lunes, 7 de noviembre de 2011

Calendario 2012 para imprimir, descarga plantillas gratis

Estamos terminando el año y son muchos los que ya están preparando la llegada de 2012. Parece que fue ayer cuando estrenábamos milenio, pero ya han pasado doce años. Si eres previsor, te encantará que te contemos cómo puedes confeccionar tu propio calendario a través de algunasplantillas colgadas online. De esta manera, podrás crear un calendario completamente personalizado, hecho a tu manera, sin tener que recurrir a los clásicos bloques que se ponen a la venta. Así incluso podrás introducir fotografías, seleccionar tus fechas más importantes y hacer las anotaciones que más te interesan. Luego tendrás la opción de imprimir las hojas en tu propia casa y hasta regalar tus calendarios más personales a la familia y a los amigos. A continuación, te contamos cómo puedeshacerlo de la manera más fácil y sencilla.
Lo cierto es que en estos momentos todavía son pocas las plantillas que se han publicado para el año2012. No obstante, existen plantillas que pueden modificarse a tu antojo, con el año y el mes que quieras. Estas son las que ofrece Microsoft en la página del generador de calendarios. Una de las mejores es la que hemos publicado en imagénes en la parte superior, puesto que el usuario tiene la opción de especificar los días y los meses con un fondo muy divertido y con espacio suficiente para anotar cumpleaños y demás fechas señaladas. A la vista está.
Pero si no quieres un calendario de un mes por página, también tendrás la opción de seleccionar un calendario anual en una sola página. La plantilla que ofrece Microsoft te permite elegir entre un rango de años lo suficientemente amplio (1900-9999) para que cada año puedas colgar un calendario nuevo. Este no te permitirá incluir anotaciones, puesto que los espacios son demasiado pequeños. En este caso, tendrás que adaptar la plantilla a tus necesidades a través del programa Microsoft Excel y los formularios que ya están habilitados para la ocasión. Te resultará práctico si quieres tener a la vista todos los meses del año de un solo vistazo. En cualquier caso, puedes consultar todas las plantillas que ofrece Microsoft a través de este enlace, seleccionado la que más te interese.






Pero esto no es todo, porque como sabes, la compañía Hewlett Packard suele ofrecer una página concalendarios disponibles para imprimir. Este año han ampliado la oferta, de manera que podrás crear calendarios la mar de bonitos. Uno de los más interesantes es el calendario perpetuo que puedes ver arriba, adornado con ilustraciones del gato con botas. Verás que tienes que hacer un trabajo depapiroflexia importante, pero la cosa te puede ir muy bien para disfrutar con los niños. Puedesdescargarlo e imprimirlo gratis, puesto que HP lo pone a nuestra disposición. Lo bueno de este calendario es que es perpetuo, de manera que siempre podrás tenerlo en la mesa o en el cuarto de los niños, como un objeto de decoración muy bonito.



1 comentario:

  1. With new year round the corner it seems that this year started yesterday.Also 12 years seem to have passed this century but it all seems as it all happened yesterday.

    ResponderEliminar