domingo, 18 de agosto de 2013

+1800 juegos de NES y SNES desde el navegador

http://www.pixelsmil.com/2013/01/1800-juegos-de-nes-y-snes-desde-el.html



3

+1800 juegos de NES y SNES desde el navegador

Gracias al trabajo desinteresado de muchos programadores, podemos jugar a cualquier clásico retro con la única dificultad de clicar en un enlace de descarga para hacernos con un emulador y, en la mayoría de casos, configurar cuatro tonterías.

Pero como pasa con todo, aún podría ser más fácil. Como? Pues jugando directamente desde el navegador.





Éste tipo de páginas no son para nada nuevos y hay varios emuladores online desperdigados por la red, pero nunca había dado con uno como SNESbox.

Más de 1800 juegos de NES y otros tantos para SNES sin descargar absolutamente nada y con opciones tan interesantes como jugar a dobles online o grabar nuestros walkthroughts,

Todos los detalles después del salto!




SNESbox es una de esas páginas que van directas a la barra de favoritos y es que es tan sencillo de utilizar y tan completo, que seguro que recurriremos a él cuando queramos jugar a algún juego de las senior de Nintendo.

Como decía, hay más de 1800 juegos para cada consola, así que probablemente encontremos la gran mayoría de títulos que se nos ocurran.
.




Tan sencillo como pulsar en el botón 'Play' y listo, aunque si pulsamos en la flechita de al lado, se nos desplegará un pequeño menú.





De esta forma podemos jugar a un player de toda la vida o jugar con algún amigo vía internet. En este modo se nos facilitará un enlace que tendremos que enviar a nuestro compañero de juegos y ya está, a jugar!

Además la opción 'Game Walkthrought' servirá para guardar nuestra partida y compartirla en la comunidad de SNESboxprevio registro.

Una vez se cargue el juego (muy rápido), configuraremos los controles.




Existe la opción de utilizar un mando físico pero nos deberemos bajar un archivo externo para ello. Es opcional, pero a tener en cuenta para la experiencia completa.

Una vez empezamos el juego tenemos varias opciones en la zona inferior, entre ellas la de maximizar la pantalla o guardar nuestro 'state' o partida.



Ya está! Os hace un Turtles in Time?




O quizás un Batman Returns? (Recuerdo lo que me llegó a flipar este juego con esos sprites tan grandes)




Si nos cansamos de la Super Nintendo (algo imperdonable), podemos retroceder en el tiempo y disfrutar de la NES original y su extenso catálogo con las mismas opciones.




Por decir un juego al azar... habéis probado el Battletoads & Double Dragon - The Ultimate Team? Es una auténtica virguería!

Abobo included



Ahora solo queda elegir si 8 bits o 16 y a disfrutar de dos de las mejores consolas de Nintendo.




Juega a NES | NESbox
Juega a SNES | SNESbox

No hay comentarios:

Publicar un comentario