejores Pizzas pero algo incomodo
    Si tienes antojo de pizza no dejes de probar la del Vesubio.
    Sitio curioso por no tener mesas, solo barras y una ventanilla a la calle para el take away.
    Bullicioso y divertido por el personal que lo frecuenta de malasaña.
    Las mejores pizzas de madrid, son caseras y muy ricas, con buenos materiales, yo creo que lo mejor es la salsa de tomate qeu le ponen que le da un sabor especial.
    Muy bueno el pan de ajo.
    Cuidado con todo lo que pedis que al final acabas muy lleno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario