domingo, 15 de febrero de 2015

8 webs poco conocidas que no puedes perderte

http://www.omicrono.com/2015/02/8-webs-poco-conocidas-que-no-puedes-perderte/



nternet está lleno de utilidades e información, y nunca llegará el día en el que alcancemos a conocer todo el contenido interesante que contiene.
Hay un montón de webs poco conocidas que no deberías dejar de visitar, hoy traemos una selección. Algunas son simplemente curiosas y las visitaréis una vez en vuestra vida, otras se convertirán en una herramienta imprescindible desde tu primera visita.

CamelCamelCamel

Webs poco conocidas
Seguimos con webs ideales para encontrar ofertas. CamelCamelCamel es una web ideal para saber cuando oferta en Amazon realmente lo es, pues con sólo introducir la URL en cuestión nos mostrará un historial de sus precios.

Every Noise at Once

Every-noise-at-once
Salimos de las webs que fomentan el espíritu consumista compulsivo el buen aprovechamiento de nuestro dinero para hablar de webs relacionadas con la música. Every Noise at Once es una increíble página en la que encontramos todos los géneros musicales distribuidos en un mapa; y cuando digo todos estoy bastante seguro de que no exagero.
Los géneros están distribuidos por similitud (dos géneros parecidos están cerca) y aparecen más grandes o más pequeños según su nivel de relevancia, no confundir con interés o calidad. Además, y aquí viene lo bueno, al pinchar en cualquiera de los géneros sonará una canción representativa.

Music Map

Music-map
Si de verdad te encanta la música y te encanta descubrir nuevos artistas cada día no se que hacías viviendo sin Music Map. Gracias a esta página web podremos buscar un artista cualquiera y nos aparecerán alrededor otros parecidos. La parte mala es que aún le faltan por incorporar algunosindies, pero no es nada preocupante. Cabe destacar que Spotify también creó una web parecida hace unos meses.

Sembeo Matrix

sembeo matrix
Sembeo Matrix es una pequeña app web que nos permitirá inventar nuestras propias secuencias melódicas de dos segundos. Funciona de la siguiente manera, tenemos una cuadrícula de 16 por 16 cuadraditos en la que la altura marca el tono de la nota (a más alto más agudo) y la posición horizontal el momento en el que suena. Puede parecer una chorrada, pero salen cosas bastante chulas que, al ser repetitivas, pueden ayudar a concentrarte.

A Soft Murmur

a soft murmur
A Soft Murmur es la página ideal a la que debes recurrir tanto si necesitas un sonido de fondo para trabajar pero la música te distrae demasiado, como si necesitas dormir a un niño. Cuenta con 5 sonidos ambientales (lluvia, viento, trueno, fuego y olas) a los que podemos ajustar el volumen de forma individual para crear un sonido ambiental a nuestro gusto, simple pero útil.

Forekast Calendar, el calendario de Internet

Forekast
Forekast es la web que necesitas si amas Internet y quieres comentar cada cosa que pasa dentro de él, que va a ser muy relevante para él o que va a ser muy relevante para sus usuarios. Por lo general incluye 5 eventos de días cercanos y ese número va disminuyendo conforme nos alejamos de la fecha actual, imprescindible.

Tiny PNG

Tiny-PNG
Tiny PNG es una de esas herramientas que hace muy poco, pero bien: comprimir imágenes .png y .jpg puede resultar útil a todo el mundo.

Level Up Life

Webs poco conocidas
La máxima expresión de la gamificación es la mejor manera de definir Level Up Life, un interesantísmo juego web que pretende convertir nuestra vida en un RPG, ganando puntos por realizar actividades en la vida real y subiendo de nivel. Que sí, que cualquiera puede hacer trampas, pero la gracia está en ser honesto.

a de Tiny PNG me ha parecido muy util
yo uso optipng y jpegoptim en local con el cron para comprimir imágenes.
¡Gracias! Estoy empezando una web donde los contenidos son imágenes principalmente y ya estoy notando que carga muy lenta, sobretodo en móviles, por culpa del peso de las imágenes.

Hasta ahora no lo notaba al tener fibra óptica en la oficina, pero en pruebas en usuarios reales, sobretodo en móviles, se me caía la cara de vergüenza de lo que tardaba en cargar la página...

Weather Spark: weatherspark.com/#!dashboard;a=Spain/Barcelona

Histórico de datos climáticos con gráficos, bastante bueno.

La de Music Map es la leche. Supuestamente busca artistas similares a uno dado. Pongo Led Zeppelin y salen Metallica y U2. o_o
votos: 0    karma: 17 
21:09 Shotokax Shotokax
#5   Gracias! Todas muy interesantes, algunas muy útiles y Sembeo Matrix terriblemente adictiva 

No hay ninguna de porno
votos: 3    karma: 26 
22:10 meneante2015
#10   #7 efukt.com es una gema en bruto
votos: 2    karma: 23 
22:13 petitsuisse
#26   #10 no conoces "motherless com"

Para la de los sonidos blancos, www.noisli.com me parece más completa
Hay alternativas infinitamente mejores que CamelCamelCamel para Amazon, como Keepa o Smart Price Monitor, extensiones para Chrome que funcionan mucho mejor.

De hecho Keepa te muestra en directo el historial de precios de un producto sin necesidad de tener que copiar y pegar el enlace una y otra vez en la web.

en Every Noise at Once algunos estilos tienen demos audio que no corresponden con el mismo género. en speedcore sale frenchcore por ejemplo.
votos: 0    karma: 8 
#14   Tipo MusicMap está LivePlasma donde también se pueden buscar libros similares, películas similares, etc..

www.liveplasma.com/
votos: 0    karma: 8 
22:21 alejandrorg
#15   Pues molán varias la verdad, gracias al autor, aquí dejo otra all-io.net para configurar todos los buscadores que quieras en tu web de inicio ;)
votos: 1    karma: 13 
22:22  *   tyler33 tyler33
#16   Y de Fildo.net no habla nunca nadie :'( snif snif (si un poco de spam no va mal nunca, pero lo jodido es que creo que realmente le vendria muy bien a mucha gente :-) )
votos: 3    karma: 35 
22:30 SergioZgz
#27   #16 muy buena!
votos: 0    karma: 10 
hace 44 min kastanedowski kastanedowski
#18   Imprescindible?
votos: 0    karma: 6 
22:34 architrepa
#19   ¿"Every noise at once" y no tiene estilos como Lowercase? ¿Ni depressive black metal? ¿Ni shoegaze? Veeeenga *Perdón, si están, ha sido el buscador de arriba a la derecha que me ha engañao xD 

Al menos tiene la gracia de cliquear y que te haga una idea del estilo, eso sí está majo
votos: 0    karma: 16 
22:35  *   yemeth yemeth
votos: 0    karma: 9 
23:02 zaladquiel zaladquiel
#28   La verdad es que con lo inmensa que es la red y al final acabamos en las cuatro de siempre, como en este saco sin ir más lejos.
votos: 0    karma: 11 
hace 44 min Frederic_Bourdin Frederic_Bourdin
#29   La de lvluplife.com me tiene hypeado. Que idea mas cojonuda!
votos: 0    karma: 10 
hace 17 min  *   Zeioth Zeioth
#31   #29 Je, pues mira que a mí esa idea se me ocurrió hace ya años y pensé "bah, es una chorrada como un piano, a quién le iba a interesar participar en algo tan friki?". Y como eso varias ideas de las que he pasado (y olvidado) pensando que eran frikadas y que a nadie le iban a interesar lo más mínimo xD
votos: 0    karma: 6 
hace 7 min El_Cid_Humpeador
votos: 0    karma: 6 
hace 13 min El_Cid_Humpeador
#32   8 webs poco conocidas que te dará igual perderte

















No hay comentarios:

Publicar un comentario