sábado, 10 de enero de 2015

Consigue los glúteos perfectos con Runtastic Butt Trainer


http://www.elandroidelibre.com/2014/12/consigue-los-gluteos-perfectos-con-runtastic-butt-trainer.html


runtastic butt trainer
Mala época para las dietas con la llegada de la Navidad y los polvorones a granel, pero si tienes suficiente fuerza de voluntad puedes mantener la línea e incluso mejorarla en estas fechas. Runtastic quiere ayudarte a que esas sesiones de ejercicio sean más amenas y para ello presenta su última app, una herramienta específica para trabajar los glúteos.
Conocemos más que de sobra a Runtastic, una empresa en la que su app más conocida está centrada en el running, pero que también dispone en su catálogo de distintas apps específicas para ciclismo (de montaña y carretera), de flexiones, abdominales, sentadillas, lector de pulso o análisis del sueño, que llegó recientemente. A todas ellas se une Runtastic Butt Trainer, una aplicación en la que encontramos varias rutinas y ejercicios para potenciar el tren inferior.

Runtastic Butt Trainer para potenciar el tren inferior con tu Android

Para guiarnos y ayudarnos a ponernos en formas tendremos a Angie, el avatar que se encargará de explicar en vídeo los distintos ejercicios. Dispone de varios niveles de dificultad, entrenamientos predefinidos según el tiempo del que dispongas y la zona que quieras enfocar, tiene indicaciones por voz (en español) y se integra con los monitores de frecuencia cardíaca para medir tus pulsaciones durante la sesión.
runtastic butt trainer 2
Por supuesto, todos los datos quedan sincronizados con tu perfil de Runtastic y también se integra con MyFitnessPal. Runtastic Butt Trainer no te pondrá el trasero de la Kardashian, pero sí te ayudará a potenciar los glúteos que, si eres corredor sonfundamentales para aumentar la estabilidad y el impulso, y la cadera.
Butt Trainer ya está disponible en Google Play, es gratis, compatible desde Android 4.1 y funciona tanto en smartphones como tabletas adaptando su interfaz.
Requiere Android 4.1 y versiones superiores
Versión: Varía según el dispositivo
Tamaño: Varía según el dispositivo


No hay comentarios:

Publicar un comentario