miércoles, 30 de noviembre de 2011

aplicaciones gtd

Google Tasks
Google Tasks es un servicio de Google para crear tu lista de tareas vía Web, y que con Google Tasks podrás editar y ver desde el Escritorio.
Google Tasks está programado en Adobe AIR y es muy sencillo. Podrás crear una tarea tras otra y acceder a ellas desde cualquier equipo con tu cuenta de Google/Gmail.
Con Google Tasks podrás realizar más cosas, pues sirve como navegador Web alternativo acediendo a los distintos servicios de Google a través de los enlaces que ofrece el programa.
Así, tendrás acceso a Gmail, Google Reader, Google Docs,...


Tus Listas
Apunta tus cosas, lo que tienes que hacer, qué meter en la maleta, la compra, etc...
Sin registros, sin mandar información, los datos están en tu navegador y sólo ahi. 
Rápido, seguro y eficaz.


Do It (Tomorrow)
Si buscamos precisamente esto Do It (Tomorrow) es una aplicación ideal para nosotros. Tan simple es que sólo nos permite apuntar las tareas del día en el que estamos y del siguiente. Además no cuenta ni con un sistema de sincronización con servicios como Google Tasks, sólo permite sincronizar la lista de tareas entre varios dispositivos utilizando un sistema de contraseñas y correo electrónico.

Doit.im
para aplicar el sistema GTD es perfecto.Con sincronización y servicio web y además sincronizable con Google Calendar

porque la entrada de las tareas es mucho más cómoda y versátil en Evernote
Si alguien está interesado en cómo hacerlo con Evernote o saber más acerca del método GTD (Getting Things Done) de gestión de tareas, les recomiendo esté post de Thinkswasabi: Presentación en vídeo de uso de Evernote para GTD

No hay comentarios:

Publicar un comentario