martes, 27 de agosto de 2013

Cómo hacerlo: 10 ajustes de Windows en 10 segundos o menos

http://www.pcworld.com.mx/Articulos/17708.htm#


10 Soluciones de 10 Segundos

1

Inicie en el modo seguro:

Presione repetidamente la tecla mientras se inicia la computadora.

2

Convierta todas las mayúsculas en minúsculas en Office:


Seleccione el texto y presione -.

3

Seleccione un bloque grande de texto en un navegador Web:


Dé clic normalmente frente a la primera palabra que desea seleccionar, y después mantenga presionado y oprima al final del texto que desee. Presione -C para copiar el texto. Este truco funciona con la mayoría de los navegadores.

4

Haga acercamientos y alejamientos rápidos de una página Web:

Mantenga presionada la tecla y utilice la perilla de su ratón.

5

Abra rápidamente un prompt de comandos en una carpeta enterrada:


Encuentre la carpeta en Windows Explorer, y después oprima -botón derecho. Seleccione Abrir ventana de comandos aquí.



Soluciones para Windows XP

1

Arregle todo


Descargue Tweak U1 (find.pcworld.com/58343) para acceder a las configuraciones ocultas, como la velocidad para recorrer las ventanas. Es parte del paquete PowerToys (find.pcworld.com/52676), que tiene otra aplicación como ClearType Tuner (mejore la claridad de su LCD) e Image Resizer (dé clic con el botón derecho sobre una foto en Windows Explorer para cambiar su resolución).

2

Deshabilite las ventanas emergentes de la barra del sistema (Windows XP y Vista)

Escriba regedit en el cuadro de Ejecución del menú de Inicio (XP) o el cuadro de búsqueda (Vista). En el Registry, vaya a HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced. Cree un nuevo valor DWORD con el nombre de EnableBalloon Tips y un valor de 0. Reinicie la PC.

3

Reorganice la barra de tareas


Normalmente las aplicaciones se listan en el orden abierto, pero usted puede mover libremente las aplicaciones alrededor de la barra de tareas usando Taskbar Shuffle (find.pcworld.com/57064).

4

Desactive el reporte de errores

Usted no tiene una razón para reportar errores, ya que Microsoft no está solucionando los problemas de XP. Abra el panel de control del Sistema, dé clic en la pestaña Avanzado, y en Reportar errores para inhabilitar las opciones.

5

Utilice Aero Snap en XP

¿Le gustan las funciones de administración de ventanas de Windows 7, como Aero Snap? Puede imitarlo en Windows XP con la ayuda de Aqua-Snap (find.pcworld.com/70982), una funcionalidad extra gratuita.
Con información y permiso de IDG News Service para www.pcworld.com.mx. Su reproducción total o parcial requiere de permiso por escrito.
¿Te fue útil este artículo? No te pierdas nuestros especiales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario