sábado, 10 de enero de 2015

Pushbullet ya permite contestar las notificaciones Android desde el PC

http://www.elandroidelibre.com/2014/12/pushbullet-ya-permite-contestar-las-notificaciones-android-desde-el-pc.html




Pushbullet-640x401
Ya os hemos hablado anteriormente de PushBullet, una aplicación que nos permitía ver las notificaciones de nuestro Android en el PC. Además, se trata de una aplicación en constante actualización, como pudimos ver a finales de octubre cuando se actualizó incluyendo Material Design.

PushBullet, ahora compatible con las acciones de notificaciones enriquecidas

Para no romper con la tradición, ahora el equipo de desarrollo de PushBullet ha publicado una nueva actualización tanto de su app como de las extensiones para los navegadores, las cuales incluyen la posibilidad de gestionar las acciones que tenemos disponibles en los botones de las notificaciones de Android, que se mostraban en las notificaciones extendidas.


s.
pushbullet movil
De esta forma, podremos ejecutar dichas acciones desde la copia de la notificación en nuestro PC. Bastará con que hagamos click con el ratón sobre el botón con la acción deseada, como si del dispositivo se tratase, pero sin necesidad de tocarlo.
pushbullet
A continuación podéis ver un vídeo en funcionamiento:
Se trata de una gran utilidad para todo el que usaba el mirror de notificaciones en su PC, y de un ejemplo de aplicación en lo que a sus actualizaciones se refiere, manteniendo a todos sus usuarios con la sensación de que la app está en continua evolución. ¿La has probado ya?
Requiere Android 4.0 y versiones superiores
Versión: 15.3.2
Tamaño: 5,4M
Más información PushBullet

No hay comentarios:

Publicar un comentario