miércoles, 29 de diciembre de 2010

Carritus

Carritus es un servicio hiperlocal destinado a que ahorres en tu compra en el supermercado. Con una interfaz extremadamente sencilla, Carritus ofrece un gran número de posibilidades para ello: desde seleccionar cuál es el supermercado más barato para nuestra compra habitual, hasta la forma más ahorradora de dividir tu compra entre dos supermercados y adquirir en cada uno lo que sale más a cuenta. Pero no es un simple comparador de precios… porque viene con sorpresa.
Carritus te permite organizar tu compra, seleccionado productos y avisándote de ofertas especiales, pero también realizar cómodamente tu compra online sin coste alguno. Desde Carritus, puedes darte de alta en cualquier supermercado online con un sólo clic, y encargar a ese supermercado tu compra de forma automática, sin más coste adicional que el que ese supermercado te cobre por el envío a domicilio.
El servicio comprueba automáticamente qué supermercados tienes cerca de casa a partir de tu código postal. Vamos, que para qué quiero saber yo que en Condis me saldría la compra más barata, si el más cercano lo tengo a 500 kilómetros. Quizás el radio se selecciona de forma algo extraña, porque uno que tengo a siete kilómetros de mi casa no me lo selecciona por defecto, y otro que está a diez sí. Compra rápida, haz la lista y afínala

No hay comentarios:

Publicar un comentario