viernes, 23 de enero de 2015

Aplicaciones increíbles para Android, hoy Ttpod

http://www.androidsis.com/aplicaciones-increibles-para-android-hoy-ttpod/

aplicaciones increibles para android hoy ttpod 7 Aplicaciones increíbles para Android, hoy Ttpod
Seguimos en fin de semana, un tiempo de ocio y diversión, es por eso mismo que la sección de Aplicaciones increíbles para Android la hemos enfocado en el día de hoy a mostraros una aplicación para llenar todo ese tiempo libre del que solemos disfrutar mucho menos de los que seguramente nos merecemos.
La aplicación es un reproductor de música totalmente diferente de lo que solemos estar acostumbrados en el mundo de los dispositivos Android, una aplicación con una belleza gráfica excepcional y unas funcionalidades que la hacen muy interesante y digna de recomendación.

¿Qué nos ofrece Ttpod?

Lo primero que os tengo que avisar de Ttpod es que es una aplicación de origen Chino y que solamente la tenemos disponible en Inglés, aunque algunas de sus secciones todavía no están bien traducidas y nos quedarán en idioma Chino simplificado. Aún así es una aplicación tan buena, increíble y alucinante que os aconsejo que por lo menos os la descarguéis para probarla.
Entre sus características principales podemos destacar su increíble interfaz gráfica que nos ofrece una calidad inigualable tanto en la reproducción de música como en la visión de las carátulas de nuestros álbumes favoritos. Además la descarga de las letras se hace con una sincronización exacta con la reproducción del tiempo del tema escuchado.
Aunque la opción que más me ha sorprendido, es la de activando desde los ajustes el modo Lanscape, el modo de reproducción totalmente visual a modo de pantalla de Karaoke(captura de pantalla del título del post)

pe, el modo de reproducción totalmente visual a modo de pantalla de Karaoke(captura de pantalla del título del post)
aplicaciones increibles para android hoy ttpod 8 Aplicaciones increíbles para Android, hoy Ttpod
Otra de las peculiaridades de Ttpod, es que al instalar la aplicación, podremos ver como en nuestro escritorio principal y cajón de aplicaciones se nos instalan dos nuevos iconos, uno con el propio Ttpod y otro el correspondiente a una aplicación hermana que nos ofrece reconocimiento de música al estilo de Shazam.
Otra de las funcionalidades que más me ha gustado, es que al desplazar la pantalla, podemos ir pasando entre secciones de la aplicación, así la primera vez que desplazamos accedemos a Lyrics donde podemos ver como pasa la letra de la canción perfectamente sincronizada, además si desplazamos nuestro dedo por la letra, iremos avanzando la reproducción hasta el punto exacto que queramos escuchar.
Cómo os digo, la aplicación todavía cuenta con secciones sin traducir, aunque no veo en ello una gran pega para dejar de probar todo lo bueno y diferente que nos ofrece.
¿Que os parece Ttpod para Android?
Descarga – Ttpod
La aplicación no ha podido ser encontrada en la tienda. :-( #wpappbox

No hay comentarios:

Publicar un comentario