martes, 6 de enero de 2015

Recopilación de libros de la biblioteca PapyreFB2 [FB2][Castellano](11.3 Gb)


http://cuelgame.net/story/recopilacion-libros-biblioteca-papyrefb2-fb2-castellano-11-3-gb
https://mega.co.nz/#!pIFGwbaT!2GLpy_jPkBrNrMuh5oM8Hjwgz0ONepXfPwi0I_SCj_g


http://625lineas.com/epl/

ese enlace de la mula es la recopilación original hecha por jufb56, está en el formato para Calibre y Lipapa, con la info de los libros en los archivos de metadatos. Acá está ese mismo enlace para torrent: biblioteca calibre lipapa version 6.zip  Esta recopilación contiene los mismos libros, sin agregar ni quitar nada, pero la diferencia es que está en formato para las personas: una carpeta por libro, y dentro de cada carpeta está el libro, la portada y la sinopsis en texto plano. Slds!.


Otra recopilación bestia es la de 625lineas.com/epl/ con unos 17.000 libros (por ahora, que se actualiza todos los sábados como un reloj) en formato EPUB y por descarga directa desde MEGA.
Código BTSync de la recopilación de eljosemi: BOKRZ5DT72AMN5F34TNJTJBW5MVBQKGPN



 Los libros estan ordenados por autor, cada uno con su correspondiente
portada y sinopsis, útil para aquellos que no utilizan Calibre o Lipapa
como gestor de biblioteca. Para convertir los libros a otros formatos
como epub, lit, azw, txt, mobi, etc, se puede utilizar
Calibre: www_calibre-ebook_com

Este torrent reemplaza a los anteriores de la misma colección, en total
son aproximadamente 27000 libros. Se incluye un archivo conteniendo el
listado y las sinopsis de los libros en formato texto, y dos archivos en
formato csv para poder importarlos en una planilla de cálculo o en una
base de datos.

Una copia del listado de los libros con las sinopsis está aquí:
mega.co.nz/#!pIFGwbaT!2GLpy_jPkBrNrMuh5oM8Hjwgz0ONepXfPwi0I_SCj_g

Esta es la última actualización de esta recopilación de libros debido a
que por la entrada en vigencia de la Ley de Propiedad Intelectual en
España, la zona de descargas de PapyreFB2 cerró el 1 de enero de 2015,
quedando abierto solamente el foro de mensajes. Esto no quiere decir que
esta recopilación queda abandonada, sino que las actualizaciones quedan
suspendidas hasta encontrar un método de actualización que no transgreda
la ley vigente.

¡Gracias a jufb56 por la recopilación!.

11 comentarios:

  1. Me he descargado la biblioteca calibre lipapa 6, y al descomprimirla con winrar me da muchos errores, hay alguna forma de solucionarlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me salen cosas pero no son errores, son advertencias diciendo que no se puede extraer porque hay carpetas que tienen una '?' en su nombre y windows no lo admite, pero (a mi) también me sale otra advertencia diciendo que se ha renombrado para poder extraerse, asi que al extraerlos se extraen todos pero las interrogaciones se quitan o se cambian por otro caracter

      Eliminar
  2. Me pasa lo mismo, no hay manera de descomprimirlo

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me gustaría tener el listado de la biblioteca pero no puedo dwscargarmelo. Me podéis ayudar?

    ResponderEliminar
  4. Aún se pueden descargar la biblioteca calibre lipapap6?

    ResponderEliminar
  5. Si se puede, la descargué ayer

    ResponderEliminar
  6. Me podéis enviar el listado con las sipnosis de la biblioteca, por favor??

    ResponderEliminar
  7. hola, no me deja descargar el torrent y mega me dice que ese archivo ya no se encuentra disponibe

    ResponderEliminar
  8. hola, no me deja descargar el torrent y mega me dice que ese archivo ya no se encuentra disponibe

    ResponderEliminar
  9. Actualizado al 2018-01-12: http://mgnet.me/.papyre2018

    ResponderEliminar
  10. Se puede bajar toda la biblioteca de PapyreFB2 actualizada al 2018 con este enlace torrent: http://mgnet.me/cSRk3Ec

    ResponderEliminar