miércoles, 21 de agosto de 2013

solucion a los spywares de epubgratis.me y softonic


si utilizais esas dos paginas para bajaros programas y libros la solucion es que instaleis la extension user agent swicher









Es una extensión que te hace pasar por otro navegador + sistema operativo. Muy fácil de usar. Y es que cuando abres EpubG con el iPad no hay ejecutables

 la mierda del ejecutable de EPG sólo aparece cuando navegas en windows. en el resto de ss.oo. sale la descarga del torrent directamente.
con ese plugin puedes 'decirle' a EPG que estás en otro sistema operativo (iphone, android,..), y así obtendrás el enlace torrent sin ejecutables de por medio.

ffox: addons.mozilla.org/es/firefox/addon/user-agent-switcher/
chrome: chrome.google.com/webstore/detail/user-agent-switcher-for-c/djflhoibgk


Cuando se trata de epubgratis.me , directamente me los descargo desde el portátil con Ubuntu a traves de Transmission , te reconoce el magnetlink sin problemas, la primera y no se te descarga ningún ejecutable


Ahora en epubgratis si eres usuario de Windows no te descargan el torrent directamente. Te dan un ejecutable que.. vete a saber que tiene porque yo ni de coña lo instalo xD
#4 Mi solución para epubgratis es utilizar la extensión User-Agent Switcher (yo la uso en Chrome) con la cual puedes que el navegador diga que utilizas un navegador o SO distinto. Lo del ejecutable es solo para usuarios de Windows. Cada vez que quiero descargar un libro activo la extensión y lo pongo en modo iPad, es incluso más cómodo que descargar el torrent.
votos: 4  karma: 53  link


aqui lo explican
#220   #76 #109 #111 #159 #163 gracias muchas. Me he instalado el User Agent Switcher y ahora va perfecto. En ePubG No me pasa ni por torrent, me lleva a una ventana desde la que se descarga directamente el epub.

Y con Softonic idem. Me pongo en modo iphone y me sale directamente la descarga del ejecutable del programa que busco, en vez de salir el ejecutable de softonic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario